Bueno, pues ya hice el recorrido completo, revisando las marcas hay veces que ponemos un punto rosa en vez de una flecha unas fotos para abrir boca..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y éstas son las flechas que encontrareis a lo largo de todo el recorrido Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien tengo ganas de que llegue el domingo!!! :bravo :bravo :bravoY un aplauso de antemano para el CC DUASRODAS que se lo curran cómo fieras!!! por eso organizan unas marchas tan cojonudas!!!:alabando :alabando :alabando
Pues casi que vamos a tener temperaturas frescas,comparadas con las de hoy, el polar me llegó a marcar 42º 12 de mínima y 25 de máxima.-.-.
mirade esta foto jejeje http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532829_321237714617080_100001925617281_704140_1775865205_n.jpg
¿ Se coincidirá con los caminantes de la ANDAINA SOLIDARIA DE LA CRUZ ROJA ? Salen a las 9:00 y me da la sensación que las marcas blancas son del recorrido que hacen ellos
Me da que va haber problemas en algún punto. No todos hacen la andaina, hay gente que va trotando-corriendo y si se topan con un ciclista......la que puede formarse. Hay tramos comunes: Seixalvo, Cumial, Montealegre en los que se circula en sentido contrario y los caminos están muy cerrados por las hierbas, al menos ayer jueves por la tarde.
por lo que vi hay tramos con senderos con bastante hierba, aunque se pasa bien desconozco el tema de la andaina de la cruz roja ...
Los cruzamos en varios puntos pero pocos metro,si no me equivoco,y habra que andar con un poco de cuidado y convivir que cojemos todos
Enhorabuena a la organización... Cómo siempre os ha salido todo perfecto,hasta el tiempo no ha podido ser mejor... Es que estais en todo.... Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima ,que espero que sea pronto
Enhorabuena por esta ruta tan maravillosa de la que hemos disfrutado. Organización de lujo. Gracias. V's.
En nombre de la organización del CC Dúas Rodas se agradecen los elogios por cierto, éstas son mis fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenos días, ayer yo también os acompañe por esos senderos, la organización muy bien, la única pega que no nos acompañara mas btteros, os dejo fotos que yo hice en la salida, saludos y hasta el año que viene. https://plus.google.com/u/0/115073760432546746310/posts/CGCQnj67K3v
Enhorabuena por la marcha estuvo realmente divertida , con un poco de todo bajadas complicadas , sendero, subidas duras , bajadas rápidas etc . Solo un pero a mejorar que fue la señalizacion en algunos cruces en la zona del paseo que para la gente que no es de Ourense y que no conocia el trazado podria llevar a equivocacion . Felicidades y espero la del año proximo. Por cierto lo del club Biciosos con las dos chicas no se pierden una estan en todas .
gracias en nombre de la organizacion a todos por participar en la 3ª btt ciudad de ourense este año por motivos de tantas actividades al final salimos 147bikers pero bueno al final fue todo un exito por otro lado la señalizacion por el paseo no se podia marcar y estaba señanlizado con cintas pero como pasa siempre las sacan que fue lo que paso en la pasarela antes de meta que los 4 primeras se pasron por que sacaron las cintas y las flechas que fueron repuestas despues y por eso pedimos disculpas por las molestias que pudieran ocasionar mil disculpas os esperamos en la proxima gracias