ei mass que me descartes para la ruta del domingo, porque esque el domingo tengo una carrera (un duatlon), y al sabado por la tarde pos no se seguramente si que ire para soltar un poco piernas de cara a la carrera
MASS, a lo mejor me apunto para el viernes y para el domingo, eso sí, el viernes tendré que buscarme una escapatoria porque tendré que estar pronto en casita. Te confirmo el jueves. Un saludo.
sin problema,ya me das un toque,rober y alberto no vienen,con que no pacemos mas de 10 esta todo perfecto
ya somos 7 asi que aun tenemos espacio para 3 o 4 mass,ya que tenemos el grupo limitado,por el compromiso que sicnifica cuidar la sierra que es de todos. hoy mismamente,nos hemos reunidos varios con el proposito de ayudar al tema,aportanto un granito de arena,ya os contare la ideas geniales que han salido,para precentarlas.
sintiendolo mucho me caigo de la ruta del viernes,espero acompañaros en otra ocasion,espero que la disfruteis saludos nos vemos...
Que dia mass diferente,la lista de quedada hera de 14,los cuales fueron callendo a medida que pasaban los dias,unos porque el festivo era solo en madrid capital,y no habian caido,otros por el bonobici y mass cosas,al final los dos valientes fuimos Ivan y yo,al ver el tema le anime a cojer fondo y a realisar una de mis megas rutas,tenia pendiente unos senderitos por la marmota,que ivan quedo perplejo de lo guapos,y unas trialeras inprecionantes,salimos por senderos de cerce,para llegar a la entrada de la pedriza,donde tiramos al puente mediaval,y a subir suabemente,llegamos por fin al puente mediaval,donde tiramos por pista a los toboganes que nos dejarian en los senderitos guapos,ya en la carretera cojimos un atajo por una zona que ivan no dejaba de sorprenderse de lo bonito y tecnico del lugar,nos acordamos de Carolus y de lo que se perdio por no venir,llegamos a ver a mi marmota,fotitos de rigor y a seguir,Ivan haciendo demostracion de la exelente forma que esta,el tio se subio los pedrolos como si na,como se nota que la flaca ayuda he,por fin despues de subir y bajar el rompepierna llegamos a la altura de tres canto con 52 kilm,yo iva medio jodidillo ya que hace tiempo que no me metia estos kilometros,seguimos Ivan tirando de mi juas juas juas,el tio se vengo de mi petacion en la bola,poniendo un ritmo que me costaba un huevo seguirle,llegamos al cementerio de santa ana,colmenar y a la trialera de comenar,por fin otra ves en el puente medieval,aqui le anime a Ivan que cojiera carretera que tenia poco tiempo,yo segui por mi camino a la entrada de la pedri,y desde asi a cerce,dios mio se me iso eterno,pero no me baje de la bici,ya por fin en casita descansando y editando fotos y videos
Peazo de ruta que os habeis marcao, menuda kilometrada. Menos mal que no he podido ir, si no la petada hubiera sido histórica. Muy chulas las fotos. Estamos impacientes por ver los videos MASS.
JUAS JUAS JUAS,que nocturna mass guapa. empesamos a subir por senderitos y caminos de cabras,que bonito todo,luego cojiendo veredas y veredas,ya la noche nos pisaba los talones,bajando por trileraritas y senderitos muy chulos,eso si con cuidadin,una pasada rular sin luz,al final salimos alfonso y yo,luego una cena en condiciones en el pueblo y a casita a descansar