Hoy le pasamos el cortacespez a la campa, esta casi como un campo de golf jeje. Si lloviera un par de dias seria ideal. Ahora mismo esta rapidisimo
Vaya guapo que esta quedando la zona de las escaleras y rampa, al mas puro ciclocross. Va a ser una gran carrera!!!
Pues si que le venia bien algo de agua. Acabo de dar unas vueltas y esta rapidisimo pero bastante botoso
Ya veo que el circuito a cambiado jejej seguro que esta fenomenal.....pero con un poco mas de agua mucho mejor jejeje
http://www.ciclismoasturiano.es/ind...es&catid=8:noticias-ciclocross-2010&Itemid=12 Inscripciones abiertas
Buen trabajo de carpinteria, pero veo el canto un poco vivo, cuidadin con las espinillas. Que tengas un buen debut en la categoria.
con lo torpe que soy con las zapas de automaticos, me dejo la piñata en la quinta escalera, en la primera vuelta!!! no sera por falta de ganas, pero entre que acabo de ingresar en la mayor empresa del pais y que a la parienta no le haria mucha gracia otro finde fuera "con la puñetera bicicleta"...eso y que no estoy federado y esos detalles sin importancia. ya tendre ocasion de muskiz, igorre y mas pruebas vascas. por cierto, hoy he estado en muskiz ayudando a unos amigos con la organizacion de un campeonato del mundo de perros y he visto pasar un grupo de 3 chicos y una chica con bicis de cx. me ha hecho ilusion y todo verles
pasate por boadilla, vas a ver un gran circuito, bueno en general en Madrid son chulos, lo que si es cierto menos verdes. lastima Llanes este tan lejos
Yo vi aquí en una grupeta de carretera a uno con una CX... lástima que iba yo en coche, a ver si me lo vuelvo a cruzar, porque creo que será el único en toda la provincia!!!!
Cada vez se ven mas bicis de cx. Es muy polivalente. Aqui en llanes, que es un pueblin, en mi grupo de salidas igual ya una docena ya tenemos bici de cx. E incluso alguno quitamos la bici de carretera y solo tenemos bici de cx para todo