Luis igual tienen poder para eso y mas, no te olvides que organizan dos carreras por año y son bastantes federados, ademas de la buena relación con otros clubes... Que se reúnan, que tomen sus decisiones y sea cual sea la respetaremos 200% ni fangal ni pollas
Si cuentan los tiempos habrá gente teóricamente prejudicada. Si no se cuentan también. La verdad es que no es justo para ninguna de las dos partes. De todas maneras, de buscar una solución como anular la carrera, hacer otra manga, que cuenten sólo los de la 1ª manga o los de la 2ª....creo que tenía que ser una decisión IN SITU y con una decisión que vaya respaldada por el reglamaneto, digo yo que tiene que estar tipificado un protocolo de actuación en previsión para estos casos , no una vez vistos los teóricos tiempos, sabidos estos, creo que lo único que se puede contemplar es reclamar particularmente el tiempo de cada uno que no crea que su tiempo fuera bien tomado. La triste solución es aprender de los errores y buscar solución para un futuro (el año que viene cuando yo me federe de nuevo, célulaaaaaaa, jeje)
heeeeeyyyyyyyy parar el carro haber si nos vamos a mosquear todos haora por una ****** de carrera que ya abra muchas mas, yo voy y bajo pa pasrlo bien y no quiero yegar a las carrera y mirar caras largas, lo importante no es quien quede campeon o no lo importante es que lo que hicieron los arbitros esta mal echo y hay es donde tenemos que poner los puntos sobre las i. mon, luis no me ***** somos adultos y esto no ba de quien ba o no mas rapido, lo importante es que cuando bamos lo pasamos bien y por que sean o no campeones gallegos , no me ban a caer ni mejor ni peor.
chimy tranquilol que estaba preparado entre mon y yo para echarnos unas picadas,ya habiamos hablado de este tema antes de empezarlo. De todas formas ya te dije por mp lo que pensaba y para mí y para jano estan por encima de las carreras otras cosas que tu sabes y te he comentado. gracias de todas formas. este Mon tiene mala leche,pero es muy buen tio de los que mertecen la pena.a pesar de ser muy terco. y lo dicho chimy ya sabes lo que pienso y me da igual todo este embrollo,ojala el premio de final de temporada pudiera ser compartido,se lo dije a bego,pero no puede ser, saludos Chimy te lo dije y te lo repito ahora,gracias por todo. un abrazo Espero que los entrenones vayan de acampada a viana al desceso da padela el 18 de octubre es guai la carrera
Despues de tanta discusion y mal estar ( yo me incluyo) que os parece la siguiente reflexion y pregunto: Que os parece si se repite la carrera y solo para federados. simplemente pregunto Aqui y ahora es donde hacaba la ley y empiezo yo
¿¿¿quien la paga?? yo no pago otra inscripcion. ni peajes,ni gasolina,no pago nada. ya lo pague quien paga los buses,ambulancias,etcc..............??? yo ni un duro. no estoy de acuerdo .lo siento bueno perdon:SI HAY CÉLULA NO ME IMPORTARÍA REPETIRLA, SINO QUIEN TE DICE QUE LOS ESTAN BIEN,LOS ARBITROS NO??? BUENO PUES ESO YA LO HICIERON EN LA PRIMERA MANGA. SALUDOS
bueno zanjamos el tema nos reunimos ayer y hablando acordamos aceptar los tiempos dados por la federacion gallega como organizadores no es nuestra responsabilidad esta toma de tiempos , ya que para eso contratamos el servicio de arbitraje . creemos que la carrera estuvo muy bien , mas o menos se hiciero bastantes remontes , hubo un buen avituallamiento , el circuito estuvo bien ,el tiempo tambien , mucho publico y creo que la gente se lo paso de **** madre para nosotros esto es mas que suficiente y lo que paso de forma ajena a nuestra organizacion , no lo podemos controlar aun asi sabemos que los tiempos que hay no son todo lo correctos que debarian , por eso haremos un escrito buscar soluciones . no opara buscar culpables ni para meter mas zizaña , creemos que esto tiene que mejorar , hay que reunirse con los arbitros y busacr una solucion , aqui tambien entonamos un "mea culpa" por no asistir a las reuniones de principio de temporada , y esto tambien es cosa de todos la gente que no este de acuerdo con su tiempo , que ponga la pertinente reclamacion en la federacion gallega , con educacion y por lo legal , es la unica opcion y poco mas , nos veremos al sabado en beade y haremos la entrega de premios
Bueno si esa es vuestra decision pues corremos el estupido velo como dijo pollo y ya esta problema resuelto, que lo sigan haciendo mal total tos nos comformamos y aplaudimos.
De acuerdo Alberto y santiago dh, de cara a vuestra carrera y dadas las circunstancias quizás sea lo mas acertado. Un saludo Chimy, Bartok, Manuel, Aguín y demás presidentes, que os perece si quedamos un día con Bego para hablar el tema de la fotocélula para el año que viene?
buena idea de todas maneras yo ayer ya le comente algo, y ella como siempre esta de acuerdo, pero algun problemilla hay
este finde podemos comentar estos temas , ademas el arbitro que acude a beade es el mismo de santiago ,que es el jefe digamos de los arbitros , le podemos comentar nuestras ideas ya ver que se puede hacer para que esto vaya a mejor
yo quedaria mas conforme si,solo valieran los tiempos de la primera y eso que salgo perdiendo igual,pero por lo menos sabes que no los pusieron al rumbo
Berto desde mi punto de vista es lo lógico tu ya has efectuado tu trabajo como organizador. Ahora sí que voy a hacer una reclamación para que no ocurra esto en un futuro y animo a todo el mundo que lo haga. Yo tampoco estoy de acuerdo como se toman los tiempos,pero no en esta carrera sino en la mayoría,pero ¿¿que debemos hacer?? Pues sigo pensando lo mismo uniros los presidentes elegir unos delegados y dar un golpe en la mesa,porque de 1 en 1 las reclamaciones se las pasan por el forro. saludos el lunes presentare como tutor y responsable del piloto la reclamación oportuna en la federación. Ya que yo no puedo si no lo hago como tutor legal,
Por favor yo pediria a todos los pilotos que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DIRIJAN SUS QUEJAS A SUS PRESIDENTES DE CLUB Y ELLOS SE LAS TRASMITAN A LOS ÁRBITROS,PORQUE SINO SE VA A MONTAR LA DE DIOS . GRACIAS
te entiendo perfectamente Diego , pero no esta en nuestra mano , reclama tiempos por lo menos para saber de donde los sacaron , es la mejor opcion