Hola a todos, hola Maikel. En principio el día 16 me viene bien. Si no surgen imprevistos me apunto. Saludos!!!
el compañero falsollano nos ha hecho el cartel de la 3º macrokdd, muchísimas gracias!! ya se le puede dar mas publicidad
1er. x.c. 6 horas resistencía btt. por parejas Playa de Arinaga Organizado por el C.C. Agüibike ,con la colaboración del M.I.Ayuntamiento de la Villa de agümes y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria . Se celebrara el 1er. x.c. 6 horas por parejas Playa de Arinaga con una linea de 6.000 mtrs.en un circuito al 99x100 mtb. al 100x100 ciclable. poco tecnico y con poco desnivel, pensado para tod@s los amantes del ciclismo
Quisiera comentar algo que Suso y yo llevamos algun tiempo madurando una idea precisamente para esta KDD. La idea es la siguiente: que la gente que tenga claro que va a terminar la KDD hasta el final (FARO MASPALOMAS)y no tenga medios para regresar, podriamos alquilar una guagua para que nos recoja cuando termine la ruta y nos suba para Las Palmas. Evidentemente dicha guagua se pagaría por adelantado antes de la KDD. Tambien debe quedar bien claro que el pago de la guagua no conlleva la devolución de ese importe en el caso de dicha persona no llege a final de la ruta y quiera volverse.
Buenas, alguien me puede decir cuantos km tiene la ruta y sobre que tiempos tienen calculado para hacerla? Para saber si los que estamos fuera de forma podemos hacerla. Gracias.
Nauzet24 te comento solo hasta Arinaga y intentando no coger en la medida que se pueda el asfalto ahi unos 44 km hasta Arinaga, lo se, por que lo he hecho. Faltaria despues el tramo hasta maspalomas, pero si no me falla la memoria Guanila comento que son unos 70 km en total.
Más o menos lo que había pensado. La cuestión es, han calculado en cuanto tiempo quieren hacer la ruta?
En la ruta tal y como nosotros solemos hacerla, salen 80 y pocos kilometros, no obstante se propuso esta ruta primero por variar segundo por que es una ruta en la que casi desde cualquier punto de la ruta se puede retirar y venirse en la guagua o dejar un coche la noche anterior en el lugar donde se este seguro que se quiere llegar y volverse en el coche dejado la noche anterior. la ruta se hara larga por que la gente sera numerosa y cada uno se organizara segun sus posibilidades de tiempo y demás. El ritmo lo marcara el grupo sin que en ningun momento las prisas influllan en que el que quiera llegue al faro. la ruta es larga por lo que se recomienda llevar los utiles nesesarios para reparar pinchazos y eventualidades comunes de una ruta. Los que conocemos la ruta iremos turnandonos para ir minimo uno delante y otro detras para que nadie se pierda, vamos igual que las MKDD en las que nos hemos arrejuntao en años anteriores. Un saludo para todos todos.
Apuntado compañero, y el tema de la guagua me parece genial, en caso que no respondan las patas venirse todo aquel que quiera. Nauzet te apunto a la lista entonces? No te preocupes que yo en la 1º macroKdd era el último y vine a la aventura y el grupo siempre espera y como dice Guanila se van turnando para estar atentos al grupo en general ánimo!