Pues a mí me a parecido una marcha cojonuda, durilla tirando a dura, paisajes muy guapos, y la organización a pesar que habia oído ciertas críticas de años anteriores para mi ha estado bastante decente. Lo peor el frio y la carretera de bajada de Lunada y quizás el pueblo no esté a la altura de un evento de este calibre porque ayer me tuve que cenar lo que pude, no como en otras marchas que están los restaurantes preparados con menus para los ciclistas, pero bueno el año que viene volveremos, una duda ¿cuantos hemos salido hoy a hacer la marcha??
Hey Hiriberri! No te conocia pero justo cuando sacabas una de las fotos he dicho para mi: Ya le saldran bien las fotos al tio este? Vaya arte campeon! Con una mano en el manillar, la otra con la camara y sacando la foto a los de atras. SImplemente un genio. la2la2 Hay va la foto que te as currao(cubres balncos de assos y numero 13 en la manga):
La organizacion se ha esforzado y hay que reconocerlo. Havia de todo en los avituallamientos. Despues de las criticas del año pasado han reaccionado. He oido varias cifras de inscriptos. Yo creo haver oido en la salida que eramos unos 500 y en marcha he oido que 1.000. Muchos me parecen sobre todo despues de las criticas del año pasado.
Jode Chabal vaya 2 fines de semana llevas!!! Estas como un miura... jejeje. El de Decopierre era Irigaray?
Ya ves lo que hace la camara:mrgreen:, tanto practicar mas o menos ya se hacia dode enfoca, ademas normalmente no veo la pantalla y no queda mas remedio que probar, es lo bueno de la camara digital, si sale mal solo hay que eliminarla. jeje en alguna kdd si que han tenida mas merito...:risa Mira esta secuencia mia sacada por el forero Tarmac. Con rampas de hasta el23% en la kdd de Alava la postura rara es por el porcentaje ehhhh:risa
Mola Lunada, ¿eh, Hiri? ¡Que vista! Y bajando Campillo, ¿qué? ¿seguro que más de uno ha pensado que estaba en Pirineos.
si era Irigaray.esque no me acordaba del apellido. hiriberri es un autentico crak con la camara,lo digo yo que lo sé de sobra!!!! hoy queria ir a hondarribi.pero tampoco queria ponerme en plan egoista.ala novia tambien hay que sacarla de paseo,que ******!!
buena cronica tarmac, hoy en viana se han visto algunas caras de las que estuvieron en villarcayo, un saludo
pues a mi la lunada se me atrangantó de lo lindo... vaya firme.. que cuestas.. y esa gravilla!!! Y lo peor era cuando, empezando a estar ******, mirabas a la izquierda y veias todo lo que aun te faltaba por subir, jejeje.
¿No lo conocías? Tenías que haber estado el miercoles 4. Estaban los currelas echando la gravilla y cuando pasabas por encima te quedabas, literalmente, clavado en el galipó. Y luego las ruedas llenas de piedrillas. Y 32º C de temperatura ambiente. Condiciones optimas. Eso sí, prefiero subir cinco veces, que la tortura de la bajada. ¡*****! ¿Cuándo piensan arreglar la carretera?
muy buena cronica, solo faltan fotos de los protagonistas para ser perfecta, lo que si es que estas fortisimo tarmac, crees que las master te han hecho mejorar?
Ya te digo! El mier´coles si que lo pasé mal, Lunada en todo su esplendor, desde abajo 32 km, 32ºC, un horror, de hecho las fotos que colgó Harek en el foro de nuestras fotos lo demuestra, si, el de los calambres era yo. Pero al final me vino bien, que el sabado Lunada me pareció una tachuelilla je, je, y como dice Harek, EL PORTALET LO AGRADECERÁ
por? no creo faltar el respeto a nadie.es mas;no es ningun insulto ni para el motero y mucho menos para ti. pero vamos;que si te molesta me lo dices y lo quito.
aber si la organizacion se estira un poco y nos cuelgan la clasificacion y las fotos que nos sacarón (que no son pocas) no creo que sea a raiz de las carreras master. otros años siempre entrenaba a cuchillo.desde que salia de casa hasta la vuelta..chuscao.y asi todo los dias. llegaba el finde y me encontraba cansado pero aun y todo de aqui para alla. con este ritmo aguantas 2-3 meses pero no todo el año. ahora entreno menos y mejor. si yo te contara los km que me hice en invierno...te caes patras! me he pasado mas tiempo haciendo snow que pedaleando.jejej
Pues la verdad es que si, me molesta. Y creo que es una falta de respeto. Quizá tu estés acostumbrado a calificarlos así, pero a mi no me parece bien. ¿Como calificas a los moteros ertzainak? ¿Moteros cipayos?. En fin, Tarmac, yo no te voy a decir que quites o pongas nada, sólo intento opinar, sin más.
El año pasado nos mandaron un cd con todas las fotos de la martxa junto con el diploma a ver si repiten este año