3 de julio, Subida a la cima del Moncayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iberico, 20 Jun 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, el 2 ó 3 subimos a Guara entonces.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Que lo paseis bien, espero que acepteis Lagartijas en espíritu, aunque sea así. :scratch porque por aquel entonces estaré en la platja.

    Eso sí mi arrrrrrrrrrrrrrma quedá allí. :?
     
  3. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Hola Bikers!! Con mucha prisa desde la playa os saludo porque me echan para ir al chiringuito!!!! Nada de bici por aqui. Ya hablamos. AAAAAAAAAadios
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Jodo, como somos, cuando estamos hasta el culo de trabajo nos pegamos en la portería todo el dia esperando que alguien ponga un mensajito para meternos con él o contestarle paridas y cuando tenemos todo el tiempo del mundo ..... 50 centimos de conexión a internet en el hall del hotel, un saludo y a la playita ...
    Conste que yo soy el primero que hace eso y que gusto da.... :roll:

    Por cierto Alfonbeer tienes un privado
     
  5. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    os voy a contar la crónica de la salida de esta tarde....jaja..Estaba yo, conmigo...aburrió en casa y dígome...pilla la bici y date un garbeo. Jo..pero si ya saliste ayer ..hoy otra vez?..sí..sal. Y así lo hice...y dígome...pa donde tiro?...miro para arriba.y veo el San Cristobal...y digo..para ya que voy...
    Tras casi una hora de pesares...sudores....y esfuerzos...llego a la cima..y que me encuentro?...eh..que me encuentro..?...la Guardia Civil...y digo..yo qué habrá pasao?...avanzo..cauteloso...con la bici..y veo tres bikers..al fondo..(lugar de donde venía la Guardia Civil)...uy!!..serán tres delincuentes?...pasaré con cuidado me dije...jaja...me acerco..y que descubro?...al JIM, AL TONIFANE Y AL POTXITO....JAJAJAA....me ha hecho ilusión la verdad..los cuatro de Pamplona en la cima del San Cristobal...JAAJ...

    Por cierto la ruta que me indicastéis para bajar preciosa....la hice montado al completo..aunque alguna rodada trató de tirarme....y un repecho de piedra suelta casi me hace desfallecer...AVISO:..en la bajada de los pinos..poco antes de alcanzar el camino...tener cuidado, hay cruzados dos pinos....bajaba despacio y he podido frenar...pero están para comérselos..jaja...el descenso muy bonito..con zonas complicadas por las rodadas y alguna zona trialera..que puede sortear..bien..jaja.. De hecho una trató de desmontarme..pero gracias a la experiencia de 6 meses montando en bici...pude reconducir la situación..jaja...conclusión...:..He descendido el San Cristobal..sin pegármela..!!!
    jaja...vaya leche que me pegue la vez anterior., sin comentarios,...por ir por malos caminos..jajaj

    Y..eso es todo chicos...jajaj... :lol: :lol: Un saludo a todos..

    YA SOLO FALTAN...11 DIAS!!!
     
  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Buenos dias a todos.
    Me emociono cuando te oigo hablar de este deporte GaLu, se nota que te ha enganchao de verdad y de lleno, aprovecha que te dará un huevo de satisfacciones.
    El traspasar la barrera mental que te dice que no salgas, que te dice que no puedes, que te dice que te des la vuelta, eso, al final es lo bonito de esto.
    Me voy a pegar una ruta esta tarde de alucinar, me has convencido, ya llevo dos dias sin salir y habré perdido la forma.... :mrgreen:
     
  7. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pués sí trekman...hasta yo me emocioné..al comprobar que puedo descender el San Cristobal..sin pegármela!!...jajaja....ya estaba preguntando yo ..eso de la satisfación con la bici..cuando llegará?...jajaj...estaba a punto de decir como el gato..." yo jodo una vuelta más y me piro"...jajaj

    Lo dicho Trekman...que te espero por aquí..cuando..quieras, una ruta en bici..y..una degustación.de productos varios...jajaj...y ricos caldos..de la tierra...
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ummmmmmmmmmmmmm, quién ha dicho algo sobre "ricos caldos", eh primo, mira que servidora es capaz de dejar esa machine lagartijera para probar, :oops: aunque me ponga colorao. :roll:
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    galu, me alegro de que encontraras el camino, lo bajaras y te gustara.............. :D Buena "crónica" de la ruta, jajaja. A mi también me hizo ilusión el encuentro, seguro que se repite cualquier otro día, por ahí solemos andar........

    Ya contarás tus impresiones con tu futura nueva burra. Menudo catxarro .................... ya vas a ver que cambio
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Toni: Ya has vuelto de vacaciones? :?:
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si macho, ya estoy en el curro :evil: Unas vacaciones intensas ............. nos hemos puesto hasta el culo de marisco en As Rias Baixas. Lo que me está costando "reponerme" y lo que me arrastré en mi primera salida post-vacacional con toda esta panda en una ruta "durilla". Que malo es esto de las vacaciones :wink:
     

    Adjuntos:

  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ****, un poquito de por favor Toni, que es una hora muy mala para poner esas cosas.

    :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Después de ver esto, todavía me cuesta más llegar a la fecha de las vacances. Estoy que me muero.

    Hala chavales que lo tengo fatal para coincidir estas vacas con vosotros. La primera semana de agosto estoy en la playa y luego allí arriba. Así que en las fechas de peregrinación a Pamplona, servidora estará ausente. Si vais después no digo que no. :D
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, tú a Pamplona te vienes cuando puedas que te preparamos un "paseo" personalizado :twisted:
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues no sabes las ganas que tengo de acudir para allí, ya que la primera no pude y estos perros de aquí me lo restregaron con fotoquis y todo, rallé todo el suelo con los dientes después de la juerga que os llevasteis, sof, sof. :llora

    La primera oportunidad que se presente allí estoy para ese paseo por los bar.........quiero decir por el monte o ..................lo que se tercie. :twisted:
     

Compartir esta página