3º BTT SIERRA ALTA (BRONCHALES) TERUEL

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraalbarracin, 24 May 2011.

1. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que para quedar menos de 1 mes no se ve mucho meneo de gente..
    Yo se que gente de Saguto va todos los años ( excepto el paso claro) y he entrado para apuntarme pero me parece mucha pasta y me los voy a pensar ya que la gasofa correr, comer y volverme me saldrá por un pico de unos 60 euros.

En el circuito de la serranía estoy pagando 17 por carrera y los federados solo pagan 3 menos, y aquí la diferencia es abismal.
    Por lo menos debe incluir la bolsa un maillot o algún regalo chulo!

La verdad es que me he quedado chafado porque se habla de los chulo que es el recorrido pero por ese precio me bajo el track, llevo a mis amigos en furgoneta y les invito a almorzar otro día cualquiera..

2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues yo en principio subo a pasar el finde a Alustante, así que si se hace bien, y si no me monto yo la ruta.

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno bueno eso esta bien lo tendre en cuenta porque yo tambien estare por alli conforme se acerque el fin de semana lo vamos hablando

4. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo voy a subir desde Sagunto seguro, no me lo pierdo!!! La hice hace 2 años y una pasada. Intentare pasar el finde entero por alli.
    Nos vemos!!!

5. sierraalbarracin

sierraalbarracin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ORGANIZACION 3º BTT SIERRA ALTA (BRONCHALES) TERUEL

Desde la organzacion pedimos diculpas por los malos entendidos que hayan podido surgir, y desde aqui vamos a intentar solventarlos.

_ En primer lugar decirles que si es la misma ruta que se realizo en el 2009.
    _ Las cuotas...se devolvaran 5€ al termino de la prueba en el momento que se devuelvan los chips. (no indicado en el triptico) tanto para federados como para no federados
    _ Solo deberan pagar los 5€ los acompañantes que deseen comer.
    _ En cuanto a los tracks: intentaremos colgarlos lo antes posible
    _ Normalmente la gente se espera a los ultimos dias para realizar la inscripcion, pero obstante a falta de menos de un mes como dicen, ya tenemos bastantes inscripciones realizadas...

Para mas dudas y consultas les facilitamos num de telef y e-mail:
    - telefono: 978704026
    - e-mail: scdsierraalbarracin@yahoo.es

16 DE JULIO BRONCHALES (TERUEL)

DESDE LA ORGANIZACION, SALUDOS!!
    Y ANIMO!! MERECE LA PENA!!!

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    podeis describir mas o menos el recorrido, tipo de subidas, si hay sendas si son tecnicas etc etc............

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Es una marcha cojonuda, no me la pienso perder, por cierto pregunta para la organización, ¿puede uno apuntarse in situ el día de la prueba como en 2009?, saludos¡¡¡

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    estuviste en la de 2009?? como es el recorrido?? ya que dicen que es el mismo

9. sierraalbarracin

sierraalbarracin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA...
    SI PODRAS APUNTARTE EL DIA DE LA PRUEBA,EL HORARIO DE INSCRIPCION ES DE 8 A 8 30 h. PERO RECOMENDAMOS LA INCRIPCION ANTICIPADA, PARA UNA MEJOR ORGANIZACION POR NUESTRA PARTE.

UN SALUDO!!!
    ESPERAMOS VERTE POR AQUI...

10. sierraalbarracin

sierraalbarracin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!

ES UNA MARCHA RELATIVAMENTE DURA, TIENE BASTANTE SUBIDA, PERO NO ESTA DENOMINADA COMO ROMPEPIERNAS...
    NO TE DIGO MAS!!!! ESPERO QUE VENGAS Y LO COMPRUEBES POR TI MISMO...
    TE GARANTIZO QUE NO TE ARREPENTIRAS...

TAMBIEN TE DIGO, TIENES LA OPCION DE REALIZAR SOLO LA MITAD 25 KM...PERO SE RECOMIENDA SE HAGA ENTERA...

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no si las subidas no me preocupan el caso es saber si hay trialeras tecnicas por ir con una montura o con otra?????????????

12. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llévate la rígida.

Un saludo

13. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Alguien que ya la haya hecho nos podía describir un poco el recorrido. He visto en el tríptico que hay cinco subidas, ¿cual es la más dura de todas ellas?
    Un saludo

14. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo recuerde la más dura es la primera ya que hay un tramo que se tiene que hacer andando porque la subida es muy empinada y hay mucha piedra suelta. Personalmente lo más duro para mi fué la primera bajada, se me durmieron hasta las manos, es interminable!!! pero muy bonita. Por lo demás la marcha está muy bién y no es excesivamente dura. saludos

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo al final no puedo subir el 16 así que otro año será. De todos modos para matar el gusanillo estaré rodando por la zona este sábado.

Te refieres a la bajada del tremedal? Me he preparado una rutita por la zona para este sábado y tenía intención de bajar por ahí ... con rígida.

16. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, la bajada que va a Orihuela del Tremedal. Se puede bajar con rígida perfectamente pero al ser tan larga y si vas rápido acabas hecho polvo. De todas formas es una bajada espectacular recuerdo que practicamente no te da el sol, vas por bosque medio salvaje todo el rato.

17. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Descensocagon... no te pierdes ninguna de esas zona eh??? Como parece que has estado... cual es mas dura??? la de santa eulalia o esta??? La de santa eulalia la terminé... no del todo mal... mi meta era terminarla... jajajajaja...

Hay zonas de PAT (pie a tierra... jajajajaja...)???

A ver si engaño a alguien de acompañante y me apunto aunque ademas tendre que engañar a alguien en el curro tambien porque sino "no puedorrr"...

18. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberticoz,
    a ver si te animas y nos vemos por esas tierras serranas. Las ciclos no son comparables. Son dos tipos diferentes de bici. Lamentablemente no tenemos el entorno natural que hay en la Sierra de Albarracín y nos toca escudriñar nuestro monte para sacar nuestra ciclo, con sus virtudes y sus defectos. La nuestra es rompepiernas y de terreno machacón. La de Bronchales es un terreno con 4 subidas largas y duras y, más o menos, constantes. Nada más empezar ya tienes la primera. No requiere mucha destreza técnica, salvo en una subida pedregosa y la bajada de la Ermita del Tremedal. Es una ciclo que se hace dura, sobre todo si te exprimes en la última subida larga, el barranco de la Tejeda. Antes de llegar a Bronchales hay una senda por medio del pinar que es muy divertida. Si no se te lleva un ciervo por delante ya vas bien. Es una ciclo muy bonita, con unos parajes impresionantes, buen ambiente y si vas algo tocado siempre encontrarás algún reguero o fuente donde refrescarte, descansar o darte un chapuzón.
    No te la puedes perder.

Un saludo

Última edición: 5 Jul 2011
  19. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo intentare... Engañar a algún compi que se deje y a algún amigo que le apetezca...

20. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Este finde he estado por allí, al que viene no puedo, la senda de bajar al Tremedal está guapísima ... pero menudo rampón hay en el cortafuegos para llegar arriba.

Compartir esta página