3ª RUTA BTT SIERRA DE MORAL "Peñalba al limite" 9/11/2008 FOTOS PAG. 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por balanegra, 22 Sep 2008.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver campeón, ya te he mandado los datos, tanto por email, como por privado, espero que esté todo clarito, si necesitas algo más, me lo dices... :saltarin
    nos vemos :eek:la2

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la

A ver, que en la lista todavía no aparecemos los gigantes.... ¿está todo bien?
    o aun no habeis actualizado???? :alloreto

3. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en ello, date ceunta que aparte de la ruta, tenemos que trabajar y levantar a este pais de la crisis, si quereis ayudar (ya sabeis el material de oficina en www.elcompas.com).

Bueno aparte de la publicidad, en un rato estará colgada la lista definitiva de los inscritos anticipadamente.

OS RECUERDO QUE EL DIA DE LA MARCHA SE PUEDE INSCRIBIR EL PERSONAL

PD. He oido por hay que puede haber trofeo al mayor peso especifico del peloton

4. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos acabo de hablar con el organizador de la comida, y más que comida nos va a preparar un caterig para una boda, y con alguna sorpresilla.

Andar con la bici no andaremos, pero comer?

5. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis disponible el listado de los inscritos en nuestro blog http://bttmoral.blogspot.com/ , si no has podido inscribirte NO te preocupes y lo puedes hacer el dia de la ruta a partir de las 8:00 horas en el lugar de la salida PASEO DE SAN ROQUE.

Como no creo que ya pueda entra por aqui antes del Domingo, os espero a todos para hechar un buen día (habrá solecito) y cuidadin con los coches al desplazaros.

Os esperamos el Domingo

6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    Gracias por la contestación, ya me veo en la lista :foto
    Qué ganas que llegue el domingo, por Diosssssss..... tengo un monazo de bici que me subo por las paredes......:baile

:melopien: ¿trofeo al mayor peso específico del pelotón?.... eso promete, jejejeje :dance :dance

Nos vemos el domingo

7. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés, desde El Altillo, tan solo queremos desearos que mañana salga todo perfecto (como así será).
    Tan solo un pequeño detalle: Meme no te perdona que se tenga que levantar a las 4 de la mañana para ir mañana a tu pueblo.

Un saludo para todos y buena suerte.

8. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana nos vemos por alli :globero

9. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya estamos en casa de nuevo, una ruta muy bonita :):)

P.D.: Muchas gracias al dorsal 1 por no cansarse de dejarme la multiherramienta

10. moskybiker

moskybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, PERO ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. POR FIN ESTE AÑO NO NOS HA COINCIDIDO CON NINGUN COMPROMISO Y HEMOS PODIDO HACER UN BUEN GRUPO LA GENTE DE VALDEPEÑAS. LA RUTA SENSACIONAL ( YA ESTUVE EL AÑO PASADO) Y COMENTANDO CON MIS COMPAÑEROS DE PEDALES UN 10 A LO BIEN ORGANIZADO. ESPERO QUE ESTO SIGA ASI. UN SALUDO
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

11. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicitar a la organizacion por su gran trabajo en todos los aspectos, comida, avituallamiento, averias, etc, la ruta bonita con tramos de agua que no veas como nos hemos puesto y luego el tramo libre muy duro tambien donde cada uno iba por su sitio, una gran participacion y creo que no ha pasado ninguna caida grave que de eso se trata de pasar el dia y que no pase nada, un saludo y felicidades de nuevo, nos veremos en alguna otra

12. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por vuestra marcha. LLana al principio pero con un tramo libre duro y bonito. Me ha llamado la atención la numerosa participación, da gusto rodar con tanta gente.

13. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Una más!
    Muchísimas gracias por todo. Una organización de "20", una comida de "30" y una gente... sin calificación posible.

Andrés, en mi nombre y en el del Altillo, haz partícipes a todas las personas que han colaborado en la organización de nuestras felicitaciones.

Aunque no hemos podido revalidar el título, nos hemos vuelto muy satisfechos con el trabjao de nuestra Presidenta. Una vez más nos ha vuelto a dar una lección de trabajo y coraje.

Cuando tenga las fotos listas os dejo el enlace.

PD: ¡Mira que te dije que tenía la bici límpia...!

14. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    ECHO POLVO y no de rodar, bueno si, pero en coche.

Para el proximo año..... podriais acercarnos un poco el pueblo a Madrid?
    Es que 2:30 de coche para alla y lo mismo para aqui, es un peñazo.

Por lo demas, DE 10, ya pueden aprender muchos, y se de lo que hablo, jejejejeje.

De nuestra Presi no puedo decir nada, IMPRESIONANTE, como siempre, y sin olvidar su sonrisa.
    Un saludo y gracias por todo.

Hala, me voy a la camita.

15. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la orgaizacion por la ruta que se han marcado! saludar al coche escoba ya que gracias a ellos no he tenido que volver a pata desde la sierra al pueblo (he partido el cambio en el tramo libre) y a MTB Gigantes (Manolo creo que me ha dicho) que ya se quien es y creo que te has llevado un premio jejejeje, saludos!

16. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti Coyote, la organizacion estamos para ayudar

Un saludo

17. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club Ciclista Moraleño, agradecemos a los casi 270 participantes que ayer nos acompañasteis en nuestra III ruta, vuetra participación y apoyo para engrandecer este tipo de eventos.

Es de agradecer todas vuestras felicitaciones, ya que todo se ha organizado con mucha ilusión y es gratificante que el resultado haya sido de vuestro agrado, pero tambien nos gustaría escuchar (si hay) comentarios sobre posibles mejoras, de recorrido, organizacion, comida...

Bueno un saludo y gracias de nuevo a todos

18. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros Javier, amen.

19. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre, pues ya que lo dices...!
    Creo que alguno del Altillo se quejó porque habíais puesto poca carne guisada y las albondigas eran pequeñas.

Si tratais así a la gente, como quereis que haya malos comentarios?

Os dejo el enlace a mis fotos.

http://picasaweb.google.es/belinchonrivas/IIIMORALDECALATRAVA#

20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Pues nada, ¡qué voy a decir yo!,,,,,,
    Que la organización de escándalo, el paisaje de ensueño, los compañeros de muerte, la comida para reventar, los moraleños de lujo, y ..... los charcos para bañarse en ellos... jejeje.

Pues eso, que llevamos 3 de 3, y si todo sigue igual, los gigantes, seguiremos dando la lata por Moral durante muchos años.

Todogas.... todo un placer, porque aunque estuviste en la nuestra aún no nos conociamos.

Javier, Meme, Willy y altilleros.... pues lo mismo, que mira que nosotros tragamos, pero vosotros tampoco os quedais atrás... es verdad, lo de las albóndigas, de hecho, yo invadí la mesa de al lado y "las limpié"....

PD: Muchas Gracias, Andrés, lo del premio ....... pues que me llegó al :corazon.... que yo soy muy sensible para estas cosas.

Lo dicho, todo genial.

Compartir esta página