Bueno , yo ya he hecho la transferencia. Las listas no las copiais bien , yo en el mensaje tengo pedidas 4 cosas y en el 176 y 180 2. Lo vamos a tener que poner todo bien , creo que asi va bien , corregirlo si esta mal Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L -Rodilleras Emil Gatopeck -Culotte Pirata Mille T Knicker RX- Talla M - Color Negro 115€ -Manguitos Talla I - color NEGRO 23€ -2 Cubre zapatillas CALCETÍN - Talla II -Color ROJO y NEGRO - 30€ -Crema ASSOS para la badana - 12€ Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu- Chaqueta AirJack 851 rojo nose si S ó M ? granmotte - Pirata F1 Mille, según web T Knicker RX (antiguo roubaix), talla M, color negro, 115€ - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110€ - calcetines térmicos, talla I (supongo que es lo correcto para un 42), 24€ - calcetines invierno, talla I, 11€ Total: 260€+envio Carlos B. - Assos Largo Airprotect talla M - Chaqueta AirJack 851 Negro talla S - Chaleco invierno element zero BLANCO talla S Bolitaboli -2 cubre zapatillas de calcetin, uno rojo y otro blanco (15 euros cada uno) -2 Calcetines de invierno blanco (11 euros) Talla II? calzo un 43-44 Charls1973 -Assos Largo Airprotect Rojo talla S -Chaqueta Intermediate Evo Rojo talla S -Caqueta AirJack 851 Rojo talla S uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla L. Julk -Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110€ feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro, segun web T Knicker RX (115 € el que pones como F1 Mille baralar - Culote Pirata F1 mille Talla XL color negro 115€ el T Knicker RX - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL RED 120 € -Crema ASSOS para la badana - 12€ Foratata -Assos Culotte corto f1 s5 mille rojo(si hay)talla L HIDRATUM -Chaqueta air jacket 851 black. tallla XLG -2 shoecover de color blanco talla 2 -1 manguito blanco talla 2 tarin - Culote Pirata F1 mille Talla L color negro pavelkat -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L fjse1966 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla L - Chaqueta AirJack 851 Rojo talla L - Manguitos rojos talla I (lá más pequeña) FELETE -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla M 140E -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla S 140E -Manguitos negros X 2 talla I 23e x 2 -Calcetines invierno X 4 pares numero 43 balck 11E X 4 ZARATAZ -Manguitos negros talla I 23 euros -Perneras talla I 38 euros -rodilleras negras 34 euros -cubbrebotas calcetin negro talla IIhasta 43 15 euros Patrick Pires -Culote Largo AIR PROTEC - ROJO -Talla M -(1) Calcetines Termicos - Talla II (Negro) -Guantes 851 NEGRO -Talla M -Guantes 851 NEGRO -Talla L Potitxelis -Culotte pirata F1 Mile T Knicker RX negro talla L -Cubre-zapatillas calcetín negro talla II (-43) Pacoton -Culotte corto F1 Mille S5 talla M -Pirata F1 Mille T knicker RX negro en talla M ierrako -culote f1 mille s5 negro talla L mpower -cubre-calcetines rojos talla II NOE53 -Culotte largo airprotec negro talla L 140€ -Guantes earlywinter 851 negros talla L 52€ RyA001 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla M Paris -Culotte F1 Mille S5 corto ( como los 2 anteriores que me enviastes )[/quote][/quote] Camelott -Culotte largo AIR PROTEC Talla XLG .Negro. 140€ -Cubrezapatillas Thermax, Size III (para un 44) .59€ Txurks -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla S: 140€ -Chaqueta AirJack 851 negra y en talla M: 155€ -Chaqueta AirJack 851 roja y en talla XLG: 155€ Fondriestt -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla M: 140€
Me añado a la lista general, actualizo y tienes un mp.Gracias Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L -Rodilleras Emil Gatopeck -Culotte Pirata Mille T Knicker RX- Talla M - Color Negro 115 -Manguitos Talla I - color NEGRO 23 -2 Cubre zapatillas CALCETÍN - Talla II -Color ROJO y NEGRO - 30 -Crema ASSOS para la badana - 12 Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu- Chaqueta AirJack 851 rojo nose si S ó M ? granmotte - Pirata F1 Mille, según web T Knicker RX (antiguo roubaix), talla M, color negro, 115 - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 - calcetines térmicos, talla I (supongo que es lo correcto para un 42), 24 - calcetines invierno, talla I, 11 Total: 260+envio Carlos B. - Assos Largo Airprotect talla M - Chaqueta AirJack 851 Negro talla S - Chaleco invierno element zero BLANCO talla S Bolitaboli -2 cubre zapatillas de calcetin, uno rojo y otro blanco (15 euros cada uno) -2 Calcetines de invierno blanco (11 euros) Talla II? calzo un 43-44 Charls1973 -Assos Largo Airprotect Rojo talla S -Chaqueta Intermediate Evo Rojo talla S -Caqueta AirJack 851 Rojo talla S uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla L. Julk -Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro, segun web T Knicker RX (115 ) el que pones como F1 Mille baralar - Culote Pirata F1 mille Talla XL color negro 115 el T Knicker RX - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL RED 120 -Crema ASSOS para la badana - 12 Foratata -Assos Culotte corto f1 s5 mille rojo(si hay)talla L HIDRATUM -Chaqueta air jacket 851 black. tallla XLG -2 shoecover de color blanco talla 2 -1 manguito blanco talla 2 tarin - Culote Pirata F1 mille Talla L color negro pavelkat -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L fjse1966 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla L - Chaqueta AirJack 851 Rojo talla L - Manguitos rojos talla I (lá más pequeña) FELETE -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla M 140E -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla S 140E -Manguitos negros X 2 talla I 23e x 2 -Calcetines invierno X 4 pares numero 43 balck 11E X 4 ZARATAZ -Manguitos negros talla I 23 euros -Perneras talla I 38 euros -rodilleras negras 34 euros -cubbrebotas calcetin negro talla IIhasta 43 15 euros Patrick Pires -Culote Largo AIR PROTEC - ROJO -Talla M -(1) Calcetines Termicos - Talla II (Negro) -Guantes 851 NEGRO -Talla M -Guantes 851 NEGRO -Talla L Potitxelis -Culotte pirata F1 Mile T Knicker RX negro talla L -Cubre-zapatillas calcetín negro talla II (-43) Pacoton -Culotte corto F1 Mille S5 talla M -Pirata F1 Mille T knicker RX negro en talla M ierrako -culote f1 mille s5 negro talla L mpower -cubre-calcetines rojos talla II NOE53 -Culotte largo airprotec negro talla L 140 -Guantes earlywinter 851 negros talla L 52 RyA001 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla M Paris -Culotte F1 Mille S5 corto ( como los 2 anteriores que me enviastes )[/quote][/quote] Camelott -Culotte largo AIR PROTEC Talla XLG .Negro. 140 -Cubrezapatillas Thermax, Size III (para un 44) .59 Txurks -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla S: 140 -Chaqueta AirJack 851 negra y en talla M: 155 -Chaqueta AirJack 851 roja y en talla XLG: 155 Fondriestt -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla M: 140 Pepopau -Culotte largo AIR PROTEC negro y talla L:140 Euros
Rectifico y por si acaso añado que por supuesto lo quiero con tirantes.Perdon y gracias. Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L -Rodilleras Emil Gatopeck -Culotte Pirata Mille T Knicker RX- Talla M - Color Negro 115 -Manguitos Talla I - color NEGRO 23 -2 Cubre zapatillas CALCETÍN - Talla II -Color ROJO y NEGRO - 30 -Crema ASSOS para la badana - 12 Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu- Chaqueta AirJack 851 rojo nose si S ó M ? granmotte - Pirata F1 Mille, según web T Knicker RX (antiguo roubaix), talla M, color negro, 115 - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 - calcetines térmicos, talla I (supongo que es lo correcto para un 42), 24 - calcetines invierno, talla I, 11 Total: 260+envio Carlos B. - Assos Largo Airprotect talla M - Chaqueta AirJack 851 Negro talla S - Chaleco invierno element zero BLANCO talla S Bolitaboli -2 cubre zapatillas de calcetin, uno rojo y otro blanco (15 euros cada uno) -2 Calcetines de invierno blanco (11 euros) Talla II? calzo un 43-44 Charls1973 -Assos Largo Airprotect Rojo talla S -Chaqueta Intermediate Evo Rojo talla S -Caqueta AirJack 851 Rojo talla S uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla L. Julk -Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro, segun web T Knicker RX (115 ) el que pones como F1 Mille baralar - Culote Pirata F1 mille Talla XL color negro 115 el T Knicker RX - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL RED 120 -Crema ASSOS para la badana - 12 Foratata -Assos Culotte corto f1 s5 mille rojo(si hay)talla L HIDRATUM -Chaqueta air jacket 851 black. tallla XLG -2 shoecover de color blanco talla 2 -1 manguito blanco talla 2 tarin - Culote Pirata F1 mille Talla L color negro pavelkat -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L fjse1966 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla L - Chaqueta AirJack 851 Rojo talla L - Manguitos rojos talla I (lá más pequeña) FELETE -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla M 140E -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla S 140E -Manguitos negros X 2 talla I 23e x 2 -Calcetines invierno X 4 pares numero 43 balck 11E X 4 ZARATAZ -Manguitos negros talla I 23 euros -Perneras talla I 38 euros -rodilleras negras 34 euros -cubbrebotas calcetin negro talla IIhasta 43 15 euros Patrick Pires -Culote Largo AIR PROTEC - ROJO -Talla M -(1) Calcetines Termicos - Talla II (Negro) -Guantes 851 NEGRO -Talla M -Guantes 851 NEGRO -Talla L Potitxelis -Culotte pirata F1 Mile T Knicker RX negro talla L -Cubre-zapatillas calcetín negro talla II (-43) Pacoton -Culotte corto F1 Mille S5 talla M -Pirata F1 Mille T knicker RX negro en talla M ierrako -culote f1 mille s5 negro talla L mpower -cubre-calcetines rojos talla II NOE53 -Culotte largo airprotec negro talla L 140 -Guantes earlywinter 851 negros talla L 52 RyA001 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla M Paris -Culotte F1 Mille S5 corto ( como los 2 anteriores que me enviastes )[/quote][/quote] Camelott -Culotte largo AIR PROTEC Talla XLG .Negro. 140 -Cubrezapatillas Thermax, Size III (para un 44) .59 Txurks -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla S: 140 -Chaqueta AirJack 851 negra y en talla M: 155 -Chaqueta AirJack 851 roja y en talla XLG: 155 Fondriestt -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla M: 140 Pepopau -Culotte largo C/ Tirantes AIR PROTEC negro y talla L:140 Euros
***** Emil, asi da gusto, hay que ver que bien te lo has montado, yo he leido por el foro hasta divorcios por el tema de la bici, increible. yo tampoco me puedo quejar con mi parienta, la verdad es que me entiende, sabe lo que éste deporte significa para mi y eso uno lo agradece bastante. un saludo crack.
Mesiah, no sabia que habia que elegir con lo de los tirantes. Yo quiero el culotte largo con tirantes.
A ver que os liáis, el Culotte Largo AIR PROTEC.LL, el que se puede pedir, es con tirantes http://www.assos.com/#/collections/assos-series/men/tights/ :chinchin
Pago realizado y confirmado. Creo que todos los culottes largos son con tirantes, pero que nos lo confirme Messiah...
Yo tambien entiendo que el culotte largo debe de ir con tirantes, pero me ha asaltado la duda al ver que algunos compañeros foreros estan especificando lo de los tirantes. A ver si Mesiah666 nos lo aclara.
El culote largo AIRPROTEC LL FIMILLE lleva tirantes por lo menos el de color titan, yo lo tengo desde hace un mes
Si estoy a tiempo, me apunto. Messiah666 te mando un mp. Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L -Rodilleras Emil Gatopeck -Culotte Pirata Mille T Knicker RX- Talla M - Color Negro 115 -Manguitos Talla I - color NEGRO 23 -2 Cubre zapatillas CALCETÍN - Talla II -Color ROJO y NEGRO - 30 -Crema ASSOS para la badana - 12 Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu- Chaqueta AirJack 851 rojo nose si S ó M ? granmotte - Pirata F1 Mille, según web T Knicker RX (antiguo roubaix), talla M, color negro, 115 - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 - calcetines térmicos, talla I (supongo que es lo correcto para un 42), 24 - calcetines invierno, talla I, 11 Total: 260+envio Carlos B. - Assos Largo Airprotect talla M - Chaqueta AirJack 851 Negro talla S - Chaleco invierno element zero BLANCO talla S Bolitaboli -2 cubre zapatillas de calcetin, uno rojo y otro blanco (15 euros cada uno) -2 Calcetines de invierno blanco (11 euros) Talla II? calzo un 43-44 Charls1973 -Assos Largo Airprotect Rojo talla S -Chaqueta Intermediate Evo Rojo talla S -Caqueta AirJack 851 Rojo talla S uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla L. Julk -Culotte F1 Mille S5, talla M, negro. 110 feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro, segun web T Knicker RX (115 ) el que pones como F1 Mille baralar - Culote Pirata F1 mille Talla XL color negro 115 el T Knicker RX - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL RED 120 -Crema ASSOS para la badana - 12 Foratata -Assos Culotte corto f1 s5 mille rojo(si hay)talla L HIDRATUM -Chaqueta air jacket 851 black. tallla XLG -2 shoecover de color blanco talla 2 -1 manguito blanco talla 2 tarin - Culote Pirata F1 mille Talla L color negro pavelkat -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L fjse1966 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla L - Chaqueta AirJack 851 Rojo talla L - Manguitos rojos talla I (lá más pequeña) FELETE -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla M 140E -Assos largo c/tirantes Air Protec negro talla S 140E -Manguitos negros X 2 talla I 23e x 2 -Calcetines invierno X 4 pares numero 43 balck 11E X 4 ZARATAZ -Manguitos negros talla I 23 euros -Perneras talla I 38 euros -rodilleras negras 34 euros -cubbrebotas calcetin negro talla IIhasta 43 15 euros Patrick Pires -Culote Largo AIR PROTEC - ROJO -Talla M -(1) Calcetines Termicos - Talla II (Negro) -Guantes 851 NEGRO -Talla M -Guantes 851 NEGRO -Talla L Potitxelis -Culotte pirata F1 Mile T Knicker RX negro talla L -Cubre-zapatillas calcetín negro talla II (-43) Pacoton -Culotte corto F1 Mille S5 talla M -Pirata F1 Mille T knicker RX negro en talla M ierrako -culote f1 mille s5 negro talla L mpower -cubre-calcetines rojos talla II NOE53 -Culotte largo airprotec negro talla L 140 -Guantes earlywinter 851 negros talla L 52 RyA001 - Assos Largo C/Tirantes Air Protec rojo talla M Paris -Culotte F1 Mille S5 corto ( como los 2 anteriores que me enviastes )[/quote][/quote] Camelott -Culotte largo AIR PROTEC Talla XLG .Negro. 140 -Cubrezapatillas Thermax, Size III (para un 44) .59 Txurks -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla S: 140 -Chaqueta AirJack 851 negra y en talla M: 155 -Chaqueta AirJack 851 roja y en talla XLG: 155 Fondriestt -Culotte largo AIR PROTEC negro y en talla M: 140 Pepopau -Culotte largo C/ Tirantes AIR PROTEC negro y talla L:140 Euros Piloto - Culotte largo C/ Tirantes AIR PROTEC negro y talla L:140 Euros. - Maillot manga larga negro, talla L: 120. - 260 más portes.