3ª RUTA BTT SIERRA DE MORAL "Peñalba al limite" 9/11/2008 FOTOS PAG. 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por balanegra, 22 Sep 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues falto yo.. aqui estoy¡

Que mas puedo decir? que ahora que me acuerdo no probe los langostinos... sere torpe¡¡ ja ja ja

Gracias por todo BALANEGRA¡ Y espero que nos volvamos a ver pronto... ja ja ja pero te juro por lo mas sagrao que no me levantare a las 4 de la mañana.

Manolo, encantada de conocerte.. y ya sabes... si se tarda poco mas de una hora.. alli estamos .. mantenme informada¡ Enhorabuena por tu premio.. ja ja ja me rei un monton.... espero no ganarlo nunca ja ja ja ese no lo quiero¡ Por cierto, mandame foticos manolo.. por Dios.. que quiero una retrataura para niña¡¡¡ (gracias otra vez')

A mi club.. gracias.... Se me escapo el primero.. pero la que lo gano.. la caña¡ Como subia.... Se lo merecia... pero... jo¡ Por poner una pega.. como se puede competir con alguien de 20 añitos? (yo tengo cuarenta.. dentro de un mes)..... Aun asi.... se lo merece.. por coraje.. vaya pugna tuvimos¡¡¡ si me lees... fue un placer.... Como dice un amigo mio me venciste psicologicamente... (puñetera cuesta¡ puse el pie en el suelo por un error y me paso....).

En fin.. cosas de esto de la bici.

Al resto de las chicas... una mencion especial. Creo que eramos diez... un placer ver que cada vez se animan mas chicas a estas pruebas.... de verdad¡¡¡¡

NOs vemos... en algun camino.

Ah¡ la goce con los charcos... que divertido¡

2. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1

Estubo muy bien la prueba, el tramo libre se podria hacer un poco las largo, que se paso volando

3. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia cochina.:crybaby:crybaby...................
    ............

la que tengo yo ahora por no poder estar escribiendo sobre lo bien que fue la marcha que no hay mas que leer lo que la gente esta dejando y dejará y respectoo a mi gente lo que ya comente en mensaje privado que habia lios y que no se han puesto de acuerdo y como yo no podia al final 3 x 4 calles .:evil::evil::evil:... en fin

ME ALEGRO MUCHO POR LOS QUE DISFRUTAN Y POR LOS QUE HACEN QUE OTROS DISFRUTEN.

SALUDOS

4. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Año a año os superais y eso que es la 3ª, no se a donde vais a llegar cuando lleveis 9 o 10. La ruta me ha gustado más que la del año pasado en cuanto al recorrido y dureza del tramo largo. La comida de lujo, por cierto se me escaparon los pastelillos de chocolate.
    Efectivamente, como dice Meme cada vez van más féminas, de hecho creo que se ha superado la participación que suele ser habitual por estas tierras, en los años que llevo participando en cicloturistas organizadas en la provincia nunca he visto tanta participación femenina, lo más que nos juntabamos eramos 4 ó 5 cuando no me tocaba estar sola.
    Meme, un pequeño homenaje con estas fotos, pero es cierto que no puedes medirte con una chavala de 20 años.
    09112008026.jpg

09112008024.jpg

5. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La ruta a sido fantastica, tramos llanos, cuestas, bajadas, de todo un poco, mas terreno y paisaje como los ultimos 15 kilometros hubiese estado bien. La comida genial aunque con ir a la ducha me quede sin gambas pero al año que viene me ducho despues, jejeje, que ya podeis contar conmigo y unos cuantos mas de Sonseca, nos falto en la comida un cafetito aunque de eso ya nos encargamos nosotros despues.

¿Donde se pueden ver las fotos?

6. anmarlo

anmarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con el Pesca, ha estado bien, sufrimos con las subidas, el barro y el agua, pero esto es mtb. La parte libre fué la que mas me gustó, lo del arroyo apareciendo y desapareciendo le daba su toque. Los avituallamientos también con una nota alta, y la comida también.
    A mi particularmente en vez de vino y aceite, me gusta mas una camiseta conmemorativa de la prueba, pero esto es particular, y se lo que cuesta encontrar patrocinadores, así que chapó, ahora os esperamos a todos en la carrera de la "Torre Tolanca", y luego mas adelante en "La Vereda del Fraile", una ruta preciosa, a mi al menos me tiene loco.
    Un saludo a todos y ánimo a todos los organizadores.

7. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El podium masculino:

1º JERÓNIMO SANROMA VALENCIA (P.C. LOLO SANROMA)
    2º VICENTE FERNÁNDEZ MORALEDA (MEMBRIBIKE)
    3º JULIAN JIMENEZ CRUZ (C.C. FUENLABRADA)
    4º FRANCISCO GALLARDO MARTINEZ (TOM-BIKE)
    5º ANTONIO HERREROS RAMIREZ (C.C.MORALEÑO)

Adjuntos:

Última edición: 11 Nov 2008
  8. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A !!! osea que eras tú el que te llevaste las albóndigas? a partir de ahora te estaré vigilando !!

FELICIDADES POR TU TROFEO !!!

Transmite mis felicitaciones a todos los que habéis preparado la Marcha. Pasé un día inolvidable y además nuestra querida presi, subió al segundo escalón del podium tras un esfuerzo titánico.

Me guardo para mí memoria los caminos de tierra roja desapareciendo entre la niebla, los sándwich con bote de cerveza en los avituallamientos, los cientos de ojeadores al borde de cada charco, las viñas acechando el camino y como no esa “pedacho” de orgía gastronómica final.... GRACIAS.

Solo una cosa, ¿dónde te mando el ticket de la tintorería y del lavado de la bici?

Espero que compartamos ruta muy pronto.

10. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nuevamente Jero, pero creia que estabas más fuerte para llevar a vuestra sita en voladas a lo mas alto de podium, pero la foto de tu avatar lo dice todo, andas menos que el triciclo de mi hija.

Y ademas como lo chiquillos jugando con los charcos y el barro, si apenas habia barro no se como te pudiste manchar.

Lo dicho GRACIAS por vuestra compañia

Un saludo y no vemos

11. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pocas fotos

Adjuntos:

12. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas fotos

Adjuntos:

13. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin
    Buenas, para los que os guste leer, ya está colgada la crónica de la ruta, os dejo un adelanto....
    "Con una ligera brisa de levante, las figuras van distinguiéndose entre la incipiente niebla, con destino a su punto de encuentro, para una vez más, asistir a la reunión dominical de bikers organizada por los compañeros de una localidad manchega, a los pies de la Sierra de Peñalba, y que insisten desde hace 3 años ya, en llamar “Peñalba al Límite”, se trata de una población enclavada en el Campo de Calatrava, que pertenece a la Orden del mismo nombre, bañada por el río Jabalón, y que disfruta de unas vistas maravillosas, para todos aquellos que hemos disfrutado del paisaje que ofrece la ascensión a sus sierras. Es decir, hoy vamos a compartir el día con nuestros amigos, en la Ruta que organiza el Club Moraleño, así que nos vamos para Moral de Calatrava....

El resto continúa en nuestra web:
    http://mtbgigantes.blogspot.com

Espero que os guste, sino, pues nada, con borrar lo leido, ya está. :burladia:

Salu2

Compartir esta página