Hola de nuevo, Por completar el Kit, podrías preguntar por los guantes de invierno 851: Gracias por adelantado
A mi me gusta más el Air protect pero para gustos... si estuviera en blanco como el winter LL seria perfecto. Yo si hay Winter en blanco y no se va de precio me pillo ese, pa los dias de mucho frío debe ir de cine, y cuando haga menos frío piratas con perneras.
Vaya lio me estoy haciendo con la web de assos, alguien me puede pasar los enlaces/fotos de las prendas que decis¿? que no me aclaro con el funcionamiento de la web
Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L Emil Gatopeck -Culotte Pirata tejido Roubaix- Talla M - Color Titan o Negro (el que haya) -Bote de crema para la badana Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu - Assos largo con tirantes air protect rojo M - Assos largo con tirantes winter.LL blanco M - Chaquetas IntermediateEvo rojo M ? - Chaquetas AirJack 851 blanco M ? linuxx - Maillot Intermediate Evo M , blanco manga larga - Maillot SS uno M , blanco manga corta granmotte - Pirata Roubaix, talla M, color negro o Titan - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro o rojo. Carlos B. - Assos Largo winter.LL blanco talla M Ref. 11.14.130.50 - Chaqueta Intermediate Evo blanco talla M Ref. 11.24.205.50 - Chaleco Element Zero Rojo talla M Ref. 11.34.302.40 Bolitaboli -Assos LArgo con tirantes AIR PROTECT en rojo o WINTER LL en blanco y talla L, el que sea más barato, y si no hay mucha diferencia de precio el que abrigue más. Charls1973 -Assos Largo Airprotect Red -Chaqueta Intermediate Evo Red -Caqueta AirJack 851 Red uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla M. Julk -Culotte Pirata - Talla M - Color Negro feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color rojo
Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L Emil Gatopeck -Culotte Pirata tejido Roubaix- Talla M - Color Titan o Negro (el que haya) -Bote de crema para la badana Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu - Assos largo con tirantes air protect rojo M - Assos largo con tirantes winter.LL blanco M - Chaquetas IntermediateEvo rojo M ? - Chaquetas AirJack 851 blanco M ? linuxx - Maillot Intermediate Evo M , blanco manga larga - Maillot SS uno M , blanco manga corta granmotte - Pirata Roubaix, talla M, color negro o Titan - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro o rojo. Carlos B. - Assos Largo winter.LL blanco talla M Ref. 11.14.130.50 - Chaqueta Intermediate Evo blanco talla M Ref. 11.24.205.50 - Chaleco Element Zero Rojo talla M Ref. 11.34.302.40 Bolitaboli -Assos LArgo con tirantes AIR PROTECT en rojo o WINTER LL en blanco y talla L, el que sea más barato, y si no hay mucha diferencia de precio el que abrigue más. Charls1973 -Assos Largo Airprotect Red -Chaqueta Intermediate Evo Red -Caqueta AirJack 851 Red uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla M. Julk -Culotte Pirata - Talla M - Color Negro feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color rojo baralar - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL azul - Earlyfall interactive black Talla XL
Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L Emil Gatopeck -Culotte Pirata tejido Roubaix- Talla M - Color Titan o Negro (el que haya) -Bote de crema para la badana (x1ud) Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu - Assos largo con tirantes air protect rojo M - Assos largo con tirantes winter.LL blanco M - Chaquetas IntermediateEvo rojo M ? - Chaquetas AirJack 851 blanco M ? linuxx - Maillot Intermediate Evo M , blanco manga larga - Maillot SS uno M , blanco manga corta granmotte - Pirata Roubaix, talla M, color negro o Titan - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro o rojo. Carlos B. - Assos Largo winter.LL blanco talla M Ref. 11.14.130.50 - Chaqueta Intermediate Evo blanco talla M Ref. 11.24.205.50 - Chaleco Element Zero Rojo talla M Ref. 11.34.302.40 Bolitaboli -Assos LArgo con tirantes AIR PROTECT en rojo o WINTER LL en blanco y talla L, el que sea más barato, y si no hay mucha diferencia de precio el que abrigue más. Charls1973 -Assos Largo Airprotect Red -Chaqueta Intermediate Evo Red -Caqueta AirJack 851 Red uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla M. Julk -Culotte Pirata - Talla M - Color Negro feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color rojo baralar - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL azul - Earlyfall interactive black Talla XL
Muy buenas Yo necesito precios: Clima jet breaker intermediate evo winter sock summer sock skinweb Por cierto mido 1,70 y tengo el culotte f1 mille en talla M.La talla S me iba pequeña de piernas y de tirantes.En cambio compre el mallot guiandome por la talla del culotte (M) y no me queda lo ajustado que me gustaria supongo que mi talla es la S en mallot Messiah se podria recoger en Bilbo en mano? salu2
Me apunto al culotte, creo que mi talla seria una L, aunque por altura me corresponde una M,pero en etxe-ondo gasto una L,pues tengo mucha pierna, yo creo que gasto la misma talla que Jesus (dynatek),si se puede en rojo, avisame.gracias.
Vamos a darle caña al pedido, que cuanto más lo dilatemos, más se marea el post y más complicado será para Mesiah seguir bien todo!!
Messiah666 -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L Emil Gatopeck -Culotte Pirata tejido Roubaix- Talla M - Color Titan o Negro (el que haya) -Bote de crema para la badana (x1ud) Olitr -Largo o pirata, ya veré- Talla TIR- Color Rojo o Rojo. Bantxu - Assos largo con tirantes air protect rojo M - Assos largo con tirantes winter.LL blanco M - Chaquetas IntermediateEvo rojo M ? - Chaquetas AirJack 851 blanco M ? linuxx - Maillot Intermediate Evo M , blanco manga larga - Maillot SS uno M , blanco manga corta granmotte - Pirata Roubaix, talla M, color negro o Titan - Culotte F1 Mille S5, talla M, negro o rojo. Carlos B. - Assos Largo winter.LL blanco talla M Ref. 11.14.130.50 - Chaqueta Intermediate Evo blanco talla M Ref. 11.24.205.50 - Chaleco Element Zero Rojo talla M Ref. 11.34.302.40 Bolitaboli -Assos LArgo con tirantes AIR PROTECT en rojo o WINTER LL en blanco y talla L, el que sea más barato, y si no hay mucha diferencia de precio el que abrigue más. Charls1973 -Assos Largo Airprotect Red -Chaqueta Intermediate Evo Red -Caqueta AirJack 851 Red uxer -Assos Largo C/Tirantes Air Protec negro talla L aflale -Culotte Assos Corto F1 Mille S5 color negro talla M. Julk -Culotte Pirata - Talla M - Color Negro feroba - Culote Pirata Roubaix Talla XL color rojo baralar - Culote Pirata Roubaix Talla XL color negro - Chaqueta Intermediate Evo Talla XL azul - Earlyfall interactive black Talla XL Foratata -Assos Culotte corto f1 s5 mille rojo(si hay)talla L
Me quiero pedir el culote corto y el chaleco. ¿¿Aguien sabe si el chaleco es de invierno o es solo paravientos (los que por detras es solo rejilla)??
Alguna fotillo del chaleco?? Y colores que hay?? Messiah mido 1,84 y 79k y bajando (hay que afinar hasta los 70 y poco). Tu crees que la talla L me viene bien??
Los guantes no estaria mal pedirlos. Y he visto en la web que hay un Kit de seis calcetines. Messiah a ver si te dien el precio de estas os cosas.
Hola, como no sé como vais actualizando el listado de los interesados, yo estoy interesado en éste: - Assos Largo winter.LL blanco talla M Ref. 11.14.130.50 Por favor Mesiah, incorporalo a la lista o dime si editaís el post para ir añadiendo. Otra cosa, hay que confirmar el pedido cuando sepamos precios, o cómo?? Perdona pero es la primera vez que entro en un pedido conjunto de éstos y desconozco como lo tramitáis. Gracias y seguire el post.