:.:.:3 de Junio, Marcha en Arganda del Rey:.:.:

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Bule, 16 May 2007.

1. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta estupenda para engarcharse a esto del mtb. Me encantó ver a tanto chavalin y chavalina dandole a los pedales.
    Desde luego compañeros que no se puede pedir que te den más por menos, perdón por nada. :aplauso4
    Un placer haber compartido ruta con todos vosotros.
    Nos vemos.

2. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Buena ruta, buen dia y buena compañia, que mas se puede pedir.

Estoy con Victor S, daba gusto ver a la chavaleria con sus maquinas a todo trapo. Habia un figura de 8 añitos escoltado por dos Argan boys que vaya soltura llevaba el tio subiendo cuestas.

Enhorabuena, muchachotes.

3. lumosan

lumosan Señor de las Aleaciones

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Padibal. La verdad que Alberto, que así se llama nuestro compi mecánico, nos acompaña en la mayoría de las rutas, y eso no está pagado porque la tranquilidad que aporta es algo bastante bueno. Y sí, mientras tú y yo hablábamos, el tío en un periquete ya tenía despachao el tema de la cadena.

Espero que nos veamos en otra.

Un saludo a tí y a todos los comanderos.

4. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno lo primero dar las gracias a tod@s, por que el 95 % del éxito de un Marcha se consigue gracias a la asistencia de gente con ganas de dar pedales.
    Yo personalmente disfrute muchísimo al ver tantísima gente conocida y sin conocer, además a mi particularmente me hace mucha ilusión ir poniendo caras y personalidad a los nicks.
    También quiero dejar claro, que todo lo que escriba sobre el domingo y TODO lo acontecido en la marcha es de manera POSITIVA y con una sonrisa en la cara, que en esto de los foros es muy difícil ver los sentimientos y emociones con los que se escriben o dicen las cosas.
    Para mi, y supongo que para la mayoría, es un pasada ver a los enan@s como ponen todo su empeño en hacer esta Marcha TAN globera para muchos de nosotros, pero que para estos peques son auténticos maratones y la aptitud tan positiva que llevan con sus dorsales bien puestecitos en sus "maquinas" o en sus maillot, simplemente por ell@s ya merece la pena.
    También reconozco que debido a esto mismo hay muchos que se quedan con ganas de mas, y lo entiendo y lo comparto, y se que es muy difícil aunar tanta diferencia de niveles tanto físicos y como técnicos y que queden los casi los 500 participantes satisfechos al 100%, mas que difícil es imposible, y eso el CC Arganda lo sabe, de hecho la intención inicial era haber hecho algo mas exigente el famoso circuito largo, pero al final no pudo ser; por esto hay una idea que con un poco de suerte puede que cuaje y el año que viene haya novedades.
    En cuanto al tema de los avituallamientos, y esto no lo hago para justificar NADA ni a NADIE, solo os voy a dar unas cifras aproximadas, y nosotr@s sacamos conclusiones: 500 sanwiches de TENTEBIEN, 400 bollitos de Codan, 700 refrescos, 300 botellas de agua, 300 de bebida energética tipo Red bull, 200 cervezas (aquí si que nos quedamos muy cortos jejejejeje) y casi 550 bocadillos y os puedo asegurar que no quedo nada.
    Lo único que si me supo mal es que por la tarde recogiendo las cosas de la Marcha, en la basura de la zona de avituallamiento, hubiese sándwiches, con un solo mordisco y tirados en la basura, así como lo bollitos, por no hablar de botellas de agua con mas de la mitad y botes de refresco totalmente enteros, esto si que me supo mal, por que creedme que detrás de una Marcha de estas características hay mucho esfuerzo, pero después de lo dicho puntualizo que esto es nada comparado con las cosas buenas y la satisfacción del que el 99,99% de la gente nos lo hayamos pasado bien o muy bien.
    Me gustaría ir nombrando un@ a un@ pero como seguro que me dejo a alguien prefiero dar un grandísimo abrazo y un besazo general a Altilleros, Comando Henares, forer@s MTBeros, CC Rivas, CC Distrito 18, CC Ciempozuelos, Judokas (que estos son Argan-boys) y tod@s los que participasteis de una manera o otra en la V Marcha “Barranco el Ajero”
    Bueno lo dicho que me lo pase de p*ta madre!!!!!!!!!!

Ahora las fotos

Adjuntos:

5. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas fotos

Adjuntos:

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO CAMBIES NUNCA BULE.... SOBRE TODO POR LO DE LOS SENTIMIENTOS¡¡¡

Con ese pedazo padre tu peque va a ser un pedazo de persona¡¡¡

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    mas mas

Adjuntos:

8. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    mas mas mas

Adjuntos:

9. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    mas mas mas mas

Adjuntos:

10. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Y por supuesto dar las gracias de una manera muy especial a los chicos de bike trial Club BTZENTRO, como controlan los bichos ;)
    http://www.btzentro.com/
    Las ultimas fotos

Adjuntos:

11. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,un saludo a todos y enhorabuena a la gente de Arganda, que se portaron todos fenomenal, no se puede pedir mas, bueno sí algun sandwiches mas:roll: jejeje....
    Un placer conocer a gente nueva, un saludo PEUG PAMS, y un placer compartir un trozo de ruta con tigo a un ritmo wapo:clap
    Un saludo.:eek:la2

12. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Y donde esta WILLY que no dice nada....

RECUPERANDOME.

Nuestra III Nocturna, acostarme a las 2 de la mañana y a las 8 recoger a algun Altillero para ir vuestra marcha... me a dejado "tocado".
    En fin, como veras, AMIGO BULE, no me queda mucho que decir, comparto todas y cada una de las opiniones y sentimientos que por aqui as podido leer.
    Pero como sabes que a mosca cojonera no me gana nadie, PONDRE UN PERO !!!

Y LA SANGRIA?????

Si yo solo iba por eso.... snif, snif.
    Lo que el trofeo al Club mas numeroso, se lo llevaran "ESOS" del Comando Henares ........ VALE!
    Lo de que el sofa no nos lo llevasemos nosotros...... VALE!!

Pero la sangria???

Eso no tiene perdon de Dios.
    Con lo fresquita que estaba el año pasado, hummmmm, todavia guardo su sabor en mis labios, GRRRRRRR.

En fin, tio... en serio. Por mi chapeau, como dice Voltaire.
    Ya queda menos para el año que viene.... o nos veremos antes? jejeje

13. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bule solo gracias otra vez..

Miguel EPIC encantado y el placer tambien fue mutuo por que la cosa se puso emocionante con los dos enganchados.... apartir de ahora se que eres una buena rueda para los maratones....

14. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que saliese todo bien fue una pena q no pudiesemos ir, a la próxima vamos seguro.

Un saludo a todos Argan-boys

15. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bule un diez, no se puede pedir nada mas de lo que disteis a una marcha gratis.
    Pero yo estoy con Willy y voy a poner un pero jejejejej... que es eso de 300 latas de refresco y 300 energeticas, tendrian que haber sido 600 de cerveza, jejejejejj ya ves que las pegas son de coña por lo tanto mi calificacion para la organizacion es un 10.
    Un abrazo y muchas gracias, el año que viene el Comando estara alli!!!!!!!

16. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Jejejeje aqui te tengo que dar la razon, para la proxima o aumentamos la cantidad de cerveza o preparamos un camion cisterna con sangria bien fresquita ;)

17. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1

como lo veais, yo no hago ascos a ninguna de las dos jejejeje

18. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿este año como va la cosa?

19. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Me Habias Vuelto Loca, Despistao...

Digo.. Si El Tres De Junio Es Martes... Vaya Lio¡ El Bule.. Se Ha Confundido....

Ja Ja Ja Ja

20. charcan

charcan Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Contad conmigo, el año pasado fue una pasada. Pero aclarad lo de la fecha porque la que habeis puesto cae en martes. A mi me da lo mismo el dia que sea pero me imagino que como dice Meme es un error.
    Por cierto Altilleros tambien contad conmigo para mi 3ª nocturna. Nos vemos

Compartir esta página