Otro voto para la SID, pese a quien le pese sigue siendo la referencia (no quiero decir que sea la mejor en todos los aspectos)
El black motion control creo que te permite regular la compresión por separado de pequeños impactos y de grandes impactos. Alguien que la tenga te lo explicara mejor que yo...
A ver, principalmente digo la de segundamano porque a la de fizz, hay que sumarle portes, aparte de tener que pedir el favor a un colega que vive en zaragoza y yo en malaga, ya que no tengo cuenta que pueda usar para gastos, la mía al ser menor de edad no puedo usarla ni para domiciliar ni tener tarjeta, además de que cualquier problema con la garantía, me costaría más mandarla a francia de nuevo que darle un toque al forero y pedirle factura si no me la ha dado y gestionarla desde aquí, aparte de que el precio es mejor que el de fizz, me ahorro un pellizco...
Yo sólo te puedo hablar de la fox fit ya que antes tenía una y es una gozada de horquilla. Un tacto muy suave y bastante ligera. A mi me costó muy barata. Si estas atento, algo va saliendo en CV y pegas el pelotazo. La mía era de 120 y estaba en 1540 grs. Las de 100 y 80 son más ligeras. Eso si, es complicado sacarles todo el recorrido. Las magura son, en mi opinión, de las mejores horquillas que hay en el mercado, pero son caras de narices y el mantenimiento, no sé yo; aunque al ser minoritarias el servicio debería ser más fluido.
Coñe isurus fijo que has mirado mis mensajes solo para descubrir que planeaba jodio!! jaja La fox en cv las que veo suben bastante de precio, además suele ser la rl, y ya que estoy... jaja En una página en internet si la he visto por 517+portes, que no se cuantos serán, pero calculo unos 25 (tiene que nadar y cruzar todo el charco la pobre). Asi que nada, además, estoy negociando una opción más :mrgreen: mismo precio que las sid, a esperas de que el forero conteste... mmmmmmm
¿¿Yo?? Jeje SI cuesta eso, ten en cuenta que la pararan en aduanas y significa un plus del 21%... Fue en el hilo de la thor de BYC... Te sigo de cerca :mrgreen:
jaja que tio. Si, es algo que hay que tener en cuenta, pero si no la parasen, sería un chollón, ni en egay la he visto tan "barata". A ver si tengo suerte y me contesta el forero, que estoy que me como las uñassss
Una pena no haberlo sabido antes socio, te podía haber pasado la mía y le recortabas el recorrido. La "mal-vendí" el viernes por 390€, con 300 kms. Si ese es el precio declarado, te la pararan fijo. Debes hacer el envío por USPS, porque las empresas privadas de envíos cobran bajo mano en aduanas si te lo paran, osea que para ellos mejor.
un servidor tiene la SID Race 2009 (barras de 32mm) y encantadisimo, ademas la puedes sacar a buen precio, de peso incluso un pelin menos que la Team (vamos una chuminada jaja), de funcionamiento son igualitas, cambia el material del cartucho del motioncontrol. saludos desde tierras mañas!
Si, viendo en la página de RS, son 10gr de diferencia, pero si a cambio puedes tener algún ajuste más o un mejor funcionamiento, está bien. creo que por 10gramos no me como el tarro, y si la 3ª opción no resulta, de cabeza a por la team.
MM leyendo algo más, el dualflow es un sistema de doble rebote, que cuando pegas un bote y hundes la horquilla mucho (alta velocidad) el rebote será mas lento para no llevarte el sopapo, y en baches pequeños, el rebote se vuelve más rápido para recuperar el máximo de horquilla en esos tramos, por ejemplo trialeras rápidas. Creo que esto viene bien, a mi por lo menos, que a las trialeras le tiro sin piedad... Que me conteste ya el tiooooo que no puedorrrrrllll ajaj