Parece que este fin de semana tendremos buen tiempo. http://www.eltiempo.es/bronchales.html Por cierto, alguien sabe cuantas personas se han inscrito. Un saludo.
Porque se sale a las nueve que si no ..., el finde pasado salí a rodar por la zona a las 7 con 2 camisetas de manga corta y pasé más frío que un tonto.
Menuda pasada!!!!!!!!!!!!!!! un 10, no esperaba menos!!! a mi y supongo que alguno más le habrá venido bién que se recortara el recorrido ya que ya no podia más. La ruta era un poco diferente a la de la edición anterior pero muy chula quizás se podria haber mejorado un poco la señalización, las marcas naranjas servian de poco lo único que ayudaba eran las cintas que habria que haber puesto unas pocas más, por lo demás todo perfecto. Se ha hecho notar la crisis ya que ha habido poca afluencia de participantes y público en general, esperemos que la próxima vez venga más gente. Dar las gracias a la organización y esperemos que se vuelva a realizar el año que viene. PD: Donde están colgadas las fotos de los 2 fotografos que había? y las clasificaciones?
Un 10. La marcha más bonita que he hecho hasta la fecha. Ningún pero a la Marcha BTT de Bronchales. Si en algunos puntos la señalización era escasa, esto la hacía más interesante (pero era imposible perderse). El recorrido es precioso y exigente, los regalos buenísimos, la comida genial, el precio popular,... El año que viene repetimos fijo. Queremos las fotos y las clasificaciones!!!
Quien quiera ver algunas fotos, las han colgado en www.bronchales.es, las clasificaciones de momento no las he encontrado.
Aquí tienes la clasificación http://www.infobike.es/index.php?view=eventlist&task=archive&option=com_eventlist&Itemid=7
Casí 10 km menos de los programado. Eso ya parece más asequible. A ver si al año que viene no me enganchan y me apunto.
Hola a todos, la verdad es que el sitio es espectacular, una lástima el recorte del recorrido. En mi opinión la zona da para mucho más que para una marcha de 40 km. Evidentemente, de los organizadores depende el enfoque que se le quiera dar a la marcha, pero el terreno es ideal para una marcha de larga distancia, un verdadero reto de 80-100 km, tal vez manteniendo un bucle más corto para quien no quiera pegarse el palizón, al estilo de la Matahombres de Camarena de la Sierra, una marcha con bastante éxito de participación con un paisaje que aún teniendo su encanto no es ni mucho menos como el de esta sierra. Con una buena promoción creo que podría llevarse a cabo con una buena afluencia de bikers ya que este tipo de marchas está en auge y cada vez somos más los que disfrutamos metiendo horas en el monte, un saludo.
Hola. Yo es la primera marcha en la que participo. Se me hizo muy dura, sobre todo la última subida. Terminé de los últimos. Me apunté porque suelo veranear por la zona, pero pensaba que el recorrido circularía más tiempo por pistas forestales (en toda la sierra hay multitud). Para mi gusto demasiada piedra suelta. A ver si el año que viene estoy más fuerte. Un saludo.
Absolutamente impresionante el recorrido. Par mí la combinación perfecta de recorridos, alguna pista, algo de senda y un poquito de campo-través. Los tramos técnicos sin llegar a ser para expertos eran duros. un 10 para mí !!!