Buenas, adjunto los nombres de las 34 personas que hay apuntados en la lista solo voy a poner los que SI vienen en guagua y están apuntados en el formulario que son 23 personas: PD: marioto no sales en la lista, rellena los datos de nuevo y avísame, a un amigo le pasó igual y era que se le olvidó darle a enviar formulario... PD2: hay muchísima mas gente que va pero que no está apuntada (creo que mas de los que estamos apuntados que viven cerca, tienen su coche allí, hacen la vuelta con el resto...) así que vamos hacer una buena marea mtb :rolf
Hola maikel... marioto que no se preocupe, es un colega mio, y SI sale en la lista, no sale como marioto pero si como "Mario Trujillo G"....
Perfecto!! entonces se refería a la lista de aquí, del foro al final creo que con 1 guagua vamosssss!! :saltarin va quedando menos y yo saliendo de una lesión de ligamento de rodilla... a por todas :risa
Hola de las Huesas, en representación del CHATARRATEAM vamos unos cuantos de aquí al viernes doy la lista
Creo que de las huesas vamos unas 20 personas. La última que organice fuimos 33, cruzamos la isla. Otra cosa es que es una ruta muy light yo la he hecho desde las huesas hasta la cooperativa de taxi de maspalomas , y va súper fácil . Saludos
a ver por donde dice el capitan Guanila por donde zarpamos, unos 80-90 km dice que son... y por eso me supongo que la vuelta no somos tantos para venirnos en guagua y el resto la hace en bici ahí meterán la 6º
Esta entré 75 a 85 km, y por la zona carrizal - arinaga, hay 2 accesos,si queréis ayuda sobre información de la ruta, con mucho gusto os ayudo, yo cuando la hice, la verdad que fue muy fácil de vecindario pa bajo, y en mi opinión si todo sale bien, sobre las15;00 se podría estar abajo en el faro. Un saludo
Y cuando y donde se recogería el dinero???, mas que nada para ir asegurando y confirmando los que si van y vienen en guagua...
Hola maikel_88, creo que eres tú quien está organizando esto. Nosotros somos 12 y estamos interesados en la guagua de vuelta, aún quedan suficientes plazas para bicis?. Es para saber si rellenamos el formulario y que nos indiques cuando te hacemos el pago. Gracias,
Muy buenas, te envie un mp. Actualmente hay 27 que si venimos en guagua. Si me dices que vienen 12 pues se pide otra guagua, y esta semana seguramente se una mas gente que es la recta final
Hola chatarrateam, quienes sois, yo también soy de las huesas, lo que hace tiempo que no vivo ahí, saludos!
soy Raul de Las Huesas, de todas maneras tenemos una pagina en el Facebook, a quien le interese. es chatarrateam.
Buenos días ya va quedando menos, vayan confirmando la gente de la guagua quedan plazas!! click---> aquí para rellenar el formulario
Recién hemos creado un grupo en facebook de amigos de mtb que solemos juntarnos y hacer salidas.https://www.facebook.com/#!/EspartanosAmigosDelMtb?fref=ts Podeis pasar ya iremos poniendo fotos y videos de nuestras salidas y si algún día os apetece salir con nosotros estáis invitados Y como decimos... fuegooooooooooo
Hola gente!! Un cosa el dinero de la guagua pa cuando? Xke ya estamos a jueves y se nos echa el tiempo encimaa
Yo creo q el dinero d la guagua se dara alli antes d cogerla no? Primero los apuntados y si no hay suficientes o alguno se ha exado para atras rellenar con los no apuntados hasta q no quepan mas bicis. O hay q pagarla por adelantado? Xq si es asi vamos un poko tarde, a ver si maikel se pronuncia
Buenos dias, efectivamente el mismo día llevaré la lista impresa y a medida que van llegando van pagando y marco quien va pagando. Si alguien no va en guagua que me lo haga saber por favor. Gracias!! Somos ya 61 personas apuntadas en el formulario que asistiremos a la macrokdd (aparte gente del facebook, amigos de amigos,....) de las cuales 44 venimos en guagua, he pedido 2 guaguas por lo que iremos 25 en una y 25 en la otra. Vamos!!! unky
depende los que seamos, por ahora toca a 3.85€/persona (si no falla nadie claro, esperemos que no) somos 47 en guagua ya la gente de las palmas me lo da antes de salir en Santa Ana como dije en el mensaje anterior, el resto que me envie un mensaje privado por favor diciendo su nombre o usuario de la lista Saludos!