Hola, podriais decirme si las sendas de la +quemao son muy técnicas? La verdad que bajando sendas soy bastante paquete aunque me defiendo..jajaja Ya queda pocoo, a entrenar bien hasta el dia de la maratón!!!
Hola compi. Te aseguramos que las sendas no son tecnicas, pero si que son bonitas y rapidas, tanto que su dificultad puede llegar por la velocidad que se vaya en ellas, jejejejeje.... Podras hacerlas todas sin problemas. Un saludo +Q
Hola compis. Os pasamos el plano de ubicaciones de la Prueba. Os mostramos como hemos distribuido la zona de META, donde encontrareis el COMEDOR&BEBIDA, DUCHAS, PODIUM, BIKEPARKING, CARPAS COLABORADORES y MASAJES GRATIS, jejeje. También os enseñamos donde os recomendamos que aparquéis los coches... Esta señalizado también donde está El Bar-Cafetería dentro de la Ciudad Deportiva donde entregaremos los Dorsales y Equipajes+Q Este año el horario es el siguiente: Sábado 25F: De 16:30h a 19:30h Domingo 26F: De 07:00h a 09:00h Esperamos que os guste. Nos vemos el 26F Saludos +Q
Por si queda algún indeciso quiero comentar que está marcha es un ejemplo de organización, recorrido bien señalizado y controlado, y con un ambiente espectacular desde la salida hasta la llegada donde se cuidan todos los detalles. El recorrido no es muy técnico pero exigente. Evento muy, muy recomendable. Nos vemos el próximo domingo en la 3a + Quemao!!!
Muchas gracias compis.... Intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre dándolo todo para intentar que ese día salga lo mejor posible. Gracias de veras. Saludos +Q
Hola amig@s. Pues hoy hemos terminado de confeccionar los puntos interés para los familiares, acompañantes y fotógrafos de los corredores. En cada punto que ponemos a continuación damos un horario de paso orientativo siempre con la velocidad media de la cabeza del pelotón de 24 km/h y teniendo en cuenta que la salida es a las 09:00h para la prueba Maratón (80km) y a las 09:30h para la prueba Marcha (40km) Todos los puntos son accesibles con un turismo y de fácil acceso. Seguramente habrán sitios más bonitos para hacer fotos, pero éstos son para poder acceder sin problemas. Os añadimos un mapa topográfico del terreno donde aparecen estos puntos ubicados. Esperamos os sirva de ayuda y os guste esta iniciativa que ya hicimos el año pasado y que por lo que sabemos funcionó muy bien. PUNTOS PARA ACOMPAÑANTES Y FOTÓGRAFOS: P1. Salida Senda Altamira (Maratón: 09:20h - Marcha: 09:50h) GPS: 39.826667, -0.485832 (https://goo.gl/maps/fVjVLyQvnZz) P2. Subida el Tornero (Maratón: 09:25h - Marcha: 09:55h) GPS: 39.814231, -0.490623 (https://goo.gl/maps/TFPjvNHxFSw) P3. Antes de llegar a Masía la Rodana (Maratón: 09:33 - Marcha: 10:03h) GPS: 39.811527, -0.509152 (https://goo.gl/maps/8oyFZHUVva72) P4. En lo más alto, Masía la Mocha, Avituallamiento 2 (Maratón: 09:55h – Marcha: 10:25) GPS: 39.784367, -0.521359 (https://goo.gl/maps/NzrUJNyg5KS2) P5. Carretera Cabrera, Laguna El Mirador (Maratón: 10:10h) GPS: 39.788385, -0.460607 (https://goo.gl/maps/vCydc753db92) P6. Pista de Gatova hacia Masía Ferrer: (Maratón: 10:40h) GPS: 39.764141, -0.468265 (https://goo.gl/maps/RbugRR1QNVR2) P7. Termina barranco Plumer empieza ascensión a Perita (Maratón: 11:00h) GPS: 39.781310, -0.452089 (https://goo.gl/maps/nUGaNbxqAFJ2) P8. Inicio senda Bartolin (Maratón: 11:15h) GPS: 39.797885, -0.458069 (https://goo.gl/maps/XgeWBVjHQxM2) P9. Junto a Jacaranda donde el PC2 (Maratón: 11:30h) GPS: 39.822394, -0.468743 (https://goo.gl/maps/qWMLkqQyEmS2) P10. Cruce 4 caminos dirección Masía La Virgen (Maratón: 11:40h) GPS: 39.805391, -0.469801 (https://goo.gl/maps/JFNEbUvJXdp) P11. Junto a lo Inertes (Maratón: 11:55h - Marcha: 10:30h) GPS: 39.822833, -0.476858 (https://goo.gl/maps/SDG6q4PMKgz) P12: Cruce en Masía La Virgen dirección barranco Satarra (Marcha: 10:10h) GPS: 39.804673, -0.472571 (https://goo.gl/maps/q5b1BZrYoD42) Saludos +Q Mapas:
Cuantos avituallamientos hay?? más que nada para saber que cantidad de alimento y agua llevarme aunque me han comentado que por eso ningún problema, incluso sin llevar agua no nos faltaria!! pero por asegurar jajaj
Hola compi. Copio y pego, jejejeje 3. Avituallamientos: Como el año pasado serán temáticos y además el Avituallamiento 7 en la Maratón y el 3 en la Marcha será el avituallamiento con Jamón, isotónico de Mojito y delicatessen de nuestro amigo Quique Peris de "LesPai Les Panses" * Maratón: 1. Liquido: km. 17,1 2. Liquido+Solido: km. 23,5 3. Liquido+Solido: km. 42,2 4. Liquido: km. 53,5 5. Liquido+Solido: km. 58,6 6. Liquido: km. 64,9 7. Liquido+Solido: km. 69,2 8. Liquido: 74,8 * Marcha: 1. Liquido: km. 17,1 2. Liquido+Solido: km. 23,5 3. Liquido+Solido: km. 34,5 4. Liquido: km. 39,2 En las primera pagina de este TEMA esta también esta info, Saludos +Q
Hola +Quemaos. Os queremos recordar parte del reglamento referente a las categorías y premios que repartimos. CATEGORÍAS Y TROFEOS. 1.2 Categoría individual masculina: -JUNIOR -SUB 23 -ELITE -MASTER 30 -MASTER 40 -MASTER 50 -MASTER 60 1.3 Categoría individual femenina. 1.4 SOLO MARATÓN Categoría por parejas: A.-Parejas masculinas. B.-Parejas femeninas. C.-Parejas mixtas. C.1.-Los participantes de parejas, PARTICIPARAN EN LAS CATEGORÍAS POR EDADES DE LA CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL. C.2.-El tiempo de clasificación lo marcará el segundo en llegar a la meta. C.3.-Si por alguna causa uno de los integrantes no pudiera llegar a meta, el otro participante NO ENTRARA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL 1.5 SOLO MARATÓN Categoría por equipos: A.-Se considerara equipo a todos los participantes que estén apuntados con un mismo nombre de club. B.-Tendrán que tener un mínimo de 7 integrantes. C.-Para la clasificación contabilizara el tiempo medio de los 5 primeros. D.-Los participantes por equipos si contabilizaran en las diferentes clasificaciones por categorías individuales. 1.6 Premios: A.-Se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de las categorías de distancia larga, MARATÓN, así como de la general en la categoría masculina y femenina. (Excepto en máster 60 que solo se le entregara al primer clasificado). Deberán estar presentes en la entrega de premios. B.-En la distancia corta, MARCHA, sólo se entregara trofeo a los tres primeros clasificados de la general y a la primera fémina. C.-La clasificación por parejas será por categoría masculina, femenina y mixta, estableciéndose trofeo para las tres primeras parejas de cada categoría. D.-Se les entregaran trofeo a los tres primeros equipos clasificados. E.-Se le entregara trofeo a los tres primeros clasificados comarcales de la MARATÓN. F.-También se le entregara trofeo al más joven, al más mayor y al más lejano. G.-Los premios serán entregados a las 12:30H. H.-Todos los corredores que terminen la prueba, distancia larga y corta, recibirán el Diploma de participación que se podrán descargar en la web de Dorsal1. I.-En el kilómetro 6 se situara una meta volante y el participante que pase primero y acabe la prueba se le obsequiará con un jamón. Uno para el Maratón y otro para la Marcha. J.-Al club con 10 o más participantes se le obsequiara con una paletilla. K.-Al club con más participantes ganara un jamón en lugar de la paletilla. Muchas gracias a todos Nos vemos el 26F Saludos +Q
Muchas gracias por la información!! A ver si con tanto avituallamiento a alguno le da por quedarse allí toda la carrera probando jamón.. jajajaja Con ganas de que llegue el domingo!! nos vemos