Siempre es un placer charlar contigo Miguel saludos. PD: en los embalses me ganastes, ahora viene la revancha:mrgreen: . PD2: no me lo creo ni yo!
Light? Por eso la ultima vez que te vi en una de sus clases estabas mas coloradote que los mofletes de Bule? JEJEJJE Aunque penseis que no estoy, si alguien "ataca" a mi Presi hago formar a toda la GUARDIA PRETORIANA, :laserkill Nos vemos en la primera subida, jejejeje, tu arriba y yo ..... bueno, vale.... yo abajo.
GRACIAS SECRE¡¡ Por cierto.. a ver si vienes un dia.. que yo estoy metida en ese tinglao por tu culpa... y me abandonaste¡¡¡
Normalmente las clases de profesoras se llenan mas que las de profesores.........Por que? No se sabe a ciencia cierta. Hay diversos estudios sobre el tema, pero todavia no hay nada claro. Tu por si acaso, ponte jersey de cuello alto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y si se llena de tios la primera fila.............es que tienes un espejo detras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: irat
Nosotros el año pasado no finalizamos... nos finalizaron.... No veas como pega la sangria, y luego cogete la bici y vuelve a Rivas¡ Calcula a la 13,00 y una hora mas de entrega de sofas.. digo de premios¡¡ No? Bule, haznos caso...
Osea, que tenemos fiesta luego no??!!!, pues perfecto nos uniremos a vosotros jejejejej, Hay es cuando vamos a hermanarnos bien jejejeje
Hola a tod@s, si no hay nada que lo impida acudiré a esta marcha y saldré desde Rivas.Espero veros a mas de uno por alli y charlar un rato. Un saludo y nos vemos el día 3.:saltarin :saltarin :saltarin
ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!! Casi con toda seguridad contaremos con una exhibición de bike trial de la mano de Club BTZENTRO. http://btzentro.com/
Pues casi seguro que nos acerquemos algunos toledanos, el sábado concretaremos. ¿La salida es a las 9.00?.