hola chavales. comos el sabado no puedo ir a la kdd de jode en tres cantos pues para no perder la costumbre vamos hacer una rutilla por estos hemisferios.despues de la salida del martes con javito voy hacer un cambio en la ruta metiendo dos trialeras nuevas. RUTA:el soto-puente de hierro-arroyomolinos-cotorredondo-batres-parque arqueologico de carranque-batres-trialera del cementerio-moraleja del enmedio-mostoles DISTANCIA:no lo se exacto pero no mas de 50 km a ritmo RE bajo SALIDA:a las 10 en la puerta del parque el soto(mostoles) 1-pantani 2-raulrbr and company 3-riki(por confirmar) saludos
Rectifico la lista. Esque mi amigo no puede venir. pero cuando pueda ya lo pondre yo. Si me acuerdo me llevo la camara :foto :bye :bye 1-pantani 2-raulrbr 3-riki(por confirmar) 4-
A q hora estimais la vuelta? Es q muy posiblemente no pueda ir a tres cantos porque fijo q no llego a tiempo a mi casa y a lo mejor me acoplo con vosotros saliendo desde getafe
pues no creo que sean mas de 3horas. yo diria que para la 13:00 o 13:30 estamos ya de vuelta de sobra, pero que te lo diga pantani que conoze mejor la ruta
Tiene muy, pero que muy buena pinta, haber todos los que salimos en la primera kdd haber si nos animamos con esta tercera por el sur que pantani esta moviendo el tema y se merece que se le unan los maximos posibles para formar la grupeta, yo si no me hubiese comprometido a la de tres cantos ira, ya que quiero conocer esa ruta, iogrea se vas saca el track.c
Ok alakan. Segun me pongan la comida ire o no. Q uno no puede faltar a comida familiar si celebran su cumple jeje
ola a todos la ruta se hace facilmente en tres horas con opciones de acortarla en cualquier momento o alagarla si vamos sobraos.la ruta es muy completa algunas trialeras,subidas exigentes,terrenos para llanear.toboganes,etc... salu2
Una ruta muy chula, si señor. Probablemente la más completa que se puede hacer por esa parte del Guadarrama. Yo en principio voy a T.C. pero seguro que podemos repetirla otro día. Saludos.
Veo que conoces la zona de **** madre pantani. Si os parece a todos el finde despues de la ruta al Pardo nos curramos una ruta por esta zona.
me parece bien la idea de narko haber si entre todos hacemos una ruta wapa para de esta forma quitar el mito de aburrido y llano al sur.
Pantani nuestra zona esta bien para rular, el problema es el barro que si nos llueve entre semana no jode los caminos, el otro dia javito me sorprendio con el sendero, jamas pense que algo asi lo tenia tan cerca. Quiero más sorpresas asi de agradables :babas .
la zona que nos enseño a todos javito estuvo muy bien.en la zona de cotorredondo y carranque te puedes encontrar muchas sorpresas tambien y lo del barro tienes razon pero eso es aqui,en la sierra y en todos lados cuando llueve se forma barro.
En la sierra no hay barro, el terreno es diferente es mas tipo piedrecitas te puedes encontrar barro pero en zonas muy concretas , se puede rodar sin sacar mazocotes de la horquilla. Cuando pase la ruta del pardo tenemos que vover a rodar por nuestra zona y podemos hacer la que tu propones o la de javito, el caso es disfrutar por el sur, si el tiempo acompaña claro. ;-)
La ruta tiene buene pinta. He estado dudando hasta el último momento y como se va a hacer otro día me voy a apuntar a la de los RE´s. Además estoy un poco chungo del hombro y de momento no me vienen bien trialeras.
Oye Pantani, las trialeras esas que dices ¿cómo son?, ¿tienen alguna dificultad técnica? Yo monto en carretera y no estoy muy acostumbrado a trotar..., pero vamos en principio me apunto!
Vale, pues entonces quedamos donde la 1ª salida del comando sur ¿no?Actualizo la lista: 1-pantani 2-raulrbr 3-riki(por confirmar) 4-blapete Nos vemos allí el sábado