Romá felicita a todos los integrantes de la Tribu por el trabajo bien hecho, por culpa del mal tiempo los corredores no hemos podido disfrutar de las especiales nuevas, que en seco tenian que ser espectaculares, pero a un asi 270 corredores hemos venido a vuestra casa. Por cierto nos vemos en Riudarenes, de esta manera vosotros podreis correr y nosotros trabajaremos para ponernos como minimo a la misma altura en tema de organizacion. SALU2
reportaje en ENDURO MOUNTAIN BIKE MAGAZINE : http://enduro-mtb.com/en/mondraker-enduro-series-01-les-gavarres-catalunya/ http://enduro-mtb.com/en/mondraker-enduro-series-01-les-gavarres-catalunya/
GRacias Por hacernos pasar un dia tan divertido!!!! Ha si sido mi primera vez, y he bajado hoy un poco a la aventura:mrgreen: Pero muy contento de haver echo todas las especiales...Y de el buen ambiente Soys unos cracks !!
Gracias a todos por un gran día de enduro, a la Organización por la currada, que el circuito era una pasada, y a todos por el buen ambiente. Que grande reencontar amigos y disfrutar con ellos de un gran día.
Yo también quiero dar las gracias a la organización. La señalización, gente en todas partes, ... un 10. Debo ser un poco rarito porqué a mí me han gustado especialmente las dos especiales con barro y la de las losas de piedra mojadas :cunaoo
Hombre la señalización...... vaya putada lo del tramo 3.... he perdido un huevo de tiempo por culpa no sé de quien.
Bueno,ya se termino...puesto 67 del scratch y 35 de mi categoria...y estando en un estado fisico lamentable,me voy contento... AUPA BIKE&BUTIS... Un saludo a todos los asistentes...lo hemos pasado de lujo rebozados en barro. Tambien he de decir que he alucinado con OTON,ese tio es de otro planeta,ha sacado 21 segundos al segundo clasificado que curiosamente es Almenara,que se conoce el terreno como la palma de su mano.Para sacarse el sombrero con el gabacho.
yo tambien me perdi en la especial 3 como unos cuantos una pena ,al parecer alguien quito una de las cintas esos BIKE&BUTIS 1 saludo por aki una foto de vuestro maillot : http://enduro-mtb.com/en/mondraker-enduro-series-01-les-gavarres-catalunya/
Un fin de semana espectacular, un diez a la organización , estuvieron muy atentos en todos los aspectos y con una actitud muy buena ante cualquier duda. Si es verdad que eche en falta algo mas de señalización , ademas como ya han comentado en la especial tres me despisto completamente el hombre con la bandera amarilla, al llegar a el cruzaba los brazos con la bandera, lo primero que pensé fue que había caído algún competidor y que estaban atendiéndolo, pero luego entendí que me intentaba decir que era hacia la derecha....en fin gajes del oficio imagino.Por lo demás un diez, muy buen ambiente con todos los corredores y un circuito muy " currado "....una cosa esta segura volveremos el año que viene. Felicidades a todos.
Gracias compañero...gran fin de semana y lastima que se hayan llevado tan lejos el resto de pruebas,pero bueno,tenemos el campeonato de Catalunya donde espero veros a todos de nuevo...un saludo.
un gran dia si señor, hay que mejorar alguna cosa yo tambien tube problemas el tramo uno 1 con la señalizacion, pero n creo que sea culpa de la organizacion un abrazo muy grande.
Ayer me lo pasé en grande, el circuito estuvo espectacular, mejor que el año pasado. Y la organización un diez.