1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

3ª RUTA MTB VIRXEN DO CARMEN DE MUROS

Tema en 'Galicia' iniciado por healev, 5 Jul 2011.

  1. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hay entrega de trofeos este año????????

    Y algún perfil de la Marcha...
     
  2. healev

    healev Novato

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, y también cheques regalo por un valor total de 900€ a gastar en bicicletas Triki.Repartidos entre premios y sorteo de dorsales.
     
  3. FRANCISCO J

    FRANCISCO J Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    José Vicente Formoso Otero (TRIKI)
    RUTA MTB VIRXEN DO CARMEN. Por motivos ajenos a la organización, nuevo punto de salida de la ruta, que pasará a ser del Instituto de as Insuas, en Baño por detras de bicicletas Triki.Correr la voz y disculpar las molestias.
     
    Última edición: 12 Jul 2011
  4. jromero74

    jromero74 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Jul 2011
  5. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lugo
    Hola, quiero agradecer a Triki y a toda la gente de la organización que ha echo posible que esta mañana un buen grupo de beteteros pudiesemos disftutar de una gran ruta de montaña, muy completa y divertida, con sus zonas exigentes pero ciclable al 100%, todo perfecto, incluso agua caliente en las duchas, que hoy se agradecia un monton. Una lastima que el tiempo no acompañase, niebla y orballo toda la ruta, tendré que volver para ver esas vistas costeras de las qu eme habeis hablado. Saludos y a ver si nos vemos el próximo año, saludos
     
  6. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Buena organización, buena ruta y muy buen ambiente, pena por la niebla que fastidió las vistas pero aun asi casi mejor que no hiciera tanto calor que sino sufririamos el doble. Un saludo a toda la gente de Muros en especial al club Triki y que sigais mejorando cada año esta ruta.
     
  7. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  8. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  9. cabana

    cabana Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Buenas Fotos y totalmente de acuerdo contigo en lo del recorrido, muy divertido, duro, técnico y bien señalizado!!!

    Hay alguna foto más de las que hizo la organización????
     
  11. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    Me uno a las felicitaciones por la organización, realmente una pena que el tiempo no acompañara y nos perdiesemos esas privilegiadas vistas sobre la ria.
    Los primeros km durillos con alguna rampa fuerte, pero en general muy completa con un buen par de trialeras, espero poder repetir el proximo año y animar a Triki y su equipo que continuen organizando todo a sí de bien.
     

Compartir esta página