Bueno pues lo prometido es deuda, pongo alguna fotillo de la ropa que ha llegado hoy, el modelo no es el mejor posible (osea yo) lo que si digo es que se aprecia la calidad de la ropa, por ejemplo el interior de la chaqueta esta muy bien construido, con tejido extra para cortar el viento donde más da cuando circulamos, en el pecho, la badana no es la misma que la del culotte que tengo de verano esta parece más blanda, espero que sea igual de efectiva que la del culotte veraniego (he estado 8 horas montado en la bici y sin problemas). Os pongo una foto de los dos culottes. Mañana si el tiempo no lo impide prueba a fondo de la ropa. :saltarin:saltarin:saltarin
Ya he probado esta mañana la ropa nueva, 86 kms. han caido para testarla y como imaginais la impresión es cojonuda aunque tiene algunas lagunas. En una puntuación global le doy: - Chaqueta 9 - Culotte 7 Y ahora desglosandola quedaría así: Chaqueta: - Tejido: 10 tejido comodo y confortable, la lycra o lo que sea es cojonuda se adapta perfectamente. - Construcción: 9 la chaqueta tiene 4 bolsillos grandes sin cremallera y 1 con cremallera cojonudos, además 2 de ellos están en un lateral de la misma no en la parte trasera con lo cual para coger cosas como por ejemplo el movil o unas gafas, lo puedes hacer muy comodamente. Las cremalleras son buenas pero no las mejores. - Confort: 9 El tejido tipo windstoper que tiene en la parte frontal funciona de verdad, he salido esta mañana con 3º con una camiseta interior de fibra y una camiseta finita de algodón y en 1/2 hora me he tenido que quitar la camiseta de algodón porque estaba comenzando a sudar, la he enrollado y a un bolsillo trasero. Solo he tenido un poquito (muy poco) de frio en la espalda, quizá la parte trasera este poco aislada y el rebufo que generas hace que te enfries algo. Culotte: - Tejido: 10 idem a la chaqueta comodo y se ajusta de maravilla. - Construcción: 10 Te lo pones y se ajusta perfectamente, las protecciones extras que llevas en la rodilla se notan de verdad, van mucho más calientes que por ejemplo las pantorrillas o los muslos y la ventilación que lleva en la parte trasera de las rodillas también funciona de verdad (me ha recordado mucho al mono de cuero de la moto). - Badana: 6 Aquí es donde le veo la laguna a este culotte, quizá es que el listón del culotte que tengo de verano de Assos esté muy alto pero teniendo en cuenta que son del mismo fabricante no se porque no lleva la misma badana que el F1-Mille corto que tengo que es mucho mejor que esta (dejo foto acreditativa) esta mañana tras 3 horas ya estaba molesto sobre todo en la zona del perineo, en el culo y con el otro he hecho 6 horas de bici (con la misma) sin problemas de ningún tipo. - Confort: 10 Es comodo comodo de verdad, como ya he dicho antes te lo pones y es como si estuvieras en pelotas.
Muchas gracias Alberto, el material una pasada, la "L" ajustada pero perfecta, espero que en la carretera sea igual de bueno. Un saludo maquina.
Recibido todo perfectamente. Me arrepiento de no haber pedido un culotte largo. Muchas gracias por todo y un saludo
Yo también he recibido todo perfectamente, y jdrrr, también me arrepiento de no haber pedido alguna otra cosilla porque tiene esto una pinta cojonuda ... Muchas gracias de nuevo Alberto.
fjse1966 Muchas gracias por el reportaje fotográfico y las impresiones... A ver si me llega pronto mi pedido que tengo unas ganas....
Ya siento tardar en mandar paquetes, pero no tengo tiempo me los tengo que llevar a curro y mando los que puedo. Juan H.----PA00359949616 Juan Pedro M.R.----PA00359949492 Alberto L.----PA00359949458 Ioritz Z.----PA00359949380 BAR ZONI----PA00359949346 Enekoitz E.G.----PA00359949302 J.Manuel Z.----PA00359949537 Carlos B.C.----PA00359949571 mañana los que faltan y esta noche ingreso el dinero que tengo que devolver
Vamos despues del currazo que te estas metiendo y por segunda vez como para alguien meterte prisa .......... Le cortamos lo que tenga de hombre ............ Muchas gracias alberto .
Exacto! Solo podemos darte las gracias todos y cada uno de los foreros que hemos pedido. Ya tengo el aviso de Correos, pués no estaba en casa. Mañana lo iré a buscar!!!