hombre, tengo unas cubiertas mas pesadas, un cuadro mas pesado, unas bielas mas pesadas, manillar de ese tipo y es sub9, con lo que creo que si puede ser sin ningun problema
lla rock shop word cup 444 euros nueva, tubo sin cortar, etc.. en ebay ( alemania) . La magura durin ayer se vendió una nueva en ebay ( modelo r ) por 412 euros,nueva con su caja,tubo sin cortar. solo hay que buscar... la puedes sacar incluso por menos de 400 euros y en EEUU la fox tiradas de precio. saludos
Demasiado tarde max, mañana me entregan la sid team pero no es problema por 50gr no me voy a pelear jaja. Yo como dijo pablo, creo que estará rondando los 9.5, pero como digo, en pocos días lo sabremos :mrgreen:
Vaya pues debeis ser los pocos que no la habeis visto :mrgreen: ya ha catado monte hasta 2 veces en 3 dias con fotos jaja Está en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/568907-No-me-puedo-contener-ms!-Mi-proyecto-inside En las ultimas paginas
Has hecho sin duda la mejor elección. La rock shox sid es la mas fiable de todas, ademas de su impresionante rigidez. Enorabuena por la adquisición.