Aquí os dejo una fotillo de la Factor tuneada de un amigo......no me resisto a poner otra foto de la mía :saltador ,que hacen muy buena pareja!! La mía es la de la Minute
eee m gusta mucho mas la tuya, oye podrias poner datos de ese sillin se q es ligero pero desconozco el peso y precio exactos ademas de la comodidad...
El sillín Tioga pesa 139 gramos,tiene un aspecto im-presionante y la verdad que lo poco que lo he catado tiene muy buena pinta.Precio......entre 80 y 90 aurelios andará más o menos.
muy bonitas si señor. a ver si este año me porto bien y pa los próximos reyes me cae algo (***** haciendo planes a un año vista, :amo lo ves cariño como me la merezco :amo).
muy linda hombre me gusta mucho mas la tuya... hicieron la inversa no? vos manitou adelante u fox atras y tu amigo al reves... salu2
***** ese sillin parece de telaraña, no se lo habras robao a spiderman....... las bicis estan de **** madre.
Si ahora sí que veo las fotos. Pero ahora no puedo mirarlas porque me vuelvo loco subiendo y bajando para ver una y otra... :mrgreen:
Como se te quede el dibujo ese "grabado" en el culo como las sabanas... Tu parienta va a pensar mu malamente... Me quedo con la segunda, pero con el amortiguata de la primera.
Parece que Mondraker ha acertado de lleno con la Factor, acaban de salir y ya se han visto unas cuantas por aquí. Las burras están muy guapas, en especial la tuya, a disfrutarlas.