Ánimo Miriam, reclama lo que es tuyo, PD: Un placer haberos conocido este finde, sois muy majetes. Saludos.
acabo de hablar con el comite nacional de disciplina deportiva y me han dicho que vaya mañana a llevarla tengo el telefono tambien de la direccion general de deportes de la comunidad de madrid, ya mañana llamare que dudo que a estas horas esten por alli
bien o mal, las normas estan asi.....ademas miriam, porque no haces lo que llevas bastante diciendo de federarte en otra comunidad?
Ya pero las normas se deben aplicar a todos no solo a quien conviene, porque cuando se aplican a unos si y a otros no, la conclusion es que en la federacion son unos incompetentes o lo que es peor aplican las normas a su antojo. A parte del hecho de que la propia norma es injusta la mires por donde la mires, cosa que tambien se ha denunciado.
Depende de cada comunidad se aplican de una u otra manera,entenderá que tiene todo el derecho areclamar y agotara todos los estamentos necesarios que para eso estamos en estado de derecho. Yo haría lo mismo,las normas se hicieron para modificarlas y si con sus protestas y las de otros(AS) ,se consigue algo,pues fenomenal,lo más cómodo es seguir al rebaño como borreguitos. saludos Miriam No tengo el placer de conocerte,pero no desistas a pesar de las piedras que te pongan en el camino.
no no, si para mi es una norma totalmente injusta y miriam esta en su pleno derecho en reclamar. pero a que te refieres en lo de que se aplican a unos si y a otros no?
Pues me refiero a que la normativa de participacion minima lleva mucho tiempo aplicandose cuando a los jueces les sale de los webos y casualmente siempre perjudicando a Miriam. Hay varios casos documentados donde se conceden campeonatos cuando con esa norma no deberia ser asi, incluso en una misma competicion concederse el campeonato a un master 50 unico en su categoria y no concederse el campeonato a Miriam por ser la unica federada en Madrid a pesar de competir contra otras chicas no federadas en Madrid. O por ejemplo en este ultimo campeonato de Madrid donde si ha habido campeon de Madrid cadete cuando tampoco se cumplia la minima participacion de federados en madrid, el chaval subio a podio le dieron su trofeo, su mallot y proclamado campeon de Madrid y en la categoria feminas con 5 chicas, como Miriam era la unica federada en Madrid no le concediron el campeonato. Es una **** verguenza la incompetencia de algunos representantes de la federacion, y digo incompetencia por no pasarme, porque peor seria que lo hicieran intencionadamente, cosa que no se puede descartar.
te has dejado la mejor campeonato de madrid de bmx, compiten dos chicas, una con licencia de castilla la mancha y otra, con licencia de madrid y en la misma web de la federacion sale una foto de la niña con el maillot de campeon de madrid
Vaya, recuerdo haber leido este post un año antes luego...siguen siendo igual de hijos de perrilla ¬¬ Animo y a ver si ceden los mangantes
Acabo de recibir esta misma mañana una carta certificada de la Real Federación Española de Ciclismo, donde dicen: "Le comunicamos qeu la citada prueba es de ámbito autonómico, por lo que el órgano competente para conocer de los hechos denunciados es el Comité de Competición de la Federación Madrileña de Ciclismo" "Por ello, damos traslado de su escrito a dicha Federación para que, tras su análisis y estudio, acuerde lo que estime pertinente" vamos, que se quitan el muerto de encima otra vez, al menos este año pasan ellos el escrito a la madrileña, aunque ya lo tienen porque se lo deje yo, pero bueno...