Hola amigos. Hoy ha sido otro duro día de trabajo para el el Domíngo esté todo ok. Veo que no teneis ninguna pregunta. Un saludiño a todos.
Pues espero ver esos peraltes que se hubieran agredecido en las dos ediciones anteriores. Nos vemos el domingo!
Aqui os dejo unas fotos de la rueda de prensa. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos. Todavía acabamos ahora todos los preparativos para que mañana esté todo en orden. Por aquí ya se respira un ambiente DH total. Ya hay gente en bici y autocaravanas que dormirán aquí. He visitado el foro para ver si habia alguna pregunta de última hora. Ya veo que no. Desearos a todos los que participeis que tengais la mejor de las suertes. Tambien quiero daros las gracias a todos los que vengais, a los que no podais venir, Gracias a todos por amar este deporte. Nos vemos mañana. Un saludo a todos.
me he pasado hoy y ya que no competia pues he sacado unas fotos: tengo mas fotos si me decis la bici que llevais si la tengo puedo subirla
Pasame del 204, MSC F5 ropa MSC y chaleco rojo. Muy guapas para ser sacadas con digital.no? O las sacaste con Reflex?
buenas,haber si tienes alguna perdida por ahi del dorsal 601 santa cruz v10 verde lima y camiseta ciclosportgil
Venga...alguna del hombre abeja jajaja,dorsal 111,Demo Tattoo con totem blanca,camiseta amarilla y negra a rallas...casco negro gafas roja...go pro en el casco.
haber si teneis alguna fotillo mia,dorsal 210, equipacion de xtrembike (negra,azul,amarilla y rosa), bici mongoose boot'R marron y naranja y casco bell CG(verde fosforito y blanco).