Vamos que no queda nada. Animar a todo el mundo a ir, un circuito asi de currado y espectacular no se ve todos los días. Os aseguro que no quedareis defraudados. Empieza la cuenta atras!!
Parece que el dh en Aragon no es de interes nacional,la verdad que esto me entristece mucho. Organizar carreras cuesta un gran esfuerzo,de tiempo ,dedicación y dinero aunque esto último quizas sea importante para conseguir según que cosas,pero es solo dinero,pero el dia que se pierda la ilusión de este día si que abrá motivos para quejarse de que no hay carreras en España o solo se seguiran haciendo las más populares como San Andreu,Godall y una o dos más que se siguen haciendo por que estan ubicadas alrrededor o cercanas a grandes ciudades.....pero que si analizamos los circuitos no son de los más técnicos y complicados con pocos desniveles (y no quiero despreciar nada que nadie se sienta atacado....) pero es la verdad,pero si analizas de donde viene la palabra DH........creo que lo que falta ha dia de hoy es más espiritu competitivo y porsupuesto dh,querer conocer nuevas zonas y intentar ser el más rápido en sitios dónde solo puedes entrenar unos dias antes de las carreras,es muy facil ser rápido en los circuitos que te conoces de memoria. Larga vida al Dh race y a todos aquellos que ponen su dedicacion e ilusión para poder seguir complaciendo a unos pocos.
Ahí estuvimos unos cuantos de Zaragoza, por no decir todos... A ver si alguien estuvo por ahí y sacó fotosss Por cierto impresionante Carballo como "volaba" por alguna zona!! Enhorabuena a los demás y sobre todo a los aragoneses... Pablo Cinto, David Lampre, Gabriel Torralba, Borja etc...
Aqui uno que fue desde Toledo.. 6 horitas de viaje y solo.. pero ya de antemano sabia que iba a merecer la pena.. y asi fue.. circuitaaaazooooooooooo.. eso si es un circuito de lo que deberia ser un Open de España.. mucha velocidad, saltos grandes (la primera pasarela me parecio demasiado bestia..jeje), buen pedaleo, trialeras buenas..etc etc.. y sobretodo largo y con mucha inclinacion.. un 10 por mi parte Por lo demas.. lentos los remontes.. y eso que eramos pocos, supongo que la organizcion tomara buena nota de ello.. Antetodo felicitar y agradecer todo el trabajo de la organizacion.. ENHORABUENA!!!
Gran fin de semana de DH!! Tengo fotos de la segunda manga, el que quiera que diga numero y se las paso. Enhorabuena a la gente de Biescas por el circuitazo que han conseguido.
Alguien tiene fotos de los podiums?? Y las clasificaciones donde se pueden ver?? Por cierto, dorsal 69.. Scott Gambler blanca y roja, traje fox blanco gris, casco blanco
En este enlace sale toda la clasificación. http://aragonciclismo.com/sites/default/files/Clasificaciones por categorías DH BIESCAS 2014.pdf