miralo como trabaja...que capullo... por cierto no me encuentro en ninguna foto de la iñigo cuesta.son estas todas las que hay?
Tiene Que Haber Mas Porque Hasta Llegar A La Argomeda. Y De Argomeda Al Siguiente, Estuve Tirando Yo Y Estaban Los Camaras Sacsando Fotos Como Locos
Les pondrias nerviosos... con esa planta...:risa Parece ser que si hay mas, me las tienen que pasar y encuanto las tenga las tendreis disponibles en argazkimartxa.comla2
!!!!Tranquilidad!!! cuando las tenga retocadas se las paso a hiriberri y las pone en argazkimartxa.com
Alguien sabe cuando sacarán los tiempos en la web? Y ya de paso.. Alguien sabe si este año mandan el diploma con el tiempo a casa? cuando lo mandan? Venga un saludo
vale campeon., bueno que sepas que no estas solo con alguna discusioncilla que hayas tenido..., sin mas, solo digo que no estas solo...lo sabes.:comor2
Muchas gracias hiriberri por colgar las fotos. Ah! comentar que hubo gente que me comento que estaba interesado en el DVD con cerca de 400 fotografias de la III Cicloturista Iñigo Cuesta, pues que me escriba al mail: canaways@hotmail.com Un saludo, Rubén.
A mi me encantan, sobre todo porque salgo en mas de 70 fotos, es lo que tiene cuando tiras jejeje, pena que tarmac que tambien tiro mucho sale en unas cuantas menos..
***** pues si estaba trabjando... mira la pedalier de este mes. Por cierto ademas de las fotos del 08 acabamos de incluir las fotos del 2007 argazkimartxa.com