Los que vais el sábado le podéis pasar un trapo a la piedra verde y hechar serrín en la filanera para que vaya secando.
Bufff Mañana no podré ir a reconocer el circuito, así que el domingo será la primera vez que pase por esos tramos Of topic: juantrans, este verano iré a Mallorca de vacas, por la zona de alcudia. Ya me dirás por donde se puede endurear!!! Saludos
Gasssssssssssss!!!! Mañana intentaremos hacer algunas bajaditas y no matarnos!!! estoy por dejar la Nomad en casa y cojerme una piragua!!!
Yo tampoco puedo ir mañana, tengo boda (un buen entreno!!!) y el domingo a Fitor... veremos como lo llevo...
No se ve ninguna bici, mecaguen seguro que venis para Fitor? o el avion se va a desviar para otro sitio? jejeje.
en general estan bastante bien, ojo con las piedras que estaran resbaladizas, al final de la 5 mejor sera desmontar de la bici i correr a pie por el medio del rio, hoy el nivel del agua cubria todos los discos de freno, etc
Mi valoracion es que esta un poco peligroso, pero se puede hacer bien, me refiero que hoy las piedras mojadas y con barro estaban un poco jugetonas
El último tramo del la especial 5 queda anulado, la especial se acaba la final de la zona donde ay los conos que van al lado de la pista
. Si eso que nos hemos tenido de ir antes de los podiums por que nos queda un cacho hasta casa, seria de agradecer los tiempos pa ver quien a ganado Saludos
Ya esperan las ensaimadas para desayunar....!!!! Vuestras Litel ya han aprobado tras el paso por Les Gavarres....
Clasificaciones Ver el archivo adjunto Clas.Final Categories.pdf Ver el archivo adjunto 3290849 Faltan los tiempos parciales de los corredores que no han finalizado todas las especiales en breve los tendremos para que podáis ver los tiempos en los tramos que hayan terminado