3ª Ruta btt Alcaudete 8 de junio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por satellite1, 22 May 2008.

1. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que tenga examen el lunes y de que no este en forma tb...jeje.Me quedo con las ganas!! el año que viene espero que me vaya bien la fecha. Dani ya me cuentas mañana por la tarde cómo ha estado, bébete esta noche otra por mí!jeje. Un saludo a todos!

2. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno acavo de colgar las fotos de 3 marcha btt alcaudete en nuestro blog en el enlace de fotos os la podeis encontrar http://larelenga.blogspot.com/

un pequeño adelanto del la entrega de trofeos a las tres mejores feminas una de ellas de nuestro club la relenga lucena

Adjuntos:

3. DaRkWoRLd

DaRkWoRLd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes eliseo, que copas bebí de sobra, por tí, y por todos mis compañeros, vaya xDD. De hecho empalmé con la ruta directamente, con baño en una piscina a las 8 la mañana incluido (?¿).

Y bueno, de la ruta en sí... pues qué decir. Fue un poco durilla, algo más que el año pasado. De hecho, no he visto nunca tanta gente junta con calambres o algún músculo de la pierna montao tirada por ahi pos los carriles. El sol también pegó muy fuerte y tenías que estar bebiendo todo el rato, pero bueno, de eso es de lo que trata el MTB. De todas formas, a un ritmo tranquilo, la hubieras podido completar así que el año que viene no puedes faltar.

En cuanto a la organización... pues para mi "chapeau". Un recorrido bastante variado, algunas subidas bastante exigentes algo técnicas en según qué zonas, bajadas rápidas por pista, algo de llaneo, etc. Para la próxima hay que meter alguna parte de sendero o trialerilla pa bordarlo. Los avituallamientos estaban bien dispuestos y fueron abundantes (que jodidamente buenos estaban los bollillos esos rellenos de canela y azucar :D) y la comida final también muy bien, con cerveza hasta hartarse y regalillos.

Saludos a todos los que asistieron y a ver si van cayendo más fotillos por aquí :) :eek:la2

4. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra participacion y colaboracion para que todo saliera medianamente bien y sin percances dignos de mencion ,pedimos disculpas por los posibles fallos y esperamos mejorar para la cuanta edicion.Tambien gracias al club la Relenga por sus fotos ,podeis ir viendo las que nosotros hicimos visitando nuestro blog http://mtbalcaudetense.blogspot.es o bien poniendo III RUTA BTT EN ALCAUDETE en YouTube.

5. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo otra direccion de donde podeis descargar las fotos con su calidad maxima tened un poco de paciencia que los archivos pesan mucho y pueden tardar un poco en bajar.
    http://mtbalcaudetense.blogspot.com

6. INTREPIDO4

INTREPIDO4 intrepidodeBailen

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los compis de alcaudete por su buen hacer una fuerte pedalada de los intrépidos
    hasta pronto amigos
    nota
    estuvo de ........madre

7. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página