Si quedan plazas pero por favor venid pronto y no lo dejeis para ultima hora. Todos los que han hecho ingreso en caja para la inscipcion teneis que traer el resguardo del ingreso. Muchas gracias. Solo quedan unas horaaaassss. Amunt Transaledua. Hasta mañana.
Jajajajajaja..... de verdad crees que podrás aguantar mi ritmo????? Bueno aunque sea asi, no pasarás delante de mi en meta, tenlo claro. Jajajajaja.... Nos vemos mañana prontito, que gane el mejor y el que no pueda más... que entrene collonsns!!! que entrene!!!! P.D. Llevaré un reflectante en el culo para ver si puedes llegar a verme aunque sea de muy lejos, jajajajaja....
Hola creo que soy el primero,que escribe despues de la marcha un 10 como siempre por mi parte y estoy muy contento que a ganodo un compañero que se lo merecia mucho para darle animos para el resto de la temporada. Del circuito que nos preparo Boro que decir un bucle muy cañero que aunque conocido nos sosprende a todos en carrera en fin,nos vemos en la Transaledua 2010.
Brutal!!!!!! que pedazo de vuelta señores, no me la pierdo nunca más, os felicito por la organización por el recorrido por los avituallamientos y hasta por el tiempo que ha hecho. un 10 :chinchinlala
Ole ole ole ...pedazo de ruta...mi primera trans y no sera la ultima....he disfrutao como un niño... que subidas...que bajadas....que buen rollo..... Dos palabras ES-PECTACULAR
***** que pasada de marcha un diez en todo de principio a fin al año que biene repito pase lo que pase enhorabuena para el que se curro el recorrido igual si pero mejor imposible venga el año que viene ahi estaremos un saludo ah alguien sabe que le a pasado al final al chaval que tenian en el suelo en la primera bajada espero que no sea nada grave
Yeee me sumo a las alabanzas un 10 en todo en recorrido en avituallamientos y en organizacion felicidades:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A los accidentados que tengan una pronta recuperacion.
ME UNO AL 10 MUY GUAPO EL RECORRIDO TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO TODA UNA SORPRESA SUBIR LA ULTIMA SENDA OS LO HABEIS CURRADO PARA LOS QUE ESTAMOS ACOSTUBRADOS A BAJARLA. ME HABEIS HECHO REBENTAR EL PULSOMETRO 179 PULSACINES DE MEDIA:boomY 224 DE MAXIMA:boom:boom:boom NUNCA HABIA VISTO TANTA GENTE POR EL SUELO ESPERO QUE NO SEA NADA EN NINGUN CASO.HABER SI NOS LLENAN EL POST DE FOTOS QUE NOS VEAMOS LAS CARILLAS DE ESFUERZO JEJJEJEJ:foto ESPERAMOS FOTOS.
Enhorabuena a la organizacion y al diseño de la ruta. La TransAledua, siempre nos sorprende... incluso para los que rodamos por alli habitualmente (los del MTB Torrent). Esto hace que sea cita imperdonable año tras año. No cambieis. Un saludo, Juanma.
EHORABUENA....Es mi 3 año consecutivo y al igual que los anteriores una pasada, algo durilla sobretodo la ultima subida del barranco pero ha estado muy bien, animo para que continueis al año que viene igual de bien y hasta la proxima edicion.
Yo y mi compi debutabamos en esto de las marchas, y la verdad que nos ha encantado, recorrido muy bonito y bien señalizado. Espero repetir el año que viene. Cuando sepais algo de los accidentados lo poneis. ( espero que solo haya sido el susto porque en la primera trialera de bajada he visto una caida bastante fuerte ).
En primer lugar desear que los que han tenido algun percance en el dia de hoy se recuperen lo antes posible, y despues felicitar a la organizacion por la fantastica mañana que nos han hecho pasar, espero que el año que viene pueda estar de nuevo en la transaledua, un saludo para todos.
en primer lugar felicitar a todo el colectivo COLAITA por la organización, despues sumarme al mensaje de pronta recuperación de los que han sufrido algun percance. y sobre todo un 10 para el circuito que aun a pesar de conocerlo de antemano, no es lo mismo hacerlo al ritmo de la marcha..... el año pasado fue mi primera transaledua y este el segundo sin duda aqui hay un FAN de esta marcha.... saludos a todos. nos vemos el domingo que viene en la de chera.