**** que envidia!!!!!!!!!! una pena no poder asistir:crybaby2 Por lo menos la F1 estuvo bien. Jaimito en su linea:burladia: jajajajajaajjj.
Buena carrera, organización de 10, alguien tiene alguna foto del dorsal 327 Devinci gris con camiseta thor negra y blanca o con camiseta rosa de stiwy de padre de familia
Un día genial en Ourense ,una vez mas carrera bike team un 10 . comentar que en el primer salto de madera ,en la segunda manga golpee en el codo derecho aun fotógrafo que estaba dentro del circuito y suerte la mía de no ir al suelo de cabeza .de todos modos me disculpo con el ,agrediendo siempre su presencia por que a todos nos encantan las fotos mi nº 403
jajajajajaj sí que tengo, pero voy subir todas pa que todo dios tenga las suyas, si lo pillé claro XDD
Alguna del 224? Traje TLD blanco amarillo y azul claro , casco negro con lineas rojas y la bici una level negraa
*****! asi que tu eres compaq jajajaja,pues no lo sabia xD Supongo que ya sabes quien soy,el de la camiseta de abeja...jajja,el mismo que te aguantó el casco arriba vaya...
Pues encantado, de conocerte, nos vemos el sábado que viene en el Paralaia, porque vosotros los del Frerride, Naron no os perdéis ni una. A ver si colgais pronto los vídeos que grabásteis que seguro que están bien
Buena carrera, aunque los saltos al plano igual eran un poco malos para ir en rígida (rompí el cambio en una bajada, y en la otra me hice el patinete xDD ) A ver si alguien tiene alguna foto del dorsal 219, con una Spank Puff 4x blanca, casco blanco, y camiseta del freeride-naron o una sudadera gris...
Hola a todos. En nombre de toda la organización, os damos las gracias por vuestra asistencia hoy. Esperamos que os lo hayais pasado bien y os queden ganas de repetir. Os dejo las clasificaciones por categorias : CADETES : 1-JORGE CAGIAO DE FREERIDE NARON C.C. 2-AARON CABALLERO DE QUINTENA ALTAIR 3-ADRIAN PEREZ DE REDESYL - NATISAN JUNIORS: 1-ABEL RIAL DE PEDRANOR 2-ALBERTO BLANCO DE TURISMO DE PONTEVEDRA 3-CARLOS NUÑEZ DE BIKE OU NON VAI C.C. FEMINAS : 1- CARMEN ROSA MARTINEZ DE CORUXO F.C. MASTERS 30 : 1-IGNACIO BAUTISTA DE XTREMBIKE C.C. 2-BORJA CANEIRO DE FREERIDE NARON C.C. 3-MIGUEL ANGEL PINTOS DE BIKE OU NON VAI C.C. MASTERS 40 : 1-JUAN LUIS FERNANDEZ DE BICI O CON C.C. 2-MANUEL MUÑOZ DE ELECTRICIDAD COLLAZO 3-MANUEL PAZ DE PEDRANOR ELITE SUB-23 1-MANUEL BAÑOS DE VERIN C.C. TIEMPO EXCRACHT 01:04 2-LUIS MIGUEL CARBALLO DE FORJADOS HNOS. DURAN 3-OSCAR FRANCO DE BIKE OU NON VAI C.C. SENIORS : 1-EUGENIO BASTOS DE XTREMBIKE 2-ALEJANDRO VILA DE CORUXO F.C. 3-DIEGO RODRIGUEZ DE 2 RUEDAS C.C. Muchas gracias y un saludo.