3ª RUTA BAJOCEROBIKE 18 DE DICIEMBRE 2011 (TUDELABIKE)Video en Post 376

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 22 Oct 2011.

1. Benny1

Benny1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo sorprais sorprais

2. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas chavales, bueno este tio ya esta apuntado a la bajocero!!!!asi q ya estais tardando!!!!venga chavales que ya solo queda un mes!!!!

3. MTB-Alvaro

MTB-Alvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señores,
    me acabo de registrar en el foro expresamente para comentaros que el día 18 estaré por allí (si alguna causa de fuerza mayor no lo impide)

Va a ser la primera vez que haga una salida con más gente, a parte de cuando era chiquitito y me iba con mi padre al Día de la Bici. A ver qué tal se me da.

4. CARLOSTUDELABIKE

CARLOSTUDELABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señores , un mes es un mes lo que queda y ya vamos teniendo inscricciones , hay gente que no se lo quiere perder , este año nos gustaria llegar a los 250 participantes ,mas que na para que no sobre de nada en los avituallamientos y de los regalos , que si no , a los demas nos toca comer sobras durante mes y medio , el año pasado sobró caldo hasta febrero y no estamos para derrochar que hay que ser austeros , asi que ,lo dicho a irse inscribiendo que ya empieza la cuenta atras ......................

5. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues todo un honor para nosotros, ahora ya sabe a entrenar para que no se te note que eres el nuevo

6. CARLOSTUDELABIKE

CARLOSTUDELABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ................................................................

7. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues las inscripciones van viento en popa y a toda vela, MUCHAS GRACIAS CHICOS POR VUESTRO APOYO.

Os animo al resto para que hagais lo propio y no lo dejeis para el último dia (no es por nada, pero se organiza mejor sabiendo la gente que va a venir)

8. Benny1

Benny1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en cuanto venga de mis mini vacas me apunto sin falta jijijijiji ya hay ganas

9. bikertudela

bikertudela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos el menda ya esta preparado mas o menos fisicamente para mi primera bajocerobike ( con la bici ) claro esta, espero estar a la altura y poder con toda la ruta ,,, ya solo queda pasar por taquilla y fuera ,,,, un saludo a todos

10. LuisE

LuisE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola amigos ya estamos dos pensando en apuntarnos q va a ser que si y liando al resto del grupo poniendoles los dientes largos jejeje,nos vemos en la ruta.
    saludos a todos los bikers.

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Otia LuisE veo que te has dado de alta en el foro para entrar en este hilo, un honor para nosotros. En la primera hoja tienes toda la información para apuntarte pero si tienes dudas ya sabes, nos lo cuentas.

Este año como sigan asi las cosas nos vamos a salir jajajajajaja , ojala el tiempo acompañe y tengamos un frio de c...

12. LuisE

LuisE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    jejeje,tanto que se nos congele las velas,ya esta todo en marcha ya eh engañado a otros dos,jeje esto marcha.

13. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos chavales que ya ha llegado el frio!!!ya era hora, veiamos peligrar la marcha por culpa del sol....jajaja; hoy hemos seguido limando el recorrido...no va a tener ningun desperdicio!!!!

14. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro apuntado, y desde Mojados iremos varios "Valhondos". ¡Vamos a pasar hasta calor!

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Nos ha salido un poco mas durilla este año, pero vamos que cada loco con su tema, es totalmente asumible para cualquier persona que ande normalmente en bicicleta. Hoy ya me he quedado tranquilo...hacia frio, menos mal, jajajajaja

16. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy barajando la posibilidad de ir, soy de galicia, A Coruña, como se incribe la gente de fuera? hay descuento por estar federado? lo pregunto pq en las marchas de aqui si ya q pagas el seguro anual.
    Saudos!

17. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Para pre-Inscribirte desde Galicia puedes hacer una transferencia al numero de cuenta que tienes en la primera pagina (en el anexo de la hoja de inscripción) pones tu nombre y ya esta, y el dia 18 nos traes la inscripción junto con el recibo de pago.

Esta marcha no está organizada por la Federación de ciclismo, por lo que el seguro de la federación no sirve, así que no te podemos descontar el seguro, (de todas formas son 12€, y tienes incluido el avituallamiento, la comida, el seguro, las duchas, masajista, un regalito, sorteos y ademas si perteneces a algún club, te puedes llevar el premio al club mas lejano).

Si necesitas que te busquemos alojamiento o lo que necesites cuenta con nosotros, tienes el correo del club Tudelabike en mi firma para lo que necesites, o facebook o el blog o este foro

Animate...el invierno de Castilla es una experiencia.

18. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Dado que no hacía frio ni barro, no habia dicho nada antes. Menos mal, con el frío de cojo**s que pasé el año pasado, estaba pensando en no ir este año, por que pa' pasar calor...
    Eso de ir por el camino y ver un charco y en lugar de bordearlo pasar por encima del HiElO... prrr no tiene precio.
    Aunque si sale un poquito el sol ese día no pasa ná, eh? que el año pasado no salió ni medio segundo.

En fin, que de los de Fitness iremos 2, 3, 4 o cinco, por aquello de la rima, que sé yo.
    Nos vemos el 18!!!

PD.: Suerte con lo que os quede por organizar/señalizar.

19. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Calla, calla que el primer año cuando saliamos hacia un sol radiante y estabamos a -11ºC ESO SI QUE ES FRIO, el año pasado estabamos "solo" a -3ºC. Pero hombre si hasta la gente iba de corto...jajajajaja, mira mira (eso si, no se depilo ni nada)

DV_bajocerobike 2010_ cachas.jpg

20. nemang

nemang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que fiera, y las manos que, todavía las conserva?

Compartir esta página