3ª RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRÍA (16-03-2013) ULTIMAS FOTOS PAG.10

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 20 Ene 2013.

1. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues si, parece que va a llover. Llevo toda la semana mirando en eltiempo.es y su predicción es que va a llover. Espero que no tanto como en la ruta de Mazaricos del año pasado de la cual yo me rajé a última hora.
    La diferencia es que en esta hay churrasco, y no hay posibilidad para rajarse. Jaja

Última edición: 15 Mar 2013
  2. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Una pregunta: ¿qué significa que "habrá tramo libre"?

Saludos.

3. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    No queda nada!!

4. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Significa que después del avituallamiento, puedes darle caña!!!

5. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ah, entiendo, pero supongo que eso irá para los que vayan más cerca de las motos que abren la marcha que de las que la cierran. Para los que nos movemos por mitad del pelotón toda la ruta es tramo libre, me parece :p

Bueno, mañana a enfangarse!!

Saludos.

6. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Donde está aquí o que decía que era mais fácil co ano pasado?? madre mía... pensei que non chegaba! A auga e a lama déronlle unha ambientación épica.jaja
    Como sempre: organización de 10, de principio a fin. Para o ano volvemos.

7. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    muy buena ruta, el mal tiempo le ha dado un plus de dureza bastante grande. Me ha gustado mucho, muy buena organización de principio a fin, camiseta de regalo y lo mejor la pasta y el churrasco del final, para el año repito seguro. Gracias a las personas que se lo han currado para que todo saliera así de bien

8. CarlosTD

CarlosTD Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhora buena por la gran organización. Me mueeeroooo!

9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    DENDE O CLUBE CICLISTA DUMBRIA, QUERO EMPEZAR AGRADECENDO EN PRIMEIRO LUGAR A TODOS OS SEUS SOCIOS POSTO QUE SEN ELES NADA DISTO PODERÍA TER LUGAR.
    AGRADECER A TODOS OS VECIÑOS/AS DO CONCELLO QUE DESINTERESADAMENTE COLABORARON COA ORGANIZACIÓN DA RUTA.
    AGRADECER ÓS QUE FIXERON O XANTAR, ÓS DE PROTECCIÓN CIVIL, A TODO O PERSOAL DO CONCELLO QUE TIVERON UNHAS SEMANAS UN POUCO MOVIDAS, ÓS QUE TIVERON NO BAR, ÓS/ÁS QUE ENTREGABAN OS DORSAIS E OS RECOLLÍAN, ÓS QUE REPARTÍAN A COMIDA, Á XENTE DOS QUADS, MOTOS E COCHES QUE RECOLLÍAN OS CORREDORES NO MONTE, Ó PERSOAL DO AVITUALLAMENTO, Á TÉCNICA DE TURISMO DO CONCELLO, ÓS NENOS/AS DO CLUBE QUE HOXE ESTIVERON TRABALLANDO COMA VERDADEIROS CAMPEÓNS, Á XENTE DE LIMPEZA, ÓS QUE AXUDARON NO MARCADO DA RUTA (AÍNDA QUE DESPOIS DESAPARECERAN SINAIS DO MONTE), Á FOTOGRÁFA BEGO CORBAL (AÍNDA QUE A CLIMATOLOXÍA HOXE ESTIVESE INTRATABLE). ÓS FISIOTERAPEUTAS QUE COLABORARON DESINTERESADAMENTE, ÓS PATROCINADORES
    E SOBRE TODO DAR AS GRACIAS ÓS 280 PARTICIPANTES DA RUTA QUE SE ATREVERON A SAIR A PESARES DO TEMPO COMO ESTABA.
    ESPERO NON ESQUENCERME DE NINGUÉN, E SE ME ESQUENZO A TODOS/AS GRACIAS.
    QUERO POÑER DE MANIFESTO QUE TIVEMOS PROBLEMAS COA SINALIZACIÓN, POSTO QUE NOS ROUBARON SINAIS, QUERO AGRADECER A TODOS/AS OS PARTICIPANTES POLA COMPRENSIÓN QUE TIVESTEDES CON NÓS,

10. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Enhorabuena por la ruta rapac@s esta claro que no acompaño el tiempo y esto nos influyo en que el recorrido estuviera asi de DURO !Me gusto mucho el tema de la señalización con esas estacas de madera (un 10)
    El año pasado en la anterior Ruta solo veía eolicos subiendo y bajando y este año solo he visto 1!! por que pase rozandolo!!jeje..
    Comida de 10
    Señalización 10
    Organización 10....etc
    Si tengo que criticar algo pues sera que tendriamos que salir a las 10:00 por que hacía bastante frío asi en Parado..Por lo resto Perfecto
    Gracias por todo y nos vemos para el AÑO ANQUE CHOVA!!

11. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154

Algo de lama¡¡¡¡¡, sera al reves, yo creo que te equivocaste con la expresion, jajajaja
    40 km larguisimos y muuuuuy duros ya que se pegaban las ruedas que daba gusto, igual los primeros no lo notaron tanto, pero los que ivamos por la parte de atras si que sufrimos de lo lindo, 200 btteros por delante dejan las pistas que da gusto.
    Hoy toco madrugon (sali de Sada), mojadura, frio, barro,piedras.....y a sufrir, sarna con gusto non pica, para el año repito si me asegurais que vamos a tener el mismo tiempo :aplauso4

12. juliño

juliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    p`haberse mataoo

mima que pila de auga pillamos menos mal que a organizacion estaba muito por riba do tempo

un 10 po ano repetimos dios mediante pero mellor se quenta o sol jejeje

p.d:por certo este ano nn vos queimachedes tanto coas costas agradecese

un saudo e a seguir asi

13. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    O tempo non acompañou ,e a ruta fixose moi dura con tanta agua, pero estivo moi ben organizada .Para o ano mais !

14. QUIQUI1977

QUIQUI1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Organizacion y ruta un 10, el tiempo no se puede controlar. Para el año esperemos repetir. Enhorabuena

15. JLVIMI

JLVIMI Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Noraboa a toda esa xente que traballou moi duro para poder facer posible un ha ruta destas características, na que non faltou de nada, un 10 para os organizadores en xeral, un 10 para o concello de dumbria e un 10 para o alcalde ( que grande eres Pequeño), da moito gusto ver como se fan as cousas con ganas e dedicación, temos que ser conscientes que por detrás disto todo, hai moito traballo.
    UNHA APERTA PARA TODOS E FELICIDADES

16. juliño

juliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    e dijo eu.... as afotos pa cando?????

17. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  18. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose Dumbria, sois unos autenticos cracks, a pesar de lo que te dije de coña esperando por los coches, ruta preciosa!!!!! super atentos organizacion de 10!!! espero que el año que viene haga buen tiempo para participar en otra invasion de AD Jarnachas, los que agradecemos todos el trato de la compañera que se puso malita. gracias por todo

19. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

No hay de que, puesto que el día no estaba para bromas. Hemos hecho lo que hemos podido para que la gente se sientiese lo más a gusto posible, pero es que por veces nos vimos desbordados viendo que el día estaba como estaba y algunos desaprensivos nos habían robado señales después de que este viernes hiciésemos el reconocimiento otra vez del recorrido para ver que estaba todo en orden.
    Me jode muchísimo que el trabajo de un año de la búsqueda de ruta, ya que todos los años variamos el recorrido, y todo el trabajo que conlleva organizar un evento así, se viera trastocado por un dia tan malo.
    Me da pena de que la gente se vaya sin ver las supervistas que había desde el parque eólico y las bajadas de las trialeras que eran fabulosas.
    Ya sabemos que de la climatología no somos dueños. En principio iva para hacer fotos y al final acabé ayudando a gente, subiendo bicis a cuestas con el quad, y remolcando gente que iva acalambrada.... hicimos lo que pudimos.
    Me ha quedado mal sabor de boca porque llevaba toda la puñetera semana lloviendo y las pistas se han visto un poco trastocadas. El domingo anterior hicimos toda la ruta en bici, y te juro que no había ni la mitad de barro y agua que había este sábado, es más se rodaba perfectamente.
    Nada, hay que seguir trabajando para que la del próximo año, si el tiempo lo permite, se pueda disfrutar un poco más.

20. Rubenazo

Rubenazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miradlo por el lado bueno.... para el año la misma ruta... total no hemos visto nada...

Todo un 10, imposible poner alguna pega. Muchisimas gracias por hacernos pasar un dia cojonudo

Enhorabuena y a seguir asi!!!!!!

Compartir esta página