3 años y dos meses y ya va mi niña sin ruedines

Tema en 'General' iniciado por lasbai, 27 Ene 2010.

1. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Verás lo que vais a disfrutar. Pero una regla de oro: no forzar; que pedaleen el tiempo y la ruta que quieran y cuando quieran. La mía tiene 9 años y se hace 20 o 22 killómetros por el carril bici o algo menos si es por el campo, pero eso sí, cuando ella quiere. Voy dejando un reguero de babas por el camino.

2. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena. Mi niño tiene quince meses y viene montado en la sillta de mi bici. Estoy deseando que tenga la suya para poder ir separados.... Más que nada porque ya pesa 12 kilos. jeje

3. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio faltaban 15 dias para cumplir los 3 años y os aseguro que ya iba en bici sin ruedines. Primero le regalamos la típica moto de plástico, después le agencié una bici de madera de esas que no llevan pedales, y al poco tiempo reciclamos una bici de un container de ruedas de 12"1/2 creo, con la que ya daba sus primeras pedaladas. En su tercer cumpleaños le regalamos una bici de ruedas de 16" con freno trasero de contrapedal y delantero v y ya va el tio como las motos. Me agencié el trail-gator y ya hemos hecho un monton de excursiones por carril bici y parques y tambien algun dia me lo he llevado por la montaña y el tio se lo pasa pipa. Ahora estoy en el paro y cada dia lo llevo al cole subido un unas de sus bicis (el me lo pide).

4. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi hijo le tira la montaña,y no soy capaz de montarle,a sieque entre semana entreno y los domingos con el niño al monte.
    Que tambien me gusta,sobre todo poder compartir con el algo.tiene 8 añazos

Compartir esta página