Voy a hacer una pregunta tonta. Estos mismos que, NO os dan los premios en vuestras comunidades,son los mismos, que os convocan para ir al campeonato de España a representarlos no??. saludos
a mi nop no me llevaron el año pasado aun ganando el open de madrid de DH y el campeonato de madrid de Dual Slalom, asi que este... menos todavia segun la federacion solo se pueden llevar a juniors y cadetes, al resto de categorias que les den
*****,pues algo mejor en dh tenemos,por lo menos aqui llevan ,cadetes,juniors,elites,master30 y feminas
es una vergüenza miriam!! que tendrá que ver que seas tu la única? ***** pues si no hay mas esta claro que te lo mereces. yo creo que precismente a ti deberian apoyarte un ppoco ****!!
Me dejas a cuadros. La verdad esque las quejas a las federaciones en este foro están empezando a multiplicarse tela marinera.
ES UNA PUTADA, vente a correr la copa catalana, que lo habitual aqui es que haya unas 5 chicas corriendo todas las carreras.
Tengo que revisar bien la normativa porque me acabo de acordar haber leido algo soble la obligatoriedad de que se informe a los corredores afectados por la falta de participacion antes de que se celebre el campeonato. Vamos que si no hay participantes para la categoria estan obligados a decirlo antes de la carrera.
Yo si quieres te hago una camiseta miriam que ponga campeona de Madrid bien grande para que la lleves a todos lados, (lavandola de vez en cuando, claro está). Si no te lo dan ellos ya te lo damos nosotros. Saludos desde Burgos.
jajaja, no creo que haga falta, esto no es por una camiseta o mallot, ya pasamos otro año por lo mismo y despues de reclamar le dieron el mallot, el problema no es conseguir o no un mallot, el problema es una normativa injusta que no beneficia a este deporte y que aplican segun a quien les interesa fastidiar. Al final veo que la unica solucion va a ser hacer las cosas dentro de la legalidad por las malas y a mala leche como hace la federacion, es decir, ir a las carreras normativa en mano y poner reclamacion por cada una de las cosas que hacen mal los jueces y demas empleados de la federacion.
Pues igual va siendo hora de que cada campeonato canteis las 40 a la federación, haciendoles ver que no están haciendo las cosas bien. Yo me partí la ***** el otro dia en la Pinilla que estoy en el restaurante y viene un tio y me dice, perdona dejame colarme que yo soy de la federación. Le miré con cara de chiste y le dije, mientras no me des una razón coherente no puedo dejarte colar, antes dejo pasar a un piloto que tiene que salir de los primeros que dejarte pasar a ti. Se fue todo mosqueado el nota. El año que viene le diré, hasta que no le deis a Miriam lo que es suyo no se cuela ni su **** madre. ajajaja.
si es que tienen un morro... estamos terminando la denuncia que presentaremos al comite deportivo, que como otro año mas, no servira de nada, pero no puedo quedarme de brazos cruzados...
Yo he intentado convencer a mi mujer de que se apunte a las carreras, pero no hay manera, si algún dia lo consigo, por fin tendrás algo de competencia, ademas aunque mi mujer baje empujando, por lo menos hará un "meritorio" segundo puesto jejeje Bromas aparte, suerte con los recursos y las denuncias!
Miriam, ,te apoyo al 100%,pero la denuncia presentala en el comite de disciplina deportiva de tu Comunidad,no de la federación madrileña de ciclismo,ya que el cómite de la federacioón madrileña al igual que en otras autonomias lo componen los mismos que no te han dado el título. Yo he denunciado a la federación gallega y llevo 1 año y medio esperando las actas de una carrera del campeonato gallego,he denunciado ,punto por punto los árticulos que se han pasado por el forro,como llegar tarde a la carrera,admitir una reclamación de palabra,incumplimiento del orden de salida etc.... así hasta 12 articulos y como en la federación no me daban la razón o más bien me contestaron gilipolleces ya que son ellos mismos los que toman las resoluciones he tenido que recurrir al Comite Superior de Disciplina Deportiva de la Xunta de Galicia y en eso estamos. Saludos
si competencia tengo, en esta carrera eramos 5, el problema es que yo era la unica con licencia anual madrileña la denuncia esta presentada en la federacion madrileña y la española, pero acabo de ver el post de busito y estoy buscando como presentarlo en la comunidad de madrid