3 horquilla y dudas.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TrApIoN, 19 Ene 2010.

1. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Fox Talas 2010 FIT RLC 140-130-100mm recorrido adaptable. Por 650 euros yo nueva.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    rubia mas chula jaja

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pochi no se a que viene tu mensaje, donde voy a meterle a un cuadro de carbono rígido 140? si para rally con 100 me sobra? es más, pensaba poner la horquilla a 80...

La horquilla of course será blanquita, y atención, me ofrecen magura durin race por 380€, con supuestamente 2 salidas, mismo peso que la sid, casi el mismo precio que la que me ofrece otro compañero... Qué haríais?

Sid wc ni loco, primero las antiguas de 28 no las quiero ni regaladas, y la nueva, aparte de un precio absurdo para 20gr menos que la team o race, solo cambia que lleva las inserciones de carbono, esa si que no me merece la pena a mi parecer xD

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    arggg la sid team me la reserva ya el compañero, que hagoo?? jaja mismo precio que la magura race, igual peso...

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Tú mismo! a mí parecer las dos son buenas horquillas.

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes lo que pienso de las magura...:punky

Y creo que en báscula estan pesando incluso menos que la sid.

No tengas en cuenta lo de la talas, debe haber sido un lapsus...

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    joerrr que cebron isurus jaja la cosa es que aún no he podido ver fotos de la magura, y el compañero de la sid team me la reservar sin tener que pagarle nada, y me la trae en mano.... creo que voy a ir a por la sid, sintiéndolo mucho por la magura, muy buen precio pero desconozco el estado, y con las palabras de solo 2 salidas pues no puedo ver el producto, si luego resulta que no está tan bien cuidada, me llevo un chasco...

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    repito>:alabandoSuperlight-Integrated-Design...:mrgreen:

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Reservada y pendiente de confirmación del modo de pago, si en mano u otra manera (me pilla a unos 80km de mi pueblo, me pueden llevar en 45 min sin problemas).

Despues de montarla, presentación en sociedad de mi proyecto, y por favor, iros haciendo a la idea, manillar y potencia hipermegacutres, el dinero manda y me quedo pelado.

10. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues la que mas te guste...ambas son buenas horquillas....

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ay Dios que lío, ahora me ofrecen la magura durin race de nuevo, y tal vez a un precio sensiblemente mejor que la sid, esto es un no vivir...

Aunque creo que eso del floodgate no lo tiene la magura, solo tiene bloqueo o abierto, y es algo que viene bien para cuando en mi caso los terrenos no son favorables para usar el bloqueo a cada rato, apenas para la carretera.

ARRRGG me muero, pero creo que si, me quedo con la rs, por 20 o 30gramos no me como el tarro jaja.

Gracias a todos!

12. ERMAKI5

ERMAKI5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,
    No lo dudes comprate la SID,
    yo cuando me la compre el año pasado es tuve leyendo y leyendo y todo el mundo habla bien de ella,me pille la reba sl y es un lujo tiene sobre un año, y la maltrato de vez en cuando y hay esta como el primer dia.
    las fox son demadiado inteligentes y es una castaña.
    y maguras ya empiezan a ganar terreno.

saludos

13. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo la verdad, que si no fuera tan light biker, me pillaba la sid wcup.
    No se, mantenimiento sencillo, tiene todos los ajustes, bloqueo remoto, en la barra o sin bloqueo....varios colores y pegatinas tambien.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    La sid team tiene las mismas regulaciones que la sid wc, bloqueo, floodgate, dual air, rebote... Y 300€ de diferencia con la team que he comprado, bah, no me lo pienso.

Una pregunta, alguno sabe si se podría montar bloqueo manual sin tener que cambiar cartucho? es que no me gusta demasiado no poder regular la compresión según situación... O con el pushlock se puede?♦

15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    superlight????
    estarás de coña imagino, ni light diria yo...

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaj zass en toda la boca jaja

Mañana tengo la horquilla en casa, y a ver si me llega el freno delantero esta semana y este finde la "monto", aún me faltan algunas cosas.

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto ¿quien fue el que os dijo que la sid de 28mm flexaba como un flan?
    el mismo que os dijo que con unas ruedas de perfil te salias en las curvas por culpa del viento o que una vez que pruebas las dobles no vuelves a una rigida?
    Por que que quereis que os diga, me la compre, pensaba igual que vosotros; y para nada se parece a lo que comenta la gente.
    Peso 71kg, de los cuales grasa casi nada, y ya le meti alguna turrada muuuy buena, tanto subiendo como bajando y la verdad es que casi ni se nota, y soy un usario que viene de fox terralogic.
    Solo deciros que los que dicen eso, o son gordos, o unos exagerados, o hablan de oidas como el 99%

18. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,yo peso 78kg con un 8% de gc. no será la mas absorvente pero no es tan flan como dicen por ahí.

19. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi me lo dijo un paisano que tuvo una hace ya unos añitos, compitiendo en el Cto. España aunque sin logros demasiado altos, y mide 3 cm más que yo y pesa 1kg más, aparte de leer mucho por el foro esos comentarios. De todas formas, como digo, no soy un obseso por lo light, si, estoy en este subforo, pero creo que hay cosas light y light, están las horquillas de 1.200 y sus posibles carencias, y las de 1400 fiables y que a mi gusto son más rígidas, teniendo en cuenta de que vengo de una lefty, eje de 20 con tornillo, doble pletina y 1.5" de dirección, si notaba como flexaba la anterior horquilla aun siendo un hierro, comparando con la lefty, seguro que notaría las 28mm.

Ojo, no es por menospreciarla, fue una horquilla muy codiciada, pero no me la juego, para mi es muy importante que las piezas sean fiables y tener los mínimos problemas una vez esté en el monte. Si algún día tengo pasta de sobra y me quiero montar una auténtica light bike, seré el primero en buscar esos componentes al límite de los pesos, pero por ahora, y teniendo una única bicicleta, sin trabajo ni pagas, creo que tiro más a lo fiable y sobretodo, confiable.

Para todo lo demás, mastercard:mrgreen:

20. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo sigo teniendo una sid de las primeras, del 98, y va muy bien, eso si, regulaciones camara negativa y positiva y ya, pero 1130 grs. Y la verdad para rally bien.
    La sid team es igual que la wcup 2009 en regulaciones y tal, y si el bloqueo lo puenes poner en la botella directamente y iria igual que el remoto, solo tendrias que estirar el brazo un poco jejeje

Compartir esta página