Comentar que el regalo que vamos a entregar en la marcha no nos va a llegar a tiempo para todos aquellos que desean recoger el dorsal en Decathlon con lo que se encontraran con un vale para poder recogerlo el día de la marcha. Todo aquel que prefiera cambiar la recogida del dorsal que avise como muy tarde el 15 de Mayo. Pedimos disculpas
A partir de este momento todo aquel que se inscriba solo podrá recoger el dorsal antes de la salida. En breve colgamos los tracks. Venga que falta poco!!!!!!!!
Se han añadido las señalizaciones que habrá en la marcha en la primera página del hilo. En breve los tracks
ATENCIÓN!!!! Recordamos a todos aquellos bikers no federados y que han realizado la preinscripción, que mañana es el último día para enviarnos escaneado el justificante del pago. el único motivo de que mañana sea el último día es que debemos tramitar las licencias federativas antes de una fecha determinada. Muchas gracias a todos, agradecemos vuestra comprensión. Debeis hacernos el envío a: candieiracedeira@gmail.com
Buenas, teneis alguna hora o punto de corte para hacer la larga? Es para saber sí voy de relax o cojo carrerilla, jejeje.
Yo ya me lo estoy pensando....creí que había una para novatos de 15km con derecho a tapa de percebes y vino, pero nada....habrá que buscar atajos..
Lo bueno es que puedes empezar en la larga y si vas hecho polvo, dejas de hacer el tramo del final. Cuelgo un mapa con las tres rutas superpuestas en la primera página para que quede más claro.
http://youtu.be/ipT-Pi7LmjI ahi esta el video de la larga para poneros los dientes largos, pudiendo yo haria la larga... ya no queda nada!!!!!!!
Buenas una vez inscrito me gustaría saber mas o menos en que km estará puesto el avituallamiento, para ir calculando los gastos de energía jjjjj. Gracias y nos vemos el domingo