A mí no me ha llegado todavía... Pero no me importa, como bien decís, con el trabajazo que lleva esto y los precios que nos ha conseguido, no debemos quejarnos, sino agradecer su esfuerzo.
El mio ha salido hoy *_* Que ganas tengo de que llegue. A ver si este fin de semana pudiese estrenar chaqueta y calcetines
me he enamorao de dos cosas: 1- la ropa 2- la modelo de la ropa de chica... :love (por favor, espero que nadie se sienta ofendido)
Pues para que te chinches acaban de traerme el mio ahora mismito por la puerta y es chulisimo y comodisimo mi culote largo mañana si hace frio lo estreno jejejjejje.:aplauso4:qmeparto
Mesiah666, me acaba de llegar, todo perfecto, el culotte tiene una pinta impresionante, y los calcetines térmicos tambien. Lástima que no hubiese botines. Gracias y un saludo.
Recibido tambien esta mañana.Gracias por todo.La verdad es que la calidad y la categoria de esta marca es impresionante,lo unico que me ha extrañado es que los de Assos no incluyan,como en el modelo corto ,la crema y el detergente.Tampoco se puede pedir mas.
No incluyen ni el jabon, ni el detergente ni la badana es la misma que el el corto f1 s5 mille porque este es un modelo que ya lleva tiempo en assos, sinembargo el otro ha salido en el verano de 2008, para el invierno del año que viene ya cambiaran y en vez de costar 140€ como este nos costara 180€
Emil Gatopeck 17/11/2008 Admitido. 17/11/2008 En tránsito. 18/11/2008 En tránsito. 19/11/2008 Recibido en Oficina de Destino. Bantxu 17/11/2008 Admitido. 17/11/2008 En tránsito. 18/11/2008 En tránsito. 19/11/2008 En tránsito.
A ver si mañana envio ya los que me quedan, lo dicho salgo a las 6:30 de la mañana y llego a las 20:00 o mas tarde, por lo tanto me llevo al curro los paquetes que puedo, ya que ocupan bastante, y si tengo tiempo me escapo un poco del curro, que estoy trabajando haciendo una carretera haya por lasarte-hernani
Messiah CHAPO tio , con ese horario de trabajo y meterte en estos berenjenales con el currazo que da . Macho lo tuyo es de agradecer . Por otro lado ..........alguno de los que haya recibido chaqueta negra , please que cuelge un par de fotos . Quiero fotos reales no de catalogo ........
Yo lo acabo de recibir ahora mismo. Vaya tela!!!! y en la pagina de correos ponia esta mañana "EN TRANSITO" Pues nada Messiah666 que ya lo tengo , ya no tienes que reclamar nada. En Navidades subo para Basauri, pero nos e si tendré mucho tiempo ( ya sabes, la familia) sino en Bilbao-Bilbao nos vemos. Un saludo y de nuevo mil gracias
Recibido, la calidad muy buena, muchas gracias Alberto por todas las molestias, aunque el Intermediate me keda un poco justo de talla, por lo demas todo perfecto. (Si alguien con una M quiere cambiarlo por una S que me avise, jejeeje, aunque la solución será bajar un par de kilos).