3 meses para la zesty

Tema en 'Enduro' iniciado por torrente91, 17 Oct 2007.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola Alvaro "el buho"

    nada mas ver el mensaje he pensado en escribir y decirle que mirara en buhobike, si alguien la puede tener antes de Enero es aqui!!!, jejeje,,, y no te preocupes por el trato ni garantias si la distancia de tu lugar de residencia a Madrid en mucha, total confianza y efectividad 100%.
     
  2. ddl2k

    ddl2k Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Pues mi tendero me dijo que las zesty(314) venian muy grandes, que no tenias mas que ver la medida del tubo que va desde la tija a la potencia, pues este da 600mm cuando en otras marcas la talla 46 dan 585mm.
    Me dijo que si tenia algun problema que tirara de potencia y de retroceso de tija.
    probe una moondraker factor rr que tenia de la talla 42 (creo recordar) y la verdad es que la vi comoda.

    Mido 1,85 y mi entrepierna es de 90.

    Que opinion teneis, me equivico a pillar la 46?
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    calla calla!!! que ayer fui al tendero y me dijo que quizas hasta marzo no tenia la trek:risa

    a ver que me dice mañana, porque como tenga que esperar tanto me pillo una del carrefur:vino
     
  4. cortomaltes

    cortomaltes Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno, voy a extrenarme en este foro, del que llevo bastante tiempo leyendo , pero nunca habia posteado.Mido 1,83. pero soy corto de pierna, la medida de la entrepierna es de 80 cms, al final he pedido la t50, pues en la tienda de bicis que la he encargado me dijeron que la altura de las dos tallas es la misma, que lo que cambia es la distancia al manillar. Estos dias, mientras me llega mi niña, me han prestado una xcontrol 310 en talla 46 y la encuentro algo pequeña.
     
  5. ddl2k

    ddl2k Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Gracias por responder, despues de mucho leer creo que cambiare la talla por una 50 (19,68"). Siempre he tenido una talla 20 de kona.
     
  6. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    pues yo tengo pedida la spicy en talla 42 y mido 1.73 la 46 m parecia muy larga d tubo superior y en talla pekeña ya es un cm mas larga k la k tengo aora d entrepierna al suelo mido 76cm m ira bien ?¿
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

    Disculpad, pero aprovecho el post para comentar (preguntar) lo siguiente:

    En todas las presentaciones de la Zesty se habla del "nuevo" sistema OST que ha sacado Lapierre para estas bicis, que si irá mejor que els FSP2 para mayores recorridos y tal y tal....

    ¿ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE EL SISTEMA DE LA ZESTY Y UN FSR CON HORST LINK DE TODA LA VIDA???????

    Es que yo no veo ninguna.... y como lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un sistema novedoso........ nolontiendo!!!
     
  8. curvus

    curvus Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que las diferencias son nulas, de hecho en el catalogo de Lapierre pone claramente "Not available in US" es decir, que no se vende en Estados Unidos, y que significa esto que Specialized los ha demandado seguro.

    Que conste que tengo una Stumpjumper FSR Expert pero la Zesty me tiene "enamorao"

     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Menuda expectación está levantando la francesita... :mrgreen:
    Es bonita de *******.
     
  10. cortomaltes

    cortomaltes Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0

    :risa Alvaro, la talla tuya da lo mismo, total, es para mirarla y no tocarla:risa
     
  11. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Yo creo que no va a ir tan bien como el FPS2, pero no va a ir mal. El FPS2 es acojonante. El OST irá quizás mejor bajando. De echo, el FPS2 no necesita propedal ninguno, no se lo ponen ni a la alta de gama y en las Zesty y Spicy si que lo llevan...
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pero eso es también por el sistema de pivote virtual, que tiene patentado Santa Cruz. Además del hosrt link, la clave está en una segunda bieleta junto al pedalier, y que no tienen las FSR.

    saludos
     
  13. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    jaajaja cortomaltes ya sabes k sera pa tenerla d exposicion pero kuando salga kon ella reluciente y brillante sera la envidia de todos los bercianos jejejejeje

    pd estoi k no cago de ganas d tenerla

    pd2 al final la pedi en talla 46
     
  14. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, como esta el tema disponibilidad zesty??

    Yo encargué una pero cuando me dijeron que no les llegarían hasta finales febrero la desengargué porque pensaba buscar otra cosa... El caso es que aun no me he decidido, pero si saliesen por navidad o principios enero me volvería a plantear el comprar la zesty 314. Alguien sabe algo más????

    Aprovecho para que me comenteis alternativas a la zesty 314, por ejemplo:

    Specialized Stumpjumper FSR Comp: 2050€
    Giant Trance X2: 1700€
    Canyon Nerve ES 7.0: 1999€ (agotada)

    Qué opináis, me espero a por la zesty 314 ? q por cierto me la dejan por 1889€.

    Saludos !
     
  15. cortomaltes

    cortomaltes Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hay un mutismo total, sobre cuando se veran las primeras Zesty en la calle, lo que he leido en este post, comentando por Buhobike, que las primeras estaran antes de Diciembre, me animan a seguir esperando, pues yo la encargue la primera semana desde que se dieron los precios oficiales.Pero parece ser que es cierto, que los que encarguen ahora ya van a tener minimo tres meses de espera.
     
  16. torrente91

    torrente91 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros de espera para la zesty, la verdad es que si llega para diciembre la zesty sera todo una sorpresa pues la mayoria de tiendas dicen que para enero 2008 como minimo, bueno todos menos buhobike que dice que en 8 o 10 dias llegan las primeras.el comentario esta en :bicis y componentes,usuarios bicicletas lapierre,pagina 138 por si lo quereis leer. un saludo y paciencia
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿De que bieleta hablas? por lo que he visto en directo en festibike y en el esquema del catálogo, en el OST el basculante se ancla directamente al cuadro sin bieleta intermedia.
    La diferencia respecto al FSR es que el mencionado anclaje (punto de pivote principal) está más alto y adelantado (por encima el eje de pedalier)

    El horst link está mucho más bajo y adelantado respecto a eje de la rueda.

    Eso cambios que pueden parecer pocos implican un punto virtual muy diferente ya que se desplaza de manera distinta.
     

Compartir esta página