paris mariquitar , como te llamas de nombre , pasame el tracking que me estoy comiendo los nudillos .......jajajjajjajaj .
LINUX AQUI TIENES: Número de envío: PA00359949616 Fechas Estados 20/11/2008 Admitido. 20/11/2008 En tránsito. 21/11/2008 En tránsito.
Me han dicho que los cubrezapatillas negros hasta mediados de diciembre que no llegaran Os urge prisa?? Ya siento la demora pero es que no hay en ningunm lado saludos
dile a los chinos que los cosan mas deprisa ;-) Y despues de ver la pelicula gomorra , me pregunto yo , los de assos coseran sus prendas en tinglados asi tambien ........ juas juas juas juas ..........
los de calcetin que los tenia pedidos a inglaterra si preferis que os devuelva el dinero me lo decis. Los rojos y blancos ya los tengo y he enviado algunos.
ya me ha llegaoooo. me sienta como un guante excepto por la barriguita que tengo que perder messiah. al final metistes todo en el mismo envio mil gracias por todo eres un crack
Hoy me ha llegao mi paquete. Yo sólo pedi calcetines y cubrezapatillas. Pero cosa fina , los calcetines termicos de invierno es como si te calzaras un guante calentico, que maravilla:saltador y los cubrezapatillas son cañeros.Cuando tenga un rato pondré unas fotos con los cubrezapatillas puestos para que la gente vea cómo quedan. Gracias Mesiah.
Pues yo hoy le he hecho EL TEST a la ropa Assos que compré en este pedido y solo puedo decir corroborar mis primeras impresiones: he salido esta mañana con -3º de casa a las 08,45 h. y he vuelto a 0º total 1 h. 45 m. pedaleando a un ritmo muy tranquilo (60-65 % de la FCM) y no he pasado ni gota de frio ni tampoco he sudado, la chaqueta cumple su cometido de coña y el culotte largo exactamente igual, solo el pero que ya apunté en su dia, la badana si has catado la de los culottes cortos de la misma marca, se hace algo blandita y no es lo mejor del culotte pero lo demás un 10.
***** luis, no tienes nada de paciencia, si es que estás........:loco :comor:comor:comor desde que me llegue te aviso pecadorrrrrrr y a alberto tb.
Lo sabía, lo sabía... una joya de ropa...:saltador para la próxima fijo que cae chaqueta y pantalon largo.
hoy me llego el paquete pero no lo he abierto aún, linuxx hará los honores. saludos a todos y muchas-muchas gracias alberto. por cierto, te sobraban sellos dice? jur jur jur
Messiah muchas gracias . La chaqueta calidad , calidad . sali a rodar suave hoy 2 h con ella y ni frio ni sensacion de humedad . Magnifica . ASSOS FOREVER !
yo los estrene ayer culotte y chaqueta y tb muy bien, si es verdad que la badana del corto es mujor, pero tb muy bien