Carpa cerca del circuito solo para los primeros en montarlas, hay poco sitio. Para dormir 200 metros antes de llegar al circuito viniendo desde la autopista estara el aparcamiento grande. Luego en la urbanizacion que hay al otro lado del circuito tambien hay alguna plaza, y esta mas tranquilo
Tengo algunas dudas, ¿se puede rodar en el circuito antes de la carrera? una vez que estas pre-inscrito ¿cuando se formaliza la inscripcion y entrega de dorsal el domingo antes de la 1ºmanga o el sábado?
El circuito está prácticamente marcado a falta de poder cerrar definitivamente algunos caminos y accesos. La rampa estará finalizada el Jueves y en la tarde del viernes estará todo listo. Las inscripciones se cierran a las 19:00 h. del Jueves día 10 de Octubre en www.ciclismoasturiano.es. Los corredores están convocados el Domingo a las 9:00 h. para la confirmación de inscripciones y retirada del dorsal para quienes no lo tengan de la carrera del Domingo en Oviedo (el dorsal será el mismo para Copa de España y Regional Asturiano).
A lo largo del fin de semana y gracias a la colaboración de Churri y la gente del CC Altitud, DEBRA (asociación de afectados de piel de mariposa) aprovechará para vender mariposas de fieltro a 3 euros la unidad y de paso hacer campaña de sensibilización y recaudación de fondos para la asociación. No dejeis de acercaros a nuestra mesa y colaborar con nosotros. Gracias por darnos alas!
Las inscripciones van subiendo. Los suarez, oscar pujol, julen zubero, y alguno mas de los punteros ya estan inscritos. Me consta que aitor hernandez tambien viene. Recordar que el jueves ultimo dia para inscribirse. Salu2
Hola. Entiendo entonces que los que corrimos el domingo en Oviedo y tenemos el dorsal nos vale para esta carrera y el resto del año,pero el material del que está hecho no aguantará demasiado el agua...se puede coger el que dan en Llanes?Este año no está el tema de los 10 euros por dorsal? Otra pregunta...el año pasada no corrí,pero me consta que en el polideportivo se podía duchar después de la carrera,este año también es así?
El dorsal es el mismo, si lo cuidas aguanta mas que de sobra. Este año no hay fianza, solo penalizacion de 10 euros si pides un segundo numero por si lo pierdes o lo dejas en casa. En llanes se repartiran los chip. Y si, las duchas en el polideportivo. Queda un poco apartado pero no tenemos otra opción
Vale,comprendido entonces... En mi caso particular,siempre guardo los dorsales de todo lo que corro como recuerdo...pero sé de gente que corrió el Domingo y nada más acabar lo tiró. Cuidar un dorsal en ciclocross,a veces creo que se antojará pelin difícil,sobre todo en situaciones de caer,barro y agua...pero bueno,se hará lo que se pueda. Lo de las duchas genial...si está un poco lejos pues se camina y punto,así se puede seguir aprovechando el día. Gracias Churrasco por responder.
Una pregunta, donde estará situada la salida o el punto en el que nos repartiran los dorsales a los que no hemos corrido el domingo en Oviedo? Un saludo compañeros.