¿Has mirado las Canyon? Tienes la Ultimate CF 5.0 por menos de 1800 euros, y con ultegra, un cuadro de carbono muy serio y componentes de lujo (potencia y manillar syntace, tija thomson, bielas FSA de carbono). Cualquiera de las marcas que has mirado, les pones esos componentes y se te pasa el presupuesto. Y Canyon es menos caro porque tu le compras directamente a la marca. Además, ahora están liquidando los modelos del año pasado. Si no tubiera bici de plástico, me pillaba un Canyon.
Ya voy encontrando precios. La Scott Addict R4 3.300. Justo que lo que yo me temia, por encima de los 3.000. A ver si me dan la opcion de poder restarle las ruedas y me hacen un arrreglillo con el precio.
Esa willier, por los colores, tiene un aire a la pinarello prince, es muy guapa. Y la scott, en blanco, tambien es preciosa. Para mi son las dos mejores.
Ayer me pasó mi tendero el catálogo de Scott 2008 y según éste, este modelo vale P.V.P. recomendado 3400€ montado con Ultegra con compact y unas Ksyrium Elite con un peso declarado de 7.20 Kgs. Creo que es una opción muy interesante pues seguro que ese precio se puede rebajar un poco e invertirlo en un buen par de ruedas y dejarla sub-7 kgs. sin una grandísima inversión.
Otra alternativa MUY INTERESANTE Rebajada a 3700€ en Ekonobike, con Record completo y Ksyrium ES.