***** linuxx, 5º?, onde **** te metiste :cuñao vas a hacer que me la termine pillando jodio. un saludo socio y cuidate.
Mala noticia a los que me falta el cubrezapatillas calcetin que me envien por mp en numero de cuenta o si tienen paypal el correo para devolver el dinero que no va ver disponibilidad hasta mayo de 2009
hola mesiah, en lugar de devolver el dinero del cubrezapatillas, me puedo pedir un pantalon largo y descontamos lo que vale el cubrezapatillas? un saludo
Buenas, a mi no me importaria montar otro pedido, pero mi mujer no, lo digo poruqe esta embarazada de 20 semanas, y estamos montando la habitacion de los niños, y esta con las hormonas altas y como meta ALGO EN CASA LA TENEMOS
Messiah .......muchas felicidades de otro que esta en la misma situacion .....la mia de 19 semanas ..............
Vaya, vaya, la mia ya de 22 semanas.... Será cosa de los culottes ASSOS, ejejejejeje Enhorabuena Messiah ¡¡¡¡
Ánimo!! que ya os queda menos y merece la pena :-D Aunque también se hace duro (esta noche ha habido juerga con el pequeño y hemos dormido menos de 4h), pero verlos reir compensa cualquier pena que tengas...
*****, todos apunto de ser padres, me cago en la leche, yo..........bueno, enhorabuena. y estaré atento por si se hace algo mas adelante. un saludo señores.