1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

3º marcha puebla de sanabria

Discussion in 'Zona Norte' started by damicl, Jul 6, 2006.

  1. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,495
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    ¿Para petar al Damicl???...

    Solo necesitas entrenarte y estar al pié del cañón...


    :cunaoo :cunaoo
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Bueno yo desde la voz de la experiencia os puedo decir que petar a Dami es fácil, solo que hay que seguir una serie de pasos en concreto 2:
    -Pillar al depredador por sorpresa. De esta manera minimizamos su capacidad de respuesta y podemos dar el hachazo.
    -Llevar la lucha a nuestro terreno. El depredador es mejor y mas rápido fisicamente, ahi no podemos hacer nada. En ese campo estamo en desventaja, asi que hay que elegir cuidadosamente el campo de batalla.
    En mi caso yo he petao a Dami en ESTILO.

    Dos ejemplos:
     

    Attached Files:

  3. mael556

    mael556 Miguel

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    469
    Likes Received:
    0
    Location:
    pontevedra
    Hombre.... eso.... o un empujoncito, al pasar por algún puente:whistle
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Buenas crónicas habeis puesto, me he reido un rato largo imaginando al personal, jajaja seguro que amenizais cualquier marcha sin necesidad de grupo musical... :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  5. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    Dami ha petado:biker :meparto :meparto

    Por no hablar del repaso que le metiste en el sprint final de la ruta del agua o la bajada de Amoedo el otro día. :rocker

    Dami, tío, me mola ese culotte de las fotos, desde que no lo llevas ya no te doy seguido :whistle

    :cunaoo
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,811
    Likes Received:
    27
    Location:
    In the middle of nowhere
    ¿Cuentas tú la historia del culotte, o la cuento yo????:qmeparto
     
  7. carrimol

    carrimol Novato

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Me he bajado el track de la ruta que hicisteis ya que estare en Sanabria en Agosto y es facil que me anime a recorrerla , y me preguntaba si alguno me podria pasar un mapa calibrado de la zona que sirva para el compe gps o para el ozyexplorer , la verdad me vendria muy bien,si es asi y me lo enviais a carrimol@gmail.com pues os estaria muy agradecido . Un saludo y gracias
     
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Con el compeGPS lo visualizas tanto en formato mapa como en ortofoto, bajado directamente desde internet de Sigpac.
     
  9. dumont

    dumont Galaicobiker

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    rias altas
    Alguien tiene fotos de la ruta?
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    En www.pueblasanabria.org tienes las fotos de la organización.


    Por otra parte esta claro que solo salimos los que más style tenemos jajajajaja

    Yo y Calan
    [​IMG]
    Julinchi
    [​IMG]
     

Share This Page