Enhorabuena mireños, y muchas gracias por obsequiarnos otra vez con una mañana de puro MTB. Todo, todo, todo perfecto. Y lo mejor, la organización y los voluntarios. Se nota que os lo habéis curraó de principio a fin. Diseñando una ruta a gusto de todos y en la que no ha faltado de nada (quizás el cruzar algún riachuelo para refrescarse un poco) Con vuestro permiso cuelgo el track por si algun@ quiere repetirla disfrutando detenidamente de los paisajes, sendas y trialeras. A ver esas clasificaciones, fotos y videos...... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
menuda marcha nos metimos el domingo:rocker, yo creo que fue espectacular:aplauso4 espero que disfrutaseis de la ruta:biker y que la organización haya sido de vuestro agradola espero que deis vuestra opinión con sus aciertos latano y sus errores :taz, (principalmente seria bueno que nos dijerais cuales han sido las cosas que no os han gustado) para que el año que viene intentemos mejorarlas gracias a todos por venir :amo Mi enorabuena a ese gran equipo que es MTBMira :meaman:aplauso2:baile:baile:chinchin:saltarin
Aquí Os Pongo Las Clasificaciones Scaneadas Pagina 1 Del 1 Al 44 Pagina 2 Del 45 Al 88 Pagina 3 Del 89 Al 116
Bien, bien, bien. Una marcha chula, si señor. Gracias mireños. Pensaba en mi amigo el Llargo en esa interminable pero nada peligrosa senda-trialera, que tenía el cartel de "especial para Stunjumper tuejana". Ah! a ver venido. Después el final que daba pena tener que mirar el camino de guapo que era el paisaje y el remate con el almuercillo, la birrita, los comentarios.... Vamos que hasta el próximo año A ver si podemos la San Diego (si la uva nos deja)
Con el cachondeito del Llargo me he saltado la del 7 de septiembre en Chera. Os lo recuerdo porque os queda la más cercana de las del Circuito de La Serranía Saludos
Hola Marcial, recuerdos al LLargo y a tu hermano... si no pasa nada espero ir a Chera y allí, más tranquilos charrar un poco Siento un poco no poder haberos tratado mejor pero al ser organizador ya sabes.. Por cierto te mando un mp y te comento unas cosillas. Saludos
Ahí va mi opinión: La marcha estuvo muy bien, tanto como de recorrido, paisaje, señalada, etc...el detalle de la bajada con marcas en las curvas por dónde tenías que trazar para evitar los agujeros estuvo muy bien, creo si mal no recuerdo, que es la primera que asisto y me encuentro con estas señalizaciones de seguridad, un 10!!!!. El recorrido me encantó bastante aunque las subidas finales cercana a los molinos, madre mía, quién tuvo la idea de hacer esa pista con esa pendiente? jejejeje..La bajada impresionante!!!! Por organización muy bien y los obsequios también, jejejeje..En fín, que los "mireños" para ser sólo su 2º Marcha que organizan les aventajan a muchos otros que tienen mayor años de experiencia y van sobrados de logística y calidad. PD: Seguir en la misma línea y os espero visitar el próximo año. Saludos Campeones!!!
Hola buenas tardes, soy Pablo de la Peña S'espeña de Buñol, simplemente es para decir que el domingo en la marcha llegué a meta junto con otro chico de Buñol y no aparezco en la lista. Mi dorsal era el 110 y llegué con el que llebaba el 14 y en la lista aparace en el 53, el aparecer o no tampoco es que vaya a cambiar nada, pero siempre da gusto verte en la clasificación, sobre todo si era la primera marcha a la que ibas. Por otro lado la marcha estuvo muy bien con cuestas bastantes duras pero descensos no menos impresionantes, y que decir de las pedazo trialeras que os currasteis, todo muy bien, esperamos volver el año que viene. Saludos.
Josefer, no te disculpes por nada porque nos consideramos muy bien atendidos y además sabemos lo que supone el "dia D". Repito, gracias por todo. Recibi tu privado y nada, ánimos si ves a Toni y a ver si me paso yo a verlo un día de estos. Espero poder estar en Chera con vosotros. Saludos
Hola a toda la familia biker de Mira, Aunque un poco tarde (en el pueblo no tengo internet) simplemente felicitaros y daros las gracias por la mañana de mtb que nos preparasteis el 3 de agosto. Me adhiero a todo lo dicho: 10 en trazado, 10 en organización y 10 en todo lo demás avituallamientos, señalizaciones, etc. Un saludo y a seguir así
Gracias a nuestro amigo Lorenzo Montón os dejo el enlace (no se com ponerlo aqui directamente) al video que se ha currado. Pordeis verlo desde su propio blog o desde el nuestro. Como siempre genial! Gracias Lorenzo!! Gracias a vosotros por venir!! Video II Marcha MTB Mira BLOG JELMETCAMEXPERIENCE Video II Marcha MTB Mira BLOG MTB MIRA Tambien voy a poner una pequeña encuesta para que nos deis vuetra opinion! Gracias! Nos vemos