Cada uno que se gaste el dinero el lo que le salga de los ******* mientras no moleste a los demas..... al final el post que era para comentar novedades a terminado hablando de lo que no tienen nada que ver que si la gente se gasta mas en la bici que en comer alla cada cual con lo que le convenga.
Creo que el tema se desvia bastante! Las evoluciones son positivas siempre si o si. Otra cosa bien diferente es la politica que tiene cada marca a la hora de "quemar" el ciclo de vida de su producto, desde mi punto de vista shimano es la que mejor lo lleva(cada 4 años), tambien es cierto que hay marcas como SRAM que pueden haber modificado sus pautas en el ciclo de vida de sus productos por la gran competencia que ha sometido shimano a sus rivales con la aparicion de los grupos electronicos y las 11v, motivos para forzar el I+D de la marca para no perder su cuota de mercado.
Vamos a ver, esto tampoco es desviar el tema, mirad, yo ahora mismo estoy sin bici y dudo que vuelva a tener alguna que no sea para moverme por el pueblo, pero esto ahora no viene a cuento, cuando tenia bici, era de los que la tenian sub 6.5kg, con ruedas Reynolds, Ax Lightness, extralites, Reds y toda la pesca, y ahora pensandolo en frio, y a no ser que te sobre la pasta (si, que te sobre) por que ahorrar para uno de estos componentes lo veo una soberana tonteria. A mi me gusta mucho Sram, y si montase ahora mismo una bici, me tiraria a por el Force sin dudarlo, y direis ¿por que? por que me parece una tomadura de pelo, pagar mucho mas por algo que funcioa igual, y pesa un poquito menos, pero mas tomadura de pelo me parece aun, pagar por algo que va a quedar desfasado en un abrir y cerrar de ojos, y no me vengais con BMWs y Seats Leones, que no TIENE NADA QUE VER.
a mi me encantan las novedades, cuantas mas mejor. Pero lo que realmente me toca los huevos es que se esten matando en sacar novedades y despues se te rompe una maneta ultegra del 2011 y te digan que tienes que esperar hasta mayo porque no tienen existencias de la pieza que te acabas de cargar........habia que matarlos a todos:laserkill¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡ pd...lo siento, igual no viene a cuento. Pero me tiene muy quemado estos dias¡¡
Como se come éso? Disfrutabas más con hp 12 que con 6?? Por poner algunas cifras ya que desconozco las exactas.
Jeje.Es muy facil jeje ya no hay mas vida q mi hp.No hay bici de carrtera, ni de montaña , ni salidas .....no hay mas, solo eso.
Cuando fui a ver las bicicletas de la clasica de almería, en los pedales del argos shimano poia dura-ace prototype
Yo personalmente no monto en bicicleta para andar mas que los que tienen mejor bicicleta que la mia o tiene los componentes mas nuevo que la mia....monto en bici porque adoro la bici y es lo que eh mamao desde chico!!pero lo que no me podeis negar que la mayoria de los que tienen mejor bici que los que les dan caña piensa eso!!pienso(mentalidad de pobre) que una bici mas cara y con los ultimos componentes tope de gama solo seria mas amortizada con mas kilometros que en caso del que yo hablo no es asi y por lo tanto sin kms no hay rendimiento... Un saludo y no desvio mas el tema
Esto todo los años es igual, lo que se deverian de preocupar las marcas es de tener bien cubierto el stock del 2013 y dejar el 2014 para cuando llegue, no que por ejemplo con el shimano durace 11v di2, se suponia que iva a salir a finales de noviembre del 2012 y mira la fecha en la que estamos y le queda mucho trabajo que hacer....y con algunas marcas de bicis igual te engolosinan 4 meses antes de que termine el año con los modelos del siguiente año y luego tienes que esperar 4 meses mas pasado el año osea que te puedes pegar 8 meses esperando una bici facilmente
Hola compañeros estoy totalmente deacuerdo con todas y cada una de las opiniones de este hilo,tanto con los que piensan que llevar lo mejor esta bien como con los que piensan que no.Precisamente eso es lo que mas me gusta de este deporte,caben todas y cada una de las formas de disfrutarlo. Yo llevo 25 años montando en bici y agradezco todas y cada una de las mejoras tecnologicas que se an producido y si no nos gastaramos el dinero las marcas no podrian innovar.A mi no me gustaria seguir montando en aquella bici con el cuadro de hierro,los cambios en el cuadro y los pedales con calapies,prefiero lo que llevo ahora.Ademas yo todos los meses destino una muy pequeña cantidad de dinero que la voy guardando para ir reciclando la bici dentro de mis posibilidades y me gusta hacerlo al igual que me gusta salir a entrenar cuando puedo para poder darles caña cuando puedo a mis amigos de la grupeta.LLevo una bici de 7kilos con 10 coronas o sea que tampoco soy un fanatico de lo ultimo pero si que pienso que ir reciclandonos poco a poco nos beneficia a todos.Es mi opinion
Hombre los cambios si son para bien estupendos, pero ya hemos llegado a unos límites de calidad y sutilezas que creo no somos capaces de asimilar...lo importante dentro de esto pienso yo que es la fiabilidad y seguridad del producto...si además estéticamente es aceptable estupendo. Si llevar más coronas significara ser mejor o ir más suelto (seguro que sí) pues que directamente hagan mayores desarrollos y cambien radicalmente el diseño de los bujes traseros y cambios. Pero es lo de siempre....yo personalmente no creo que un grupo electrónico tenga que costar tanto (ni mecánico en el mejor de los mejores de ellos), esa tecnología ya está muy superada y está muy extendida...¿o es que llevan menos componentes electrónicos y menos complejos una pantalla plana de 32´´? Yo por principios soy reacio al electrónico (que debe ser una gozada desde luego) pero es que no entiendo que una bicicleta como objeto libre del uso de toda energía externa deba llevar baterías...(de acuerdo que no ayuda a la pedalada pero ya estamos dependiendo de un dispositivo no mecánico). Si me dices que esa batería se carga o su funcionamiento depende de la pedalada del ciclista...me lo pensaría. Saludos
Jejejeje éso ya es rizar el rizo!! A ver si en la próxima evolución del di2 le ponen una dinamo para cargar la batería. Una de las que llevábamos de críos en la bici para las luces jejejeje