Sin ser reacio a la revolución tecnológica, creo que hemos llegado a un punto en el que es difícil mejorar y que lo notemos. Dije un par de páginas atrás que con 10v ya hay suficiente, y seguramente, un día u otro, cuando la cartera me lo permita, pasaré al 11v. Pero el electrónico no me atrae nada de nada. Para mí es más pijería que otra cosa, un grupo mecánico es sobradamente fiable, ligero y efectivo. Esto forma parte del marketing y del consumismo excesivo desde mi punto de vista (ojo, que no tengo razón y que el que lo defienda me parece respetable, tanta razón tiene él como yo. En el mundo del BTT se han sumado a los 2x10v (mucho tiempo con 9v traseras) e incluso SRAM ha sacado un 1x11v. Un solo plato. ¿Para quién? ¿Es necesario? En nuestra modalidad de carretera, nos vemos inmersos en tener que gastar cada dos por tres para seguir a la moda. ¿Hay algo malo? No, que cada uno se gaste lo que tenga en lo que quiera, pero que sepa que lo hace por llevar lo último, ir estéticamente mejor. No mejorará físicamente en absoluto por llevar un SRAM de 11v electrónico...
Mavic Cosmic Carbone 40 C http://www.roadbikeaction.com/New-R...Look-Mavic-Unveils-Their-Carbon-Clincher.html http://www.bikeradar.com/road/news/...arbone-40-c-wheels-first-look-and-ride-36705/ http://www.youtube.com/watch?v=LAgvIlr7h-w
Pues esas mavic tienen buena pinta, pero habla de no superar la barrera de los 2000, me parece que venderan pocas......
Pero si no he leído mal, se trata de una llanta de carbono con refuerzos de aluminio en dos partes "críticas", la banda de frenada y la inserción con los radios :scratch, aunque no es una llanta full carbon parece una idea inteligente y original para resolver los problemas de calentamiento de la llanta de carbono de cubierta y para el perfil que tiene el peso no está nada mal. Del precio no hablo = :vampire
A mí no me parece tan novedoso y revolucionario. En mí opinión no deja de ser una llanta mixta, pero con el aluminio escondido bajo el carbono. Que diferencia o ventaja real tiene respecto a unas de carbono con perfil de aluminio?? No tienes una ganancia de peso reseñable y pierdes la efectividad del frenado sobre aluminio...vamos que no le veo las ventajas. Campy Bullet Ultra: 1000 y 1590gr
Pues parece que ya tienen fecha de salida y precio, http://www.bikerumor.com/2013/03/13/mavic-debuts-cosmic-carbone-40-clinchers-promises-best-ever-braking-performance/, no creo ni que las vaya a ver, 2.100e y pico.....jejejeje
Pues qué queréis que os diga...fachadismo...seguro que una buena llanta de aluminio es igual de ligera rueda igual y es más económica...o debería decir...la venden a su precio real. Eso sí...no son tan espectaculares...lo dicho imagen pura y dura. Para frikies del mundillo. Con todos mis respetos...
Yo no me gasto ese dinero en una rueda que pesa 1500gr ni loco. Si por un poco más tienes unas Lightweight...o unas Corima MCC...!!!!!!!
Buenos días, mi opinión es que cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, uno saldrá mucho de fiesta, otro se lo gastara en ropa ... me parece bien que el que ahorra y anda en bici se compre un pepino si puedo hacerlo, por algunas opiniones que se ven aquí todos deberíamos llevar un coche básico motor, ruedas y volante a todo el mundo le gusta lo bueno. Como han dicho algunos foreros el desarrollo hay que pagarlo (recordar que las marcas con los profesionales no ganan nada) son su tienda en la televisión, nosotros vemos lo que llevan y si podemos, lo compramos. Un saludo
jajajajaja 2000 euros por unas ruedas que pesan lo que unas zonda de 300 euros o unas bullet de 900/1000 y encima frenaran peor... los de mavic se creen k la gente se chupa el dedo.
hola buenas,yo me compre una time el año pasado con el ultegra di2, y ahora me acabo de montar el durace di2 de 10v de segundamano,basicamente lo he cambiado por estetica y un poco de peso, no me importa que este el de 11v,primero porque sale muy caro si es nuevo y que con 10v vamos de vicio, lo voy a llevar unos cuantos años porque quien dice que en algunos años no saldra un electronico inalambrico????.en fin lo importante es que cuando salgamos a disfrutar de la bcicleta lo agamos con lo que tenemos.