Ahora sí. Este es el bueno [video=youtube;u0vx3D_kXys]http://www.youtube.com/watch?v=u0vx3D_kXys[/video]
Felicitar a la tribu btt por evento,como siempre espectacular se nota que lo llevan dentro,pequeños detalles con os hacen grandes
FELICIDADES por hcernos pasar un fin de semana espectacular , la novedades han mejorado las otras ediciones ,para mi han sido una acierto , la salida, la meta la especial 4 buffff etc... ha estado todo perfecto , el trazado, los avituallamientos ..... cada año mejor lo de la señalizacion , el sabado en el reconocimiento del circuito no me perdi en ningun momento y estaba todo incluso mejor indicado que el año pasado , asi creo que no fue culpa de la organizacion PERO lo malo es que complete el recorrido entero , no llegue tarde a ninguna de las salidas de las 6 especiales y NO aparezco en la clasificacion ni en la scracth ni en la por categorias y NO soy el unico , pero por lo visto que por aki no pone nada nadie no entiendo por que no salgo y por que no esta la clasificacion FINAL COMPLETA de todos los participantes hayan acabado o no todas las especiales estamos a martes y ya se estan colgando las fotos y los videos y no hay una explicacion/solucion a este hecho
Subscribo tu post al 100 x 100. Superagradecido a la Tribu por lo bien que nos lo han hecho pasar, pero yo también complete todo el recorrido y no aparezco en la clasificación final. Estoy a la espera que actualizen la clasificación. Espero que no se olviden de nosotros.
yo estoy igual q vosotros, me han dicho los de la tribu q mañana saldran las clasificaciones ya corregidas.
Felicidades!! No se os puede decir otra cosa...lo habéis bordao!!! Me ha parecido que todo estaba muy bien indicado y además había mucha gente ayudando en los puntos críticos. Para los que no habéis podido asistir (lesiones, compromisos, $,...) aquí os cuelgo los tramos enteros para que os hagáis una pequeñísima idea de lo mucho que hemos disfrutado con el circuito que se han currado. [video=youtube_share;Xg_mEBixDAA]http://youtu.be/Xg_mEBixDAA[/video]
Estoy bajandome los videos, GRACIAS!!!! Por cierto, me has ganado todos los tramos!! :mrgreen: :mrgreen: Eso si, en la sp1 me has sacado un poco, en la 2 un poco mas, en la 3 otro poco mas... y así hasta la 6... A ver si eso significa que he de comer mas sopa... :risa