Hoy he podido hacer sólo la 1ª parte, y ¡carallo! como tira la subida, me costó sudor y aliento, pero puedo decir que a base de webs no eché pie a tierra pese al exceso de peso de la bici (casi 14kg) como del jinete (77kg). Una vez arriba hacía viento y me dije, **** 32 años en Ourense y aún no pasé por aquí. Estiré la Talas 36 a 160, desbloqueo del RP23 y pabajo, ostras.....!!!! mi maaaaa tirale de los Formula R1, hay que tener webs para bajar solo, si fuese en compañía era otra cosa (en caso de accidente) hasta me encontré unas tijeras de poda jejejejeje poco después de una silla jajajajja, aquí hay gente que se lo pasa muy bien; mi talas cada vez respondía mejor, quiere marcha al igual que el HammerSchmit, pero la hutchinson Barracuda de 2.35 (casi 5.5cm de ancho, es muuuy dura) pero EXCELENTE la rutilla. La parte de seixalvo la tengo bastante conocida y la romana la subo y bajo cada 2 días, así que .......GRACIAS por dejarla marcada. Saludos
En la bajada de Vilar me tocó sortear a varios bikers prudentes y conservadores que la bajada se las trae. SALud